Jump to content
Sign in to follow this  
diego

¿con quien sabes jugar en smash bros 64 o melee?

Recommended Posts

Totalmente de acuerdo con 1492; En smash bros. melee ningun personaje es malo todo depende de saberlo usar o no yo en lo personal samus, game and watch y ando aprendiendo unas cositas con fox, por que mi sueño es jugar asi
este canijo es el diablo con fox; pero volviendo al tema 1492 tiene mucha razon y tampoco se me hace justo que digan que jigliipuff es para nenas porque la neta es de los characters mas cabrones dentro del melee
ahi se los dejo pa los que dicen que es pa nenas.

lo mas parecido que encontre a :

:MegamanNo: Samus

:TailsHula: Fox

:ShadowEmerald: Mr.game & Watch

:BomberJump::BomberJump::BomberJump::BomberJump::BomberJump::BomberJump::BomberJump:

haahhah a mi me sale el shined blind :D!!! (siempre que me da la wea cuando juego con mi hermano xD )

mmmm en el de 64 seguramente soy mejor con Samus y Link.... pero también me gusta Pikachu

el melee no lo tengo, solo lo he jugao un par de veces (y espero el Brawl! )

jajajajaja

Weno io juego con link en el de 64... tambien con kirby q es invencible y con falcon...

en melee con roy, marth, link, fox, falco y un pokito con mewtwo... aunq es dificil eso...

jugar con link esentrete

pq es un muybuen personajes para atakes rapidos a corta y larga distancia... pero al momento de la agilidad y los hits

se keda un pokito atras

el de 64 juge tanto q aprendi con todos pero me qedo con mario, dk y yoshi, era bkn hacer el sacrificio con dk, o el tornado con mario y mandarlos a la xu pa bajo, q tiempos, el melee juge como 3 veces y jugaba con young link m...

mira yo en el de 64 jugaba con captain falcon

en melee juego con roy y captain falcon, pero ahora voy a empezar a jugar con samus porque vi como jugaba g4m3r y es seco quiero ser como el cuando grande :D mentira solo en el SSB

en el de 64 con pikachu, a mi juicio, yo diria que nadie me gana, el unico que me gana es un amigo que juega con fox. Hacemos las tremendas batallas, pero yo tambien le gano :zippy:

saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this