Jump to content

Recommended Posts

Jajaja. Está buena la idea.
Yo soy estudiante de Diseño en Comunicación Visual, segundo año, a pesar de eso manejo conocimientos de años superiores, me he colado en varias clases, y le robo material a mi polola, que va en quinto de DCV... mi fuerte es la tipografía y la fotografía (en algunos ámbitos). También estudié Técnico en Turismo, hice todos mis años, pero no me he titulado, no me gustó. :c

Buena idea!

Matriculado en Pedagogía/Licenciatura en Filosofía USACH (comienzo en marzo)

No sé si llamarme músico, estuve 3 años tocando en la orquesta de mi ciudad y tomando clases teóricas, pero bueno si, músico :D

Mish! Ok, entonces compartiré mi info (en caso que necesiten un traductor o conozcan a alguien que lo haga):

Estudiante de Traducción Inglés/Japonés/Portugués, último año, licenciado como traductor Inglés-Español-Japonés (hacemos la tesis en el penúltimo año de la carrera).

Intérprete y traductor Freelancer de Inglés/Japonés-Español.

Profesor particular de Inglés (japonés también, pero sólo en niveles básico-intermedio).

:)

Yo soy estudiante de ingeniería en biotecnología vegetal tercer año

*off topic* Tensai, de casualidad tienes guías de japones? O:

He buscado guías para aprender, pero me han dicho que varias de la internets están medios malitas

por lo que quiero una fuente más confiable

Yo soy Ingeniero Civil Industrial titulado hace 4 años de la Universidad de Santiago. Actualmente trabajo en un banco muy conocido del estado xD.

¿yaaa ese banco no termina en "...ado" ?

Estudiante de segundo año en gastronomia, interprete en piano (11 años tocando), soy profesor de magia, no es broma, estudie y trabaje en eso mis ultimos 5 años, participando de varias comepetencias, estoy algo retirado por gastronomia, pero sigo en la facultad de enseñar.
Y si alguien quiere jugar ajedrez seria genial (No soy realmente bueno de todas maneras).