Jump to content
lobo orochi

Wii U Guía de Preguntas Frecuentes y Respuestas

Recommended Posts

si tienes problemas de espacio, es tan simple que cuando termines un juego borra los datos de la actualizacion

Ahora que tengo la wii u al inscribirla con cuenta americana (recomendado por acá) quedará configurada en ingles ... menues de la consola y juegos ?

gracias. 

Hola:

Al crear un nuevo usuario, me selecciona el país automático Chile, sin posibilidad de cambio, ¿Tendré que resetear a fábrica para poder seleccionar Canadá y meterme a eshop?

La consola viene con un Zelda a descargar, ¿podré descargarlo denuevo si reseteo a fábrica?

Gracias

Estimados, alguno de ustedes me puede ayudar con estas preguntas por favor

1. El eshop chileno de wii u esta operativo? Si es asi que tal es el catalogo con respecto a gringolandia?

2. Que conviene mas en terminos economicos: tener el eshop canadiense y pagar con visa falabella o el eshop gringo y comprar tarjetas prepago

Estimados, alguno de ustedes me puede ayudar con estas preguntas por favor

1. El eshop chileno de wii u esta operativo? Si es asi que tal es el catalogo con respecto a gringolandia?

2. Que conviene mas en terminos economicos: tener el eshop canadiense y pagar con visa falabella o el eshop gringo y comprar tarjetas prepago

1 La eshop chilena es un pueblo fantasma solo se puede canjear el Zelda WW

2 Es recomendable crear una canadiense ya que pagas directo, otra cosa es que puedes añadir los fondos nesesarios osea si un juego cuesta 1.99 solo agregas eso mas los impuestos

Estimado, lo de que puedes agregar el fondo exacto es erróneo, solo puedes agregar 10, 20, 50 y 100 dolares. La única ventaja de comprar con tarjeta propia es que sale más barato (unos 5 o 6 mil pesos menos en comparación a comprar las de prepago) y cuando realmente conviene es cuando el dolar esta bajo los $500. Respecto a la eshop canadiense y la de usa son exactamente las mismas, mismas ofertas y catálogo, y todo esto lo sé porque yo compro con mi tarjeta visa.

Estimados, y en caso de tener una deluxe entiendo que viene con una suscripcion premium de nintendo network lo que permite un descuento automatico de un 10% en el eshop (como dice en post anteriores). La pregunta es: Esto se activa tanto en el canadiense como en el de usa?

No es un descuento automatico, si por ejemplo compras un juego en 60 dolares, tu en realidad pagas los 60, pero acumulas puntos, que serian en ese caso 600 puntos, y por cada 500 puntos puedes canjear un código por 5 dolares, no se si me entiendes, y si, aplica para ambas eshop, yo ya he canjeado como 4 códigos con cuenta canadiense :)

Duda con el canal Wii de Wii U

Los juegos de la virtual console, especialmente los de N64 pueden jugarse con la Gamepad? o con el Pro Controller U. Se que cada juego muestra con que control se puede jugar, pero no sale nada de los controles de Wii U.

Estimado, lo de que puedes agregar el fondo exacto es erróneo, solo puedes agregar 10, 20, 50 y 100 dolares. La única ventaja de comprar con tarjeta propia es que sale más barato (unos 5 o 6 mil pesos menos en comparación a comprar las de prepago) y cuando realmente conviene es cuando el dolar esta bajo los $500. Respecto a la eshop canadiense y la de usa son exactamente las mismas, mismas ofertas y catálogo, y todo esto lo sé porque yo compro con mi tarjeta visa.

es que tu agregas fondos directamente desde le menu lateral yo eligo el juego primero y despues agrego los fondos justos 

Duda con el canal Wii de Wii U

Los juegos de la virtual console, especialmente los de N64 pueden jugarse con la Gamepad? o con el Pro Controller U. Se que cada juego muestra con que control se puede jugar, pero no sale nada de los controles de Wii U.

SOLO se puenden ver en el gamepad nada mas

SOLO se puenden ver en el gamepad nada mas

Eso es lo que no me gusta de la Wii U, hay que tener control para cada juego. Unos con el pad, otros con el mote + nunchuk y otros se puede el pro controller. Antes uno tenía un control y sabía a lo que iba jajaja.

Eso es lo que no me gusta de la Wii U, hay que tener control para cada juego. Unos con el pad, otros con el mote + nunchuk y otros se puede el pro controller. Antes uno tenía un control y sabía a lo que iba jajaja.

es ese sentido si, pero el otro dia murio mi pro controller( se me cayo ) y gracias a la retrocompatibilida puedo ocupar mi classic controller  de Wii para jugar CoD

Una consulta ! Como se suben imagenes desde wiiu a face o a esta misma pag D:?

Mientras juegas abre el navegador entras a tu face y subes la foto te dara la opcion de que si quieres subir la imagen de la TV o la del gamenpad

donde se puede descargar uplay para la wii u alguien sabe

desde la eshop

Mi gamepad (tablet) se prende de la nada cuando la consola está apagada o desenchufada, es eso normal? a alguien más le pasa?

Otra duda me nació, al transferir los datos de Wii a WiiU, puedo seleccionar los datos que quiero traspasar o se traspasarán todos los datos de una?

Mi gamepad (tablet) se prende de la nada cuando la consola está apagada o desenchufada, es eso normal? a alguien más le pasa?

Otra duda me nació, al transferir los datos de Wii a WiiU, puedo seleccionar los datos que quiero traspasar o se traspasarán todos los datos de una?

Nunca había escuchado que pasara eso. ¿Qué aparece en el Gamepad? Por que si la consola está desenchufada, creo que es imposible que aparezca cualquier menú del sistema (que se procesa en la consola).

Respecto a lo segundo, entiendo que la transferencia es completa. No puedes elegir qué pasar o qué no pasar.

Nunca había escuchado que pasara eso. ¿Qué aparece en el Gamepad? Por que si la consola está desenchufada, creo que es imposible que aparezca cualquier menú del sistema (que se procesa en la consola).

Respecto a lo segundo, entiendo que la transferencia es completa. No puedes elegir qué pasar o qué no pasar.

No aparece nada del menú, dice : No se ha podido establecer la conexión con la consola Wii U. Acércate más a la consola y vuelve a encender el Wii U GamePad.

http://www.subirimagenes.com/fotos-dsc0307-8839514.html

La cosa no es el gran problema, solo que creo que no se debería encender.

Y gracias por la otra respuesta

Diculpen lo huaso, pero compre una wiiU que venia con codigo de descarga del Zelda the wind waker y me encontre con 2 tarjetas de esas. Necesito una para tener el juego completo o tengomque usar las 2 para eso?

Hola amigos, a ver si me pueden aclarar una duda.
Para jugar Juegos en línea necesito una membresía especial? Una cuenta canadiense?

Saludos!!!

Para jugar en línea no se necesita nada, solo conecxión a Internet

Diculpen lo huaso, pero compre una wiiU que venia con codigo de descarga del Zelda the wind waker y me encontre con 2 tarjetas de esas. Necesito una para tener el juego completo o tengomque usar las 2 para eso?

mm.... no conozco las tarjetas que dices, pero se me ocurre que tienes que entrar en la e-Shop, poner donde se meten los códigos y yo cacho que con uno ya lo puedes bajar, el otro no sé para que será

un codigo es para descargar el juego y la otra es para el Hyrule Historia