Jump to content
fantasmarou

Como agregar dinero al eshop con una tarjeta Visa Chilena:

Recommended Posts

El eshop es lo mas barato. Ademas que con la promocion asociada a la club nintendo son lluvia de juegos. Yo uso la direccion de canada, les recomiendo alberta y yukon porque tienen el tax mas barato de canada 3%.

A ver, nenes... me llené de dudas.

Tengo una 3ds y he usado la eshop mexicana para comprar juegos, usando una mastercard chilena, sin problemas.

Tengo cuenta en clubnintendo, mi país de origen figura como USA, y tengo varias monedas ahí.

Me compré una wii u deluxe set en gringolandia un par de meses atrás, no la he usado casi nada (zelda u te estoy esperando), no agregué los códigos de ninguna cosa a clubnin tampoco.

Hoy quise comprar el ducktales remastered en la eshop de wii u... sorpresa... no hay contenido!

Procedí a cambiarme a la gringa... failure, no se puede porque mi nintendoid es gringo y blablabla.

Estuve leyendo que uno se creaba otro mii vinculado a un nuevo nintendoid canadiense, te pasabas a esa tienda y listo. Podías dejar los dos miis y no había problema, además que lo vinculabas a clubnin... todo el show.

El punto es que tampoco he usado la digital promotion del wii u deluxe, dice que tengo que crear otro id desde la consola misma... y dp que linkee mi 3ds con el mismo id para compartir los fondos... al final no sé en qué orden hacer las cosas para no sonar con ninguno de los beneficios ni embarrarla!

Algún compañero/a del foro que me pueda iluminar? saludos y gracias

*ETA: ah y otra cosa, he comprado varios juegos en la eshop mexicana... soné con los puntos para clubnintendo?

Edited by camifran

Depende, en estos momentos no existe diferencia, pero cuando el dolar esta por los 450 o 460 ahí si q vale la pena la cuenta canadiense, así q yo q tu me hago ambas cuentas y me quedo pendiente al valor del dolar :)

www.maximuscards.com

me funciono a la primera, es un par de dolares mas caro pero te ahorras un monton de trabajo y sale mas barato que comprar las card en tiendas chilenas

saludos

El otro dia queria meterle unos dolares a la WiiU para descargar el DLC de Mario kart 8 y me encontre con esto =/

Se agradece de todas maneras la informacion y la paja de hacer esto, pero en lo personal me voy por el camino de las targetas.

disculpen, pero al final de cuentas que conviene mas? lo único que me interesa en estos momentos es comprar en la eshop de la 3ds el banco pokemon, pero al momento de cargar dinero con master, me pide el codigo postal y se va todo a la shit xD en que pais region y codigo postal debo poner la cuenta para que no me rechaze la targeta?? saludos

disculpen, pero al final de cuentas que conviene mas? lo único que me interesa en estos momentos es comprar en la eshop de la 3ds el banco pokemon, pero al momento de cargar dinero con master, me pide el codigo postal y se va todo a la shit xD en que pais region y codigo postal debo poner la cuenta para que no me rechaze la targeta?? saludos

Para usar la Visa chilena, tienes que tener configurada la cuenta en Canada.

Para usar la Visa chilena, tienes que tener configurada la cuenta en Canada.

Y cuando me pide el codigo postal para finalizar la compra? el mensaje dice q debo poner el codigo postal donde se validó la tarjeta, simplemente pongo el codigo de canada y listo?

quisiera saber como se puede hacer una galerнa de fotos o vнdeos con html-kit. Mi objetivo es que cuando pinches en la foto te salga la foto y puedas ir pasandola 1 a 1 con flechas, es decir, una galerнa. Por ejemplo, en una galerнa de 20 fotos que pinches una y te salga en grande y con las flechas puedas ir pasando las 20. Gracias, un saludo.

tema equivocado?

quisiera saber como se puede hacer una galerнa de fotos o vнdeos con html-kit. Mi objetivo es que cuando pinches en la foto te salga la foto y puedas ir pasandola 1 a 1 con flechas, es decir, una galerнa. Por ejemplo, en una galerнa de 20 fotos que pinches una y te salga en grande y con las flechas puedas ir pasando las 20. Gracias, un saludo.

Solo como dato, ya que se puede cargar el paypal con $ chilena a través de Multicaja (o para quienes usan Paypal en realidad con su T. Crédito), desde hace tiempo el portal de Regalos virtuales de Paypal (aka Paypal-gifts) agregó la Nintendo eShop card pero solo en Libras, desde Abril de este año agregaron las eShop Cards en dólares para compras en el territorio Americano y lo mejor de todo es que pagas lo que recibes, es decir por $20 dólares de saldo para la eShop pagas los $20 dólares, ni mas ni menos.

Les dejo la página de Paypal-gifts para que le den una mirada.
https://www.paypal-gifts.com/us/brands/nintendo-egift-card.html

Así igual se evitan estar haciendo 2 cuentas en su consola y solo dejan 1, la Americana ;)

Yo no tengo VISA. Pero cree una virtual en https://www.neteller.com/es. Lo raro es que me dieron los datos de la VISA virtual. Número, cod de seguridad y fecha de vencimiento. Sin ingresarle dinero, me permitió comprar juegos en la WiiU por unos días, luego a eso me la cerraron(la visa de neteller).

Fue hace algunos meses, creo que debe ser un error o algo, pero un amigo lo hizo y también le funcionó, luego se la bloquearon(la visa).

Ya no lo intento, pues tengo la Wii U con el Homebrew. Pero debería poder funcionarles como a mi. No pierden nada intentándolo, sólo un poco de tiempo. 

Saludos.