Jump to content
fantasmarou

Como agregar dinero al eshop con una tarjeta Visa Chilena:

Recommended Posts

Hola a todos! tengo unas dudas. Al crear otro mii con residencia en Canada se borraria el Mii que utilizo junto con mi ID?. L
o pregunto porque si fuese asi perderia todos los datos de partidas y amigos :(

No,creas otra cuenta pero la otra la conservas ara jugar tus partidas

No,creas otra cuenta pero la otra la conservas ara jugar tus partidas

amigo muchas gracias por tu respuesta :D, sabes si al bajar un juego con el mii de canada podre jugar ese juego con el mii de USA?, onda el juego queda para todos los mii que inicien sesión?

amigo muchas gracias por tu respuesta :D, sabes si al bajar un juego con el mii de canada podre jugar ese juego con el mii de USA?, onda el juego queda para todos los mii que inicien sesión?

No he comprado con tarjeta,pero las demos quedan para todos los usuarios así que creo que no hay problem que compres con una y juegues con otra sldos ;)

La compré hace poco... le puse altiro pais Canadá a la consola y Nintendo Id Canadá también...

0 atados para comprar con Visa falabella.. Acabo de comprar el punch-out a 30 centavos (32 con impuesto)..

hola yo soy de Honduras ya hice todos los pasos tengo una cuenta en usa y otra en canada y dosn cuentas de mii una cada una vicule la de canada y toso no he probado agregar fondos. pero yo cuando entro a fifa 13 me sale q cuesta 59.99 pero cuando le doy a adquir pe aparece 68.75 o otros juegos como ballo fight a 0.35 de dolar no entiendo porque sale mas caro siempre es asi????????

no se puede, por lo que si tu cuenta principal es de usa, cuando quieras comprar tendras que ir a configuracion, cambiar pais de residencia a canada, iniciar sesion con el usuario de canada y recien comprar en la eshop, eso es lo que hago yo

hola yo soy de Honduras ya hice todos los pasos tengo una cuenta en usa y otra en canada y dosn cuentas de mii una cada una vicule la de canada y toso no he probado agregar fondos. pero yo cuando entro a fifa 13 me sale q cuesta 59.99 pero cuando le doy a adquir pe aparece 68.75 o otros juegos como ballo fight a 0.35 de dolar no entiendo porque sale mas caro siempre es asi????????

sorry, santiagoj1988, eso pasa por el impuesto que se agrega a cada compra dependiendo del estado en que lo hagas, cada estado de canada o usa agrega un impuesto especial a sus ventas, y por eso sale mas caro de lo que dice en la eshop, prueba con cada estado hasta encontrar la que tenga el impuesto mas bajo

ignaciov, on 21 Apr 2013 - 14:55, said:no se puede, por lo que si tu cuenta principal es de usa, cuando quieras comprar tendras que ir a configuracion, cambiar pais de residencia a canada, iniciar sesion con el usuario de canada y recien comprar en la eshop, eso es lo que hago yo

ok entiendo eso pero yo ya tengo una cuenta en canda y otra en usa lo q quiero saber es si poedo agregar fondos a la cuenta de canada y usarlos en la de usa?? o tengo q comprar directamente en la cuenta de canada??? otra pregunta si lo compro en la cuenta de canada puedo jugar con la cuenta de usa?

No y si, debes comprar con la cuenta donde tienes los fondos, en mi caso cargo fondos a la cuenta canadiense y compro con esa cuenta pues no aparecen esos fondos en la cuenta gringa. Y si se pueden jugar los juegos con ambas cuentas pues precisamente mi cuenta principal es la de usa y no he tenido ningun problema con los juegos que he comprado en la eshop canadiense

tengo una duda, si solamente me creo otro usuario y lo hago como canadiense, compro y descargo desde la cuenta Justin y juego desde la que tengo (USA) tendré algún problema? ( esto seria similar a lo que se hace en ps3)

lo otro no seria formatear y crear la cuenta inmediatamente en canada ( tengo la WiiU hace 1 o 2 dias )

Hola, soy usuario nuevo :)

yo compre con Mastercard siguiendo los pasos de acá y ni un problema, salvo este:

1. Cuenta en Club Nintendo USA

2. Usuario Mii canadiense linkeado a Nintendo Network con Canada como país por defecto en la consola.

3. Mii canadiense agregado como Family Member a Club Nintendo.     ====> Ya puedo comprar en la e-shop.

Mi duda es, si ahora me creo otro usuario principal, tengo que crear una nueva cuenta de Nintendo Network pero en USA y luego agregarlo como Family Member a la cuenta de Club Nintendo??

No habrá problemas al tener 2 cuentas de NNetwork linkeadas a la misma cuenta de Club Nintendo??

O siendo mas claro, es FUNDAMENTAL que mi cuenta principal (Mii) este linkeado a una cuenta NNetwork gringa o simplemente puedo jugar con el mismo Mii canadiense?? En que me puede afectar??

Hola, soy usuario nuevo :)

yo compre con Mastercard siguiendo los pasos de acá y ni un problema, salvo este:

1. Cuenta en Club Nintendo USA

2. Usuario Mii canadiense linkeado a Nintendo Network con Canada como país por defecto en la consola.

3. Mii canadiense agregado como Family Member a Club Nintendo.     ====> Ya puedo comprar en la e-shop.

Muuuuuchas gracias, esto me sirvió perfecto. Preciso y conciso. Ya estoy bajando el nano assault =).

Lo único malo de comprar en canada es que hay que pagar el impuesto, estuve revisando, y en todos los estados se paga impuesto.

Pero por lo menos quedan los juegos linkeados a la cuenta club nintendo gringa, por ende se obtienen monedas 

:zippy:  :zippy:

recuerden que si tienen la wiiu deluxe, nintendo les devuelve 5 dolares en esta pagina https://p.nintendo.net/deluxe/logout.do colocando su nintendo network id 

Estaba leyendo un tema sobre ClubNintendo y este sobre eShop, pero me saltaron un par de dudas... Si creo ambas cuentas de Canadá no podré ganar monedas, porque eso es sólo para USA. Entonces, puedo crear la cuenta de ClubNintendo en USA y linkear la eShop para ganar monedas, ¿entendí bien? xD

Y... En Canadá se paga impuesto, pero en algunos Estados de USA no, pero en USA no se puede comprar con tarjetas de crédito chilenas... Entonces, para Canadá, ¿hay alguna ciudad donde el impuesto sea más barato? 

Última cosita, he buscado direcciones en Google, pero no sé si soy muy tonto, pero no encuentro... ¿Existe alguna página donde salgan? xD

Gracias por ayudar a este Noob :3

PD: Esto por lo que leí, sirve para 3DS también, ¿cierto?

Un PD2 que me saltó ahora... Al crear cuenta eShop-NintendoNetwork de Canadá y ClubNintendo de USA, se linkean, gano puntos y todo eso...¿Es necesario tener una cuenta gringa para jugar o puedo jugar con la de Canadá?

Me funciono sin problemas, ahora esta descargando New Super Mario U, lo malo que habia una recargo de 8 dolares, asi que finalmente me salio el juego por 68,99, equivalente habermelo comprado en formato fisico en cualquier tienda

recomiendo no bajar juegos de wiiu virtuales, solo juegos chicos de la virtualconsole o bien , juegos de wiiu que se jueguen todos los dias, no juegos que te los terminas y a guardar polvo.