Jump to content

Recommended Posts

Hola! llegué al foro buscando comprar un GBA SP y descubrí un muy buen foro, al cual me integraré poco a poco.
Si bien soy reacio a comentar en foros, soy bastante wn a veces y necesito de ayuda :D así que espero me comprendan...

en cuanto a consolas tengo: GBA, GBA SP, DS Lite y 3DS en portatiles, PS2, Wii y Xbox 360 en caseras
Me gustaron mucho los reportajes del inicio... eso espero entretenerme :D

Bienvenido!

iré a lanzarte unas lechugas al puente para que te adaptes rápidamente a los camios climáticos cíclicos que predisponen y desatan el cambio en la genética de las especies y que fue tan bien detallado por Darwin y llevado a los cómics en el papel de los hombres mutantes del factor X llamados Xmen. La salida al baño está por la izquierda y la recepcionista puede brindarte el especial de navidad de Playboy por si necesitas desahogar tus penas.
Las propinas a los camareros las cargamos dentro del total de tu cuenta.

Gracias por consumir en este tu restaurant de siempre.

[quote name='Beck' timestamp='1357171464' post='380906']
Bienvenido!

iré a lanzarte unas lechugas al puente para que te adaptes rápidamente a los camios climáticos cíclicos que predisponen y desatan el cambio en la genética de las especies y que fue tan bien detallado por Darwin y llevado a los cómics en el papel de los hombres mutantes del factor X llamados Xmen. La salida al baño está por la izquierda y la recepcionista puede brindarte el especial de navidad de Playboy por si necesitas desahogar tus penas.
Las propinas a los camareros las cargamos dentro del total de tu cuenta.

Gracias por consumir en este tu restaurant de siempre.
[/quote]

jajkajkjajhkajhjakjh xDDD Aaaah, la hueá buena xD

¡Bienvenido! :yupi: