Jump to content
Victor_Grunge

(Santiago) Restauro Analogos De Control Nintendo 64

Recommended Posts

[quote name='HyoCapcomGamer' timestamp='1358197628' post='386840']
pero por donde lo enviaste, turbus,correos,chilexpress ? u otro
[/quote]

Tendrias que desmontar la parte interna plastica del joystick, embalarla bien y pequeña, y puedes mandarla hasta en un sobre por correo de Chile. Por ejemplo yo soy de iquique y a stgo cuesta como 600 pesos (el sobre lo compras tu xD). Solo he enviado documentos y manuales por ese medio, pero deberia funcionar, y trata de envolver bien los plasticos.

Otra opcion, es coordinar con mas gente de tu ciudad que necesite restaurar las manillas y pagar el envio en conjunto.

Hola, los controles restaurados los entrego al día siguiente de la entrega. Saludos.

[quote name='Dexia' timestamp='1358226829' post='387130']
cuanto tardas?
esque ire a santiago pero estare por uno o 2 dias solamente, tengo 2 controles
[/quote]

Es una buena opcion, ahi encontre una boleta de Tur Bus, donde envie una caja como del porte de una caja de té, con alrededor de 6 analogos restaurados adentro, y salio $1500.

[quote name='Groke' timestamp='1358227079' post='387132']
Tendrias que desmontar la parte interna plastica del joystick, embalarla bien y pequeña, y puedes mandarla hasta en un sobre por correo de Chile. Por ejemplo yo soy de iquique y a stgo cuesta como 600 pesos (el sobre lo compras tu xD). Solo he enviado documentos y manuales por ese medio, pero deberia funcionar, y trata de envolver bien los plasticos.

Otra opcion, es coordinar con mas gente de tu ciudad que necesite restaurar las manillas y pagar el envio en conjunto.
[/quote]

Tengo tornillos de mas, asi que no hay problema. Saludos.

[quote name='Polinomio' timestamp='1358364753' post='387898']
Si consigo que un amigo los lleve tendría 5 que arreglar. Uno no tiene tornillos y esta afirmado con huincha aisladora ¿te han sobrado tornillos de algun control desahuciado?.

Un saludo.
[/quote]

Hola, si tiene arreglo. Saludos.
[quote name='Mauro9010' timestamp='1358481182' post='388979']
tengo un Stick que se le quebro una patita cuadradita de esas que hace presion, tiene arreglo?
[/quote]

Cual Mod, ¿El de la iluminacion de la pantalla?

[quote name='~Deur~' timestamp='1358531567' post='389197']
aun tienes para hacer el mod de gba ?

si no eras tu te dejo un up
[/quote]

Guest
This topic is now closed to further replies.