Jump to content
Postman

CANALES YOUTUBE de los users de NintendoChile.com

Recommended Posts

Hola amiguiwis de NintendoChile.com estoy creando este tema para darme la paja de hacer una lista con los canales de Youtube de los users de NintendoCHile.

Se me ocurrió hacer esto ya que yo me hice mi canal y veo que varios están subiendo sus videos de Walkthroughs, reviews, eventos, etc, etc.

Para que no digan que hay favoritismo los iré agregando por orden alfabético exceptuando el canal de NCH que será el primero primerísimo...

La idea es que compartamos suscripciones y obviamente veamos los videos que hacen con tanto esfuerzo cada uno de los usuarios.

PD: Si quieren, cuando respondan este topic dejen el logo y/o imagen de su canal (en tamaño pequeño) para que se vea más ordenadito este topic.

- NINTENDOCHILE.COM

- Arckun2

- aknoid

- Cerebro Podrido

- Darío

- Drwazap

- eco_funk

- elelink

- Eliana

- hizoka0andou
HyoCapcomGamer

- Icegard

- IronBanana

- JirxoOf

- moaigamer

- MrWright

- NikoWii64

- Pikachutobal

- Postman

- Reckonerz28

- Satoshi

- Tsumekarasu

- ZEBAZOMBIE

Emm, no tengo walkthroughs, ni videos de eventos ni nada, pero si tengo vídeos jugando Stepmania D: (juego de baile para PC) sirve?

si es así mi canal de youtube es Tsumekarasu por ultimo ahí vee los vídeos y vee si sirve, es pa hacerme promoción D: >.<

Saludos!!

Emm, no tengo walkthroughs, ni videos de eventos ni nada, pero si tengo vídeos jugando Stepmania D: (juego de baile para PC) sirve?

si es así mi canal de youtube es Tsumekarasu por ultimo ahí vee los vídeos y vee si sirve, es pa hacerme promoción D: >.<

Saludos!!

Sipes, con ser user de NintendoCHile y que la temática de los videos sean los videojuegos cumples con los requisitos para formar parte de esta selecta lista..xD

[offtopic]perdón pero alguien tiene que decirlo el área de video , comerciales y series se esta saturando con "youtuber's" y esta perdiendo su fin, se debería crear un subforo para este propósito ( dentro de ahí claro esta)

solo con ver los temas de vídeos que se repiten porque se pierden con vídeos de gameplay

/eso[/offtopic]

[offtopic]perdón pero alguien tiene que decirlo el área de video , comerciales y series se esta saturando con "youtuber's" y esta perdiendo su fin, se debería crear un subforo para este propósito ( dentro de ahí claro esta)

solo con ver los temas de vídeos que se repiten porque se pierden con vídeos de gameplay

/eso[/offtopic]

Me parece una muy buena idea...lo plantearé al staff

me banearon por 6 meses XD, nunca mas subo videos de bromas :zippy:

asi que quedaran con cuello con varios tutoriales de modeo que tenia que subir, me pregunto si podre hacemerme una segunda cuenta de respaldo

mi canal provisorio >>> http://www.youtube.com/user/ecofunk2/videos?flow=grid&view=0

el original es simplemente ecofunk, porfa agreguen los dos aunque solo el ecofunk2 estara  funcionando :3

yo tengo un canal de loquendos donde digo puras weas  :zippy:  y otro donde pretendia subir guias de juegos y eso, pero he tenido problemas para encontrar una capturadora que grabe en HD y coaxial, sin tener que pedirla al extrangero ;_; igual dejo el de guias 

http://www.youtube.com/user/deikybaragamer

También tengo cuentas pero no es sobre juegos.

Subo videos subtitulados, mayoritariamente de Radiohead, Interpol, Portishead, Sigur Rós, David Bowie, Sóley, Death Cab For Cutie, MGMT, The Cinematic Orchestra, The Smiths, Deftones, Thom Yorke. Y Eso. Espero les guste :D

http://www.youtube.com/user/Reckonerz28?feature=mhee

Reckonerz28  :BomberJump: