• Announcements

• Guest

Reglas Feria Nintendera!   10/15/2015

FAQ. Malas las reglas, estoy indignado(a) y quiero un abogado. No, diez. Qué lata. Entonces no puedes publicar ninguna venta en NintendoChile.com. No es flexible. ¿Qué pasa si no cumplo las reglas? Lo más probable es que la moderación borre tu tema. De ocurrir de forma reiterada, eventualmente se te puede prohibir publicar en dichos subforos. De más está mencionar que todo incumplimiento a las normas puede evolucionar en un warn, ban y otros. Publiqué hace una semana un artículo que no cumple con todo lo señalado porque, cuando lo hice, no sabía que debía ser así. Intenta modificarlo lo antes posible. Los moderadores estarán revisando los temas y, si tu tema está relativamente completo (ej: tiene fotos, precios, especifica condiciones de envío, pero no lo señala en los tags), lo más probable es que no pase nada. Sin embargo, si tu tema no tiene precio o foto, posiblemente recibas un mensaje solicitando que lo agregues dentro de un plazo determinado o, de lo contrario, se te cerrará el tema. Quiero que impongan un mínimo de post para poder vender/comprar/permutar en el foro >=0. Esto no será así. Pues somos una comunidad inclusiva y esa actitud evitaría que lleguen usuarios con una intención primaria comercial que probablemente luego se queden para ser parte de NintendoChile.com, sus círculos y actividades. ¿Quién diseñó las reglas? El staff de moderación de NintendoChile.com en su conjunto. Quisiera proponer alguna idea o que me aclaren alguna duda. Pase por aquí. Adelante =D http://foros.nintend...ria-nintendera/
Victor_Grunge

(Santiago) Restauro Analogos De Control Nintendo 64

38 posts in this topic

[img]http://img1.mlstatic.com/restauro-analogos-de-control-nintendo-64_MLC-O-35859168_2152.jpg[/img]

[size=6]Restauro Stick Análogo de Control Nintendo 64.
Para quien quiera vender su Nintendo 64 con los controles en excelente estado o para quien quiera desempolvar su consola para revivir algunos clásicos.[/size]
[size=6]Ya que controles de Nintendo 64 no se pueden encontrar nuevos y usados están con el Stick Analogo muy gastado, mejor restaura el análogo de tu control y déjalo igual que nuevo.
Incluye también lavado de la placa del control para retirar corrosión.
Precio C/U $3.000 y de tres a mas controles queda cada uno en $2.000

[color=#ff0000]Retiros y entregas solo en Metro Pedreros o Mall Florida Center.
Para Regiones se envian y retiran a traves de Tur Bus.[/color][/size]
piña and AgeOfNintendo like this

Claro, de manera simple, y para descartar los supuestos arreglos que circulan por Internet, no uso los metodos de cinta adhesiva, poxipol o cosas asi, trabajo en el rubro plastico, por lo que lo que realizo es la restauracion plastica del material que se gasta en los analogos, la diferencia es que estos analogos estan fabricados en material de baja densidad, por eso la poca durabilidad, yo trabajo material de alta densidad, lo que lo mejora en un 100%

[quote name='SeñorCastor' timestamp='1358113433' post='386350']
Podrías explicar qué le haces?

NO EL MÉTODO (ovbio), pero para estar seguro, ya que hay cada tipo que dice arreglarlos...
[/quote]

Ok, corregido.

[quote name='Postman' timestamp='1358113569' post='386353']
Edite el titulo de topic, como indica en las reglas
[/quote]
piña likes this

Para ser mas explicativo, en el interior del analogo, hay dos especies de canaletas negras, que van cruzadas, por las cuales pasa el analogo, esas canaletas de van gastando en la parte central por el exesivo roce, y eso junto con el material de baja densidad, le dan poca durabilidad, yo ese espacio interior lo termofusiono con material de alta densidad, dejandolo con la misma angostura y con una mayor durabilidad.

[quote name='SeñorCastor' timestamp='1358114043' post='386359']
Gracias. O sea, le cambias el stick-plástico completo?
[/quote]

Ok, quedo atento a su MP para cuando me quiera contactar. Saludos.

[quote name='SeñorCastor' timestamp='1358116437' post='386382']
Gracias por la aclaración, vuelvo de vacaciones y te mando mis desalineados sticks.
[/quote]

Ok, no hay problema, si es una oferta seria, enviame un MP. Saludos.
[quote name='Persero' timestamp='1358117321' post='386390']
Si me dejas 2 en 5k te amaría :D
[/quote]

Llevo realizando este trabajo por mas de dos años ya, y no he tenido devoluciones ni comentarios de que los analogos restaurados estan gastados.

[quote name='jugador promedio' timestamp='1358120755' post='386407']
cuanto mas dura en comparacion a un stick nuevito? e.e
[/quote]

Ok, no hay problema, normalmente me envian muchos controles desde region para restaurar. Saludos.

[quote name='Kattylandia' timestamp='1358131412' post='386499']
Mmmmm me gusta, pero soy de valpo u.u a fin de mes te envío MP :)
[/quote]

[quote name='Thunderstruck' timestamp='1358133636' post='386517']
Una duda... no arreglas de GameCube? el sistema es similar...
[/quote]
Hola, si tambien puedo arreglar de gamecube, a pesar de que el sistema es totalmente distinto. Saludos.

[quote name='Thunderstruck' timestamp='1358133636' post='386517']
Una duda... no arreglas de GameCube? el sistema es similar...
[/quote]

Es totalmente distinto, despues del Dualshock todos los controles empezaron a utilizar los mismos analogos

Pero es distinto en el sistema de potenciometros solamente, las partes internas de los controles de nintendo se siguen abricando de plastico, sony es la unica empresa que los fabrica con ejes metalicos.
[quote name='mastermind' timestamp='1358134009' post='386523']
Es totalmente distinto, despues del Dualshock todos los controles empezaron a utilizar los mismos analogos
[/quote]

me tinca pero quiero pagar un envio economico porque turbus cobra 3500 hasta por mandar un papel xD, algun dato ?? te enviaria 3

En realidad desconosco algun metodo mas economico, pero los clientes frecuentes que tengo de regiones, me envian solo los analogos, desmontados de sus controles, asi el peso de la encomienda es mucho menor.

[quote name='HyoCapcomGamer' timestamp='1358195006' post='386807']
me tinca pero quiero pagar un envio economico porque turbus cobra 3500 hasta por mandar un papel xD, algun dato ?? te enviaria 3
[/quote]

[quote name='Victor_Grunge' timestamp='1358196617' post='386825']
En realidad desconosco algun metodo mas economico, pero los clientes frecuentes que tengo de regiones, me envian solo los analogos, desmontados de sus controles, asi el peso de la encomienda es mucho menor.
[/quote] de hecho eso iba a hacer xD, pero vere si por correo no me sale caro para enviar

Ok, ahi haga su cotizacion y me avisa, y haciendo memoria, hace poco envie una encomienda de tamaño menor, lo pesaron y me salio por menos de $2000, por lo que tres analogos tambien deberia ser algo similar.

[quote name='HyoCapcomGamer' timestamp='1358196986' post='386831']
de hecho eso iba a hacer xD, pero vere si por correo no me sale caro para enviar
[/quote]

Lo envie por tur bus. Saludos.

[quote name='HyoCapcomGamer' timestamp='1358197628' post='386840']
pero por donde lo enviaste, turbus,correos,chilexpress ? u otro
[/quote]

cuanto tardas?
esque ire a santiago pero estare por uno o 2 dias solamente, tengo 2 controles

Guest
This topic is now closed to further replies.