Jump to content

Recommended Posts

Yo a veces me dedico al cultivo de cannabis o bien la prenso con whiskey o ron.

Actualmente trabajo por lo que ya no fabrico.
Tocaba bjembe pero ya no pude por que a los vecinos les molestaba.

asi a  vuelo de pajaro diria que gran parte de la comunidad tiene directa o indirecta relacion con la musica

casi todos tocan algo o quieren hacerlo...

habra una relacion entre ser "gamer" y musico....quiza sea para otro tema....

saludos!

Soy Programador e intento fallido de artista (Dibujo)

Represento a la comuna de Padre Hurtado...

Fec! Volviste en gloria y majestad! :D

Le puse like a todos tus últimos comments sólo porque has vuelto a este antro del maligno que se hace llamar un foro!

Welcome back! :)

asi a  vuelo de pajaro diria que gran parte de la comunidad tiene directa o indirecta relacion con la musica

casi todos tocan algo o quieren hacerlo...

habra una relacion entre ser "gamer" y musico....quiza sea para otro tema....

saludos!

Yo creo que si, es más común de lo que crees, de ahí que muchos valoran las OST.

La mea reivindicación luego de un par de tópics algo moviditos en cuanto a lo sentimental xDDDD Shá, ahí voy:

De momento, nada en el ámbito profesional [estudié electrónica en nivel técnico medio (aunque nunca me titulé), tengo nociones algo difusas], salvo, en materia amateur-profesional, editando, corrigiendo y dándole sentido afín a escritos de carácter importante. He ayudado en preparación y corrección de textos a docentes, abogados, gente que se dirige a autoridades, etc. No dude en consultarme si tiene que "salir del paso", hacer un chequeo u obtener una segunda opinión al respecto. No pretendo ni ofrezco la solución perfecta, esto es más bien algo que me gusta, un hobby que, por cierto, no tomo a la ligera. (Por motivos de fuerza mayor --vivo en Iquique--, sólo puedo ayudar a la distancia)

Ya wn... en realidad igual es buena la idea de los contactos

Soy Ingeniero Eléctrico titulado en la USACH dedicado, los últimos 3 años, en optimización de energía solar de alta potencia, para empresas, no para los techos de las casas xDDD. Además, como independiente, soy jefe de proyectos de informática (ERPs, proyectos web, virtualización de servidores, etc) y saxofonista :D

Ya wn... en realidad igual es buena la idea de los contactos

Soy Ingeniero Eléctrico titulado en la USACH dedicado, los últimos 3 años, en optimización de energía solar de alta potencia, para empresas, no para los techos de las casas xDDD. Además, como independiente, soy jefe de proyectos de informática (ERPs, proyectos web, virtualización de servidores, etc) y saxofonista :D

Con lo de saxofonista te has ganado todo mi respeto, Dono-san ;)

Buena idea. Aunque llego un poco tarde para variar

Estudiante Teoría de la música.

Hace falta un personal trainer entre los contactos :zippy_gota:   

Yo puedo hacer eso! ^^

Algún día si quieren podría grabar un vídeo con una sesión de ejercicios para quemar grasita :D

Yo puedo hacer eso! ^^

Algún día si quieren podría grabar un vídeo con una sesión de ejercicios para quemar grasita :D

La verdad es que me gustaría bajar de peso, pero siempre que parto haciendo ejercicio termino buitreando por la vida :YoshiCansado:

Lo que me han dicho que de eso se encarga el personal trainer, como de guiarte paso a paso para no llegar y tirarte contra las maquinas y eso es lo que no caxo, pero un video mas de uno lo agradeceria  :BlueKirbyCap:

La verdad es que me gustaría bajar de peso, pero siempre que parto haciendo ejercicio termino buitreando por la vida :YoshiCansado:
Lo que me han dicho que de eso se encarga el personal trainer, como de guiarte paso a paso para no llegar y tirarte contra las maquinas y eso es lo que no caxo, pero un video mas de uno lo agradeceria  :BlueKirbyCap:

http://www.youtube.com/user/P4Pespanol

No necesitas más que eso. La gente que no sabe mucho de ejercicios y forma correcta de ejercitarse generalmente (en mi opinión) va a un gimnasio solo a tirar el dinero.

http://www.youtube.com/user/P4Pespanol

No necesitas más que eso. La gente que no sabe mucho de ejercicios y forma correcta de ejercitarse generalmente (en mi opinión) va a un gimnasio solo a tirar el dinero.

Yo creo más que nada, la gente va a los gimnasios por el simple hecho de que ellos poseen las maquinas... only that

A mi parecer, ambos tienen razón, en cierto modo :D

Nuzin tiene la razón en cuanto a que ir al gimnasio es una pérdida a largo plazo, ya que no hay peor musculatura que aquella que no sirve para nada: No es para nada lo mismo sacar músculos en los brazos en bench press que haciendo gimnasia o practicando algún arte marcial. Los músculos generados de manera incorrecta no tienen resistencia específica (no es lo mismo desarrollar brazos haciendo flexiones que haciendo barras, por ejemplo) ;)

Y Enex tampoco está mal porque muchas veces uno no posee implementos (de apoyo) o el espacio físico para practicar alguna disciplina o para hacer algún deporte, por lo que un gimnasio es una buena alternativa (hay muchos con membresías anuales muy baratas, aunque yo no voy a gimnasios).

En general, con algo de constancia, una rutina al menos de 20-30 minutos de ejercicio semi-intenso, 1 vez al día y de 3-4 veces a la semana, es más que necesario para verse mejor y sentirse tanto o mucho mejor :D

No es para nada lo mismo sacar músculos en los brazos en bench press que haciendo gimnasia o practicando algún arte marcial. Los músculos generados de manera incorrecta no tienen resistencia específica (no es lo mismo desarrollar brazos haciendo flexiones que haciendo barras, por ejemplo) ;)

Que buen post pero te cito esto y recuerdo (es una anécdota y cosas que he visto en vida) pero no es una crítica ni nada, es simplemente curiosidad. Lo que cité me recuerda a los famosos tipos que solo levantan pesas o hacen un ejercicio igual siempre sin desarrollar las piernas (tarados), a los que se inflan a base de batidos (y que luego dejan tras un tiempo, pelotudos que se desinflarán por costumbre), así como los famosos veranos sin polera, operación bikini y todas esas basuras.

Si no les nace no lo hagan, la apariencia es lo de menos, sentirse bien es lo importante. Hagan ejercicio seguido y notarán como cambia su ánimo, sus ganas, su energía (si, es hasta irónico ya que el ejercicio físico requiere de sacrificios como un dolor al día siguiente las primeras veces) pero ya verán que les encantará a futuro. Quizá muchos no estarán de acuerdo con lo que digo pero en realidad nadie nos obliga a hacer ejercicio y siempre hay alternativas. Ir a un gimnasio no es la primera opción sino es una de tantas que hay. En un gimnasio está quien te guía y está la inspiración de ver otras personas y esforzarse para mejorar pero de que sirve si al final lo hacemos por lo que vemos y no por nuestra cuenta? en internet hay muchísimos tutoriales, foros, vídeos, de todo. Solo hay que hacerse las ganas y buscar.

TL DR, al final es cosa de uno querer mejorar (en todo sentido) así que dejo de salir del offtopic :P

PD: Tampoco es que yo sea el más animado del mundo en el tema en todo caso.

Que buen post pero te cito esto y recuerdo (es una anécdota y cosas que he visto en vida) pero no es una crítica ni nada, es simplemente curiosidad. Lo que cité me recuerda a los famosos tipos que solo levantan pesas o hacen un ejercicio igual siempre sin desarrollar las piernas (tarados), a los que se inflan a base de batidos (y que luego dejan tras un tiempo, pelotudos que se desinflarán por costumbre), así como los famosos veranos sin polera, operación bikini y todas esas basuras.

Si no les nace no lo hagan, la apariencia es lo de menos, sentirse bien es lo importante. Hagan ejercicio seguido y notarán como cambia su ánimo, sus ganas, su energía (si, es hasta irónico ya que el ejercicio físico requiere de sacrificios como un dolor al día siguiente las primeras veces) pero ya verán que les encantará a futuro. Quizá muchos no estarán de acuerdo con lo que digo pero en realidad nadie nos obliga a hacer ejercicio y siempre hay alternativas. Ir a un gimnasio no es la primera opción sino es una de tantas que hay. En un gimnasio está quien te guía y está la inspiración de ver otras personas y esforzarse para mejorar pero de que sirve si al final lo hacemos por lo que vemos y no por nuestra cuenta? en internet hay muchísimos tutoriales, foros, vídeos, de todo. Solo hay que hacerse las ganas y buscar.

TL DR, al final es cosa de uno querer mejorar (en todo sentido) así que dejo de salir del offtopic :P

PD: Tampoco es que yo sea el más animado del mundo en el tema en todo caso.

Eso sí es un buen y más decantado punto de vista respecto al ejercicio ;)

Yo hago ejercicio casi todos los días (jamás he tomado pesas, sólo hice bench press durante 2 meses cuando vivía en el depto. de un amigo, porque quería ver qué tal era), salgo a trotar unos 4-5 días a la semana y algunos días hago ejercicios variados (desde artes marciales básicas, hasta yoga y ejercicio cardiovascular).

Atención, que esto no lo digo a modo de "quebrarme" ni nada parecido (porque en realidad no hay nada de lo que pavonearse), sino que es una forma de decir que siempre que quieran hacerse el tiempo, podrán hacer ejercicio (nunca les faltará esa media horita para hacer algo ;)).

Así que ánimo nomas y también me dejo de hacer offtopic sino me llegará el primer warn xD

Tensai cree que esto es Deportes NCh xD Buenos tips, se agradecen bastante.

Bien cototo el índice, eh :o

Lo actualizo lo más seguido que puedo :)