Jump to content
fantasmarou

Como agregar dinero al eshop con una tarjeta Visa Chilena:

Recommended Posts

Como agregar dinero al eshop con una tarjeta Visa Chilena:

Cada uno es responsable de lo que pueda pasar en cuanto a datos perdidos, asi que si tiene miedo o no se cree capaz, no lo haga

Este tutorial fue creado por mí y va dirigido a los usuarios de wiiu que tienen su nintendo-network-id configurado con el país usa

La tarjeta visa que yo ocupo es la visa Falabella

Hay que tener por lo menos dos cuentas creadas en la wiiu en la página de selección de usuario (wii u)

Recomiendo leer el tutorial completo antes de ponerse manos a la obra

tengo mi cuenta clubnintendo gringa vinculada a la nintendo-network-id que eliminaré y aun así se mantendrán los puntos clubnintendo gracias al familymembers que despues explico

Código postal de Canadá, Quebec: G3A0A2

empecemos:
Hola, como saben, con las tarjetas visa Chilenas, no se puede agregar fondos $$$ al E-shop de usa, por ende hay que cambiarse de país a Canadá, tanto en la configuración de la consola, como en la nintendo-network-id.

Para corroborar que una tarjeta visa Chilena funciona con Canadá, me fui a mi 3ds, cambie el país a Canadá (estaba en usa) y luego de entrar al eshop de 3ds, me pide el código de postal, yo coloque la de quebec: G3A0A2 cargue el minimo en fondos, 10 dlls y no tuve inconvenientes para comprar un juego (megaman) :MegamanNo:

Luego me fui a la wiiu:

Importante: no cambiar en la configuración de la consola al país Canadá aun

1ero: eliminar nuestro mii, si, eliminarlo, y porque? porque este mii tiene asociado la nintendo-network-id gringa, y esta id No se puede cambiar a canada, ni se puede desasociar del mii la cuenta
(Para eliminar ir a la pantalla de selección de usuario e ir al ajuste de usuario abajo)
(info agregada: deslinkear la cuenta club nintendo antes de eliminar el mii)

Luego con otra sesión, de otro user de la wiiu, volver a crear nuestro mii, yo lo hice con mi 3ds(enviar y recibir, editor de mii) la creación del nuevo(mismo) mii y no tuve problemas.

Luego de haber recreado nuestro mii, ir a la configuración de la consola y cambiar al país Canadá

Luego ir nuevamente a la pantalla de selección de usuario, y a registrar al mii, y Aquí crear nuevamente una NUEVA nintendo-network-id, pero ahora esta estará configurada en Canadá (no podrán usar la id anterior, pero si el mismo mail y contraseña)

Luego entrar al eshop de wiiu, vincular la cuenta con clubnintendo, y acá tirará error, dirá que esta cuenta club nintendo ya estaba vinculada a la antigua network id que eliminamos, entonces vamos a la página club.nintendo.com, con tu cuenta, ir a coins Account & Coins, y agregar un nuevo Family Members (maximo 2 family members por cuenta) y los puntos clubnintendo se mantendrán, vinculas a esta nueva cuenta y listo
Vincular la nueva cuenta clubnintendo (family members) y listo!

Finalizando, y a modo de resumen cambiamos de país, se mantienen los puntos clubnintendo, se puede usar la tarjeta visa falabella , y no se pierden los datos ni de nintendoland ni de newsupermariobrosu(esos juegos revise) ,no se pierden los demos ni los datos de wii en la wiiu.
Solo se pierde tu lista de amigos al cambiar de network id y se pierde el registro diario de tu mii

el eshop canadiense es exactamente igual al gringo en cuanto a los juegos que posee

Trate de ser lo más claro y resumido posible

info agregada: la diferencia entre tener la consola en canada o en usa, es que en canada puedes agregar plata sencillamente con la tarjeta visa chilena, pero en canada cobran impuesto (20 dolares son 3 dolares de impuesto, 40 dolares son 6 dolares de impuesto) y tener la consola en usa, te obliga a comprar tarjetas prepago, pagandole a los revendedores las mismas 3 lucas o mas que ellos exigen por la venta de las tarjetas prepago.( una tarjeta prepago de 20 dolares te la venden a 13 lucas)

En mi caso, lo primero que hice al registrar la consola fue crearme la cuenta en Canada.
Y en clubnintendo, en USA y registre sin problemas la consola.

Ayer por primera vez use mi visa para comprar en la eshop de wiiU y resulto exitoso.

Cuando quieres agregar fondos, te piden los tipicos numeros de tu Tarjeta y en el codigo postal puse este 755001, que es chileno y lo acepto sin problema.

En el momento de comprar, solicitan de que estado perteneces para ver el tema de los taxes, puse Alberta, en el cual solo te cobran un 5% adicional y listo. Puedes comprar con tu tarjeta directo a traves de la consola.

Saludos!

al final lo que que hice fue primero cambiar la consola a canada. crear un usuario nuevo. poner un mii X con otra cuenta de correo. poner ciudad y codigo postal canadienses. comprar ballon fight. volver a mi usuario y poner USA otra vez disfrutar.

ya creé el mii nuevo, el unico problema es que al entrar con el usuario nuevo mis partidas de zombiU desaparecen. existe alguna manera de copiar esas partidas al usuario nuevo?

saludos

Una pregunta: Servirá esto?

• Crear un nuevo usuario y crearlo en Canadá
  • Unirlo al ClubNintendo por medio de un nuevo "Family Member" (sin borrar el usuario principal con cuenta gringa)
  • Desde la nueva cuenta comprar en la eShop sin impuestos y con tarjeta chilena y jugar desde ambos usuarios

Servirá esto? Se sumarán las monedas del club para la cuenta común? Se podrán jugar en ambos usuarios aunque la consola esté configurada en USA y el otro usuario sea de Canadá?

Una pregunta: Servirá esto?

• Crear un nuevo usuario y crearlo en Canadá
  • Unirlo al ClubNintendo por medio de un nuevo "Family Member" (sin borrar el usuario principal con cuenta gringa)
  • Desde la nueva cuenta comprar en la eShop sin impuestos y con tarjeta chilena y jugar desde ambos usuarios

Servirá esto? Se sumarán las monedas del club para la cuenta común? Se podrán jugar en ambos usuarios aunque la consola esté configurada en USA y el otro usuario sea de Canadá?

Me cito a mi mismo.

Funciona lo que digo, sólo que tienes que cambiar el país en la consola entre USA y Canadá para poder usar una u otra cuenta. Así no borras tu usuario y no pierdes monedas.

Lo único malo: los que tengan la deluxe no podrán traspasar los puntos del programa (10% por compras digitales) pues es por ID. Pero si no han comprado, les conviene este método :)

no se si sera lo mismo pero yo lo hice en mi 3ds usando de residencia brasil y no me agregaron impuestos adicionales.

pero no la puedes asociar a tu cuenta clubnintendo.com, por ende no te regalan puntos por bajar juegos como f-zero o ballon fight

hola, les cuento:

me cree una cuenta nueva con pais en canada, quebec, todo bien en la consola.. pero cuando cuando intento agragar creditos con visa falabella me dice q no es posible....  y tampoco tengo cuenta en club nintendo.. necesito ayuda porfa.. que quiero bajar los dlc de assasin creed ...

muchas gracias!!

No hay caso!, no puedo!. Hice una cuenta nueva con residencia canadá, la vinculé cómo familia a la cuenta de club nintendo original. Ingreso con la nueva cuenta a la eshop y no la puedo vincular con la nueva cuenta de club nintendo ni tampoco usar la visa de falabella..., en ambos casos dice error y que intente más tarde... :(

No hay caso!, no puedo!. Hice una cuenta nueva con residencia canadá, la vinculé cómo familia a la cuenta de club nintendo original. Ingreso con la nueva cuenta a la eshop y no la puedo vincular con la nueva cuenta de club nintendo ni tampoco usar la visa de falabella..., en ambos casos dice error y que intente más tarde... :(

que raro porque yo lo hice hace un par de días con la visa falabella y todo ok,