Jump to content

Recommended Posts

Jajaja. Está buena la idea.
Yo soy estudiante de Diseño en Comunicación Visual, segundo año, a pesar de eso manejo conocimientos de años superiores, me he colado en varias clases, y le robo material a mi polola, que va en quinto de DCV... mi fuerte es la tipografía y la fotografía (en algunos ámbitos). También estudié Técnico en Turismo, hice todos mis años, pero no me he titulado, no me gustó. :c

Buena idea!

Matriculado en Pedagogía/Licenciatura en Filosofía USACH (comienzo en marzo)

No sé si llamarme músico, estuve 3 años tocando en la orquesta de mi ciudad y tomando clases teóricas, pero bueno si, músico :D

Mish! Ok, entonces compartiré mi info (en caso que necesiten un traductor o conozcan a alguien que lo haga):

Estudiante de Traducción Inglés/Japonés/Portugués, último año, licenciado como traductor Inglés-Español-Japonés (hacemos la tesis en el penúltimo año de la carrera).

Intérprete y traductor Freelancer de Inglés/Japonés-Español.

Profesor particular de Inglés (japonés también, pero sólo en niveles básico-intermedio).

:)

Yo soy estudiante de ingeniería en biotecnología vegetal tercer año

*off topic* Tensai, de casualidad tienes guías de japones? O:

He buscado guías para aprender, pero me han dicho que varias de la internets están medios malitas

por lo que quiero una fuente más confiable

Yo soy Ingeniero Civil Industrial titulado hace 4 años de la Universidad de Santiago. Actualmente trabajo en un banco muy conocido del estado xD.

¿yaaa ese banco no termina en "...ado" ?

Estudiante de segundo año en gastronomia, interprete en piano (11 años tocando), soy profesor de magia, no es broma, estudie y trabaje en eso mis ultimos 5 años, participando de varias comepetencias, estoy algo retirado por gastronomia, pero sigo en la facultad de enseñar.
Y si alguien quiere jugar ajedrez seria genial (No soy realmente bueno de todas maneras).

Estudiante de segundo año en gastronomia, interprete en piano (11 años tocando), soy profesor de magia, no es broma, estudie y trabaje en eso mis ultimos 5 años, participando de varias comepetencias, estoy algo retirado por gastronomia, pero sigo en la facultad de enseñar.
Y si alguien quiere jugar ajedrez seria genial (No soy realmente bueno de todas maneras).

Que interesante saber eso, no tenia idea, yo toque teclado/piano 2 años hasta que mi teclado murio y ahi empeze a practicar canto, ahora veo mi teclado y me dan ganas de volver a tocar u.u

Que interesante saber eso, no tenia idea, yo toque teclado/piano 2 años hasta que mi teclado murio y ahi empeze a practicar canto, ahora veo mi teclado y me dan ganas de volver a tocar u.u

Te puedo prestar material si vuelves a tocar : ).

Genial Idea :D

Yo soy egresado de Ingeniería en Gestión Turística. Soy bueno en cosas de economía y algo de estadísticas. Lo se... soy cuadrado, pero igual he recorrido bastantes lugares naturales xD. Y estoy en fase de titulación, tesis y esas cosas. 

Una de las cosas que mas me gustan de las comunidades o en este caso el foro de NCh es poder conocer diferentes profesiones, actividades, talentos, etc.. es genial!

Que bueno que hiciste este tema :)

Yo soy licenciada en Tecnologia Medica con mencion en oftalmologia, dibujante e indigo.

Pucha ya hay muchos traductores inglés-español, así que no me necesitan u.u

Es para saber que haces Cupe, así que si quieres compartirlo con nosotros, sólo hazlo :) no es una guía de profesionales o algo jaja

Por mi parte, egresado de Derecho de la UCh, actualmente preparando mi exámen de grado. Supongo que en un futuro no muy lejano me tendrán de "divorciador" para el Estado xD

En lo personal me carga el derecho penal, así que traten de omitir consulta estilo "viole a mi vecina y luego la mate ¿que hago?" ;)

Saludos.

Azul! Dame clases gratis de piano y yo te hago clases gratuitas de inglés/japo! :D

*off topic* Tensai, de casualidad tienes guías de japones? O:

He buscado guías para aprender, pero me han dicho que varias de la internets están medios malitas

por lo que quiero una fuente más confiable

Tengo, sí, pero te recomiendo pedirle a D3m0nZ las cosas que le presté, para que comiences con lo mismo que él (lo digo porque creo que el conjunto de cosas que le dí a él no lo tengo completo ahora) :D

estudiante medicina veterinaria 5to año  , diplomado tenencia responsable  y etologia animal ,  hago ayudantias de cs basicas  (microbiologia, genetica , biologia ,bioquimica) ayudante en la codeff  en el verano y algunos meses del año , esop

Azul! Dame clases gratis de piano y yo te hago clases gratuitas de inglés/japo! :D

Tengo, sí, pero te recomiendo pedirle a D3m0nZ las cosas que le presté, para que comiences con lo mismo que él (lo digo porque creo que el conjunto de cosas que le dí a él no lo tengo completo ahora) :D

Enserio?, si es asi, te mando mp. : ).