Jump to content

Recommended Posts

JiM:

- Arquitecto independiente titulado con honores y dolores. Colegiado. Doble Magister en Gestión Inmobiliaria y Expresión Gráfica Digital. Candidato a doctor en Artes Visuales. 4 años de experiencia. Sobre los 1200 m2 construídos.

- Manejo nivel experto en programas Adobe, Autodesk, Graphisoft y otros. Diplomado en manejo CAD y BIM.

- Ex-moderador, columnista y superestrella de NintendoChile.com, Ex-admin y gestor de diseño en Playstation3chile. Ex-admin en otro conocido foro gamer (no diré cual). Amplia disposición de ayudar a cualquier persona/sitio siempre que el tiempo me lo permita.

- Miembro honorario de N4XT y Pul Pals. Creador del Topic Chat.

- Gamer de corazón.

- Fundador de zippychile.blogspot.com  :zippyfeliz:

- Forero retirado que dedica su vida a disfrutar de las mujeres y la buena mesa.

- Adicto a los Shawarmas y a los Chocmans.

Licenciado en educación y Profesor de Educación musical, ahora estudiante de primer año de ingeniería en construcción, guitarrista y bajista en albatross tributo a pink floyd y Altibajo, me dedico tambien a vender cuadros y amar a mi polola :)

Que buena, no había visto es tema... Ingeniero Civil, recientemente titulado después de un laaaaargo y complicado tiempo, en camino a encontrar trabajo (buscando). Fotógrafo de todo tipo de eventos, principalmente matrimonios, organizándome para tener una página web acorde.  :YoshiWalk: 

Ohhh buen tema!! no lo había cachao!!

me sumo :)

- Estudiante de pedagogía en Historia y geografia cursando 2° semestre (chiquitito!!) en la UCSH

- Sujeto con muchos planes en mente pero con mucha paja como para poder realizarlos >:C

Mi humilde aporte :)

Licenciada en Artes con mención en cinematografía y medios digitales. Me manejo en fotografía profesional, edición de audio y video (Final Cut Pro, Adobe Premiere, Cool Edit, Photoshop). También pinto, dibujo y escribo cuentos cortos, ensayos, poesía y estoy intentando una novela. Tengo mucho conocimiento respecto a la historia y teoría del arte, se reconocer obras, clasificarlas según periodo, estilo, composición, etc. Estoy altamente entrenada para ejercer tareas de producción y gestión cultural; contactar gente, postular a proyectos, vender ideas en pitching (como le llaman los mecenas), etc.

Vendo hamburguesas en la calle, de soja, de lentejas, de berenjenas y a veces tacos veganos. No estudié cocina pero el veganismo me llevó a aprender a cocinar bien.

Licenciada en Artes con mención en cinematografía y medios digitales. Me manejo en fotografía profesional, edición de audio y video (Final Cut Pro, Adobe Premiere, Cool Edit, Photoshop). También pinto, dibujo y escribo cuentos cortos, ensayos, poesía y estoy intentando una novela. Tengo mucho conocimiento respecto a la historia y teoría del arte, se reconocer obras, clasificarlas según periodo, estilo, composición, etc. Estoy altamente entrenada para ejercer tareas de producción y gestión cultural; contactar gente, postular a proyectos, vender ideas en pitching (como le llaman los mecenas), etc.

Vendo hamburguesas en la calle, de soja, de lentejas, de berenjenas y a veces tacos veganos. No estudié cocina pero el veganismo me llevó a aprender a cocinar bien.

¡Quiero hamburguesas! ¿tienes un sector fijo o vas rotando? *O*

¡Quiero hamburguesas! ¿tienes un sector fijo o vas rotando? *O*

Anibal Pinto y si aterriza la yuta, Subida Ecuador.
Vendo burguers en la noche, como de las 11:30 hasta que se van todas.

Necromancer en Diablo 2, Undead en TFT y Warlock en WoW. Estuve 5 años en Tecnología Médica (uno en Morfofisiopatología y uno en Bioanálisis, Hematología y Bco. de Sangre) y me retiré sin terminar. Estudiante de Psicología 4to año (me atrasé por algunos NCR debido a que no cumplí con los % de asistencia), coleccionista harcore de pinguinos de peluche, pinguinologo frustrado y levantador de pinguinos si las cosas se dan.

Consumidor compulsivo de café, fumo cigarrillos baratos, me gusta leer y conversar con perros y gatos callejeros.

Creo q te he visto xDDDD Bueno, en realidad harta gente vende por ahí xd

Es probable, aunque en el último tiempo no he ido a vender comida porque me queda lejos de valpo y no tengo como volver.

- Ingeniero Informático con conocimientos en varios lenguajes, particularmente de la vieja escuela (pero no tan vieja), C, Python, Perl, PHP, BASH, actualmente trabajando en desarrollo de proyectos para una empresa de telecomunicaciones como outsourcing

- Webmaster y administrador de varios foros en el pasado

- Ex-dirigente estudiantil XD

- Me encanta desarmar y armas cuestiones electrónicas, cambiar pilas y limpieza de juegos y consolas. Intento de soldador con estaño

- Soldador al arco, sin (?)

- Reparación y mantención de equipos informáticos en el pasado

tecnico en veterinaria(prefiero animales exoticos)hice mi proyecto de titulo en manejo y rehabilitacion de aves rapaces ,trabaje para aquamundo se hacer mantencion de acuarios de agua dulce,soy malabarista hace varios años  y tengo conocimiento en artes marciales ,hago reiki ,cacho su resto de carpinteria y uso de herramientas electricas de construccion,

Tecnico en Sonido...

-Sonidista para bandas musicales y eventos

- Hago mezcla y masterización utilizadno software como Protools, reaper y reason.

Músico, toco bajo, guitarra y bateria.... también experimeto con [tachado]drogas[/tachado] la música electrónica

Estudié pa profe de Inglés 4 años en la USACH y solo aprendí a fumar yerba xD

Psicólogo con experiencia en el servicio público a su disposición :B

En mis ratos libres intento desarrollar las artes en general, actualmente le he dado más tiempo a la literatura (mi sueño es escribir fantasía), pienso retomar la música y en algúuuuun momento, la pintura

Edited by _CG_

Diseñadora Crossmedia, terminando anteproyecto y me queda el otro semestre de título :D! Y ya estoy trabajando n___n!

También soy ilustradora, me gusta mucho dibujars :B!