Jump to content
lobo orochi

Wii U Guía de Preguntas Frecuentes y Respuestas

Recommended Posts

oye una duda dudosa que me nació la otra véh, el gamepad, atrás, debajo de la "watita" que tiene, hay un espacio para atornillar algo, para que es eso?

No sé para qué será originalmente, pero yo tengo un soporte para el stick ahí (son 2 sticks amarrados, uno va en el sitio que corresponde y el otro queda en el soporte, es para que no se pierda XD), creo que hay soportes y baterías externas que hacen uso de ese espacio como enganche

Hola Muchachos,

Se que este es un tema viejo... pero si alguien me puede ayudar a activar la eShop... aweonadamente registre la consola con pais de residencia Chile y ahora aunque cree un perfil norteamericano no me la valida porque no coincide con la region de registro que tiene la WII U...

alguna mano amiga que me ayude a solucionar este "problema" de longistica :)

saludos y gloria perpetua

51 minutes ago, Poluto.cl said:

Hola Muchachos,

Se que este es un tema viejo... pero si alguien me puede ayudar a activar la eShop... aweonadamente registre la consola con pais de residencia Chile y ahora aunque cree un perfil norteamericano no me la valida porque no coincide con la region de registro que tiene la WII U...

alguna mano amiga que me ayude a solucionar este "problema" de longistica :)

saludos y gloria perpetua

Recuerda cambiar el pais de la consola. El pais del usuario (Mii) y el pais de la consola deben coincidir.

Configuración de la Consola => Informacion (icono de Gamepad y WiiU Rojo) => Pais de Residencia => Estados Unidos.

Asi podrás entrar a la eShop gringa.

10 hours ago, Kremling said:

Recuerda cambiar el pais de la consola. El pais del usuario (Mii) y el pais de la consola deben coincidir.

Configuración de la Consola => Informacion (icono de Gamepad y WiiU Rojo) => Pais de Residencia => Estados Unidos.

Asi podrás entrar a la eShop gringa.

saludos mi buen Kremling, intente hacer eso pero la consola me arroja un error

199-1102

El identificador de Nintendo Network introducido no se puede vincular porque ha sido borrado.

que significa eso??... 

claramente es un error300 

Tengo una duda. 

En mi consola tengo dos cuentas, una gringa y una chilena. Quiero saber si puedo tirar los datos guardados y avances que tengo de un juego de una cuenta a otra.

Si alguien sabe ayúdeme por fa.