Jump to content
vbass

Adquisiciones EPIC WIN! [relatos]

Recommended Posts

Leyendo el Tema de las Adquisiciones he notado varias realmente EPIC WIN dignas de tener su propio tema,

es por eso que decidí abrir este tema para que dejemos acá las historias de las adquisiciones mas épicas que hemos hecho

parto yo.

Revisando en Buscalibre.com (BL), vi los sgte: Balance board wii - 9990, y claro no la pensé 2 veces y la compre, aunque internamente sentía que algo extraño pasaba....no podía ser que en el mismo portal se vendiera la board + juego en 39990 y que sola costara 9990....pero bueno si estaba publicado y se hizo la venta esta todo ok me dije.

luego me jacte hice el comentario  en el chat del foro y KURIE me pregunto como, donde y pq, y le mande el link...

luego ella me manda una publicación de Todojuegos que salia la misma foto de BL y decía " funda para balance board" - $9990

y me advierte si no abra un error y q realmente era la funda lo que compre....le dije que esperáramos que llegara ( pq ella tb la compro) y viéramos que pasaba...al cabo de 2 días esto me llego a la casa

[spoiler]

RvmnHWs.jpg

[/spoiler]

lo 1ero que pensé fue " csm...kurie tenia razón" ....luego reviso la boleta y decía claramente  Balance board wii -  9990

entonces llamo a BL para ver que paso con la compra; me atiende una niña de atención de clientes, le explico la situación y me ofrece devolverme el dinero...luego pienso, yo pague por una balance y eso deben enviarme, se lo digo energicamente y me transfiere con su supervisora, nuevamente le explico la situación...."no puede ser que uds comentan este tipo de error"....yo pague por una balance eso es lo que me tienen que mandar" lablabalabalbalabalabal, luego de 10 min mas menos me dice...." voy a ver esta situación con el gerente de operaciones y luego te daremos una respuesta"....ok

a los 15 min me llama y me dice " Gabriel efectivamente se cometió un error...blabalablabal le cargaremos una gift card con $39990 para que pueda comprar la balance....disculpe las molestias...blablabalab esperemos que quede conforme...lbalablabla

a los 5 min me llega este correo

[spoiler]

9ePINkN.jpg

[/spoiler]

me dije LA HICE CTM! y mas aun me dejaron la funda por las "molestias" causadas....

ocupe la gift card y a los 4 días me llego la balance

[spoiler]

tJBihJZ.jpg

[/spoiler]

Osea gaste $9990 por una compra de $49990

PD: mas aun el envío  gratis!! xD

EPIC WIN!!

tengo hartos win de compras q he hecho, pero la q mas me gusta es esta:

un dia en la feria compre un gbc + pokemon blue en 5 lucas 

[spoiler]tumblr_m1e4n1N2621r32rcso1_500.jpg[/spoiler]

la semana siguiente, volvi a salir a la feria y vi una virtual boy, pregunte cuanto valia y el dueño me dijo "20 mil", yo andaba ultra pobre, solo tenia 3 mil en el bolsillo. Le ofreci una gameboy color + un juego de snes + 3 lucas, el acepto y le lleve la misma gameboy comprada la semana pasada, un juego challa no tan challa de snes y las 3 lucas.

[spoiler]tumblr_m1rb57oU8l1r32rcso1_500.jpg[/spoiler]

la limpie y quedo bonita :D

[spoiler]tumblr_m1twe8ueJN1r32rcso1_500.jpg[/spoiler]

eso xD

NOTA: fotos de marzo del año pasado

epic

aunque jamas superará a madao y su CT+Gaia

Mi intencion no es ganarle a nadie....solo compartir experiencias epicas....ojala madao la deje aca...esa es la idea del post

saludos che!

Mi intencion no es ganarle a nadie....solo compartir experiencias epicas....ojala madao la deje aca...esa es la idea del post

saludos che!

Sorry si soné algo mala onda, nunca tuve esa intencion, solo que la de madao es demasiado epica xD :lol:

Dejaré una mía (Diciembre del 2011)

Un dia boludeando en otro foro (en su versión antigua, ahora cambio totalmente el foro y se perdió toda la base de datos de una manera misteriosa (?) así que no hay registros de esto, solo mi palabra :c), fui a parar a la zona de ventas y me meti a una de un tipo que era de linares, tenia muchas cosas a la venta, pcs completos, tarros sueltos, challas de snes, celulares, etc. todo sin precio y de repente había un Link's Awakening DX completo, yo sin pensarlo pregunto el precio porque quería puro comprarlo y el tipo me dice "que dice en la caja? a ese precio te lo vendo" (la caja tenia un precio rayado encima con lapiz pasta)

CTM!!!!!!!! lo compre de una al tiro, que para mi fue la media compra

Adjunto la foro para que sepan el precio al que lo compré

[spoiler]

2 lucas wn!!!!!!!

2na64xk.jpg

1izgc2.jpg[/spoiler]

Por otra parte, como puede ver en la imagen de arriba, hay un game boy clasico, ese lo compré por mercado libre en 10 lucas! :lol:

Venia completo, y ademas con un juego del Pato Lucas que se lo regalé al Yupo :P,

Solo le faltaba el manual, lo busqué mucho y Don Diego (aka jugonatural) me lo regaló junto con unos folletos mas así que mas completa quedó :lol:

La GB en si está impecable, hasta tiene la tapa del cable link!

Finalmente estas 2 epicas adquisiciones me salieron un total de 12 lucas :lol:

Yo le pregunte a Bernales si quería un Super Copa por ML, accedió, hicimos el cambio, obtuve mi Chrono Trigger y mi Illusion of Gaia en caja y el obtuvo el Super Copa, lo epic win es que me costo solo 3 lukas en el persa xD

Y así fue como conseguí 2 rpg's que quiero caleta :)

[spoiler] SAM_1564.JPG

El Super Copa en cuestión.

SAM_1576.JPG

SAM_1578.JPG

Y aquí el Chrono Trigger y el Illusion of Gaia que conseguí con la permuta c:  [/spoiler]

¡Cresta! Olvidé mencionar mi N64, que me costo 10 lukas y venía con todos sus cables, con un control y con 8 juegos: Zelda Ocarina of Time, Mario Kart 64, Tony Hawk Proskater, Fifa 98, WWC Nitro, Perfect Dark, Star Fox 64 y el Mario Tennis c:

No tengo fotos pero contaré la historia.

Hace tiempo me dio por retomar comprar algunos juegos de N64 (que al final terminaron siendo 2 pero es otra historia). La cosa es que veo en mercadolibre que un tipo de Quillota vende varias cosas y bien barato del tipo WCW Mayhem, Star Wars (el 1), ISS 64, Perfect Dark y Mario Tennis + la consola y cuatro controles a un buen precio... ok, soy de Viña así que me arriesgué a ir (por el precio pensaba que sería correcto), bueno, fuí al hogar del tipo y me ofreció otra n64 más (sin transformador) + un control extra por 2 lucas más (ni weón).

Al final terminé vendiendo todo aparte (practicamente regalé una n64 a otra persona con algunos juegos), al revender todo eran cosas más específicas que aún así no tardé mucho tiempo en vender. Recuperé el dinero invertido, gané como 15 lucas y me quedé con un Mario Tennis 64... not bad.

El otro epic win sería dos juegos de GameCube que le compré al Addict (RIP) en 12mil pesos.

tengo hartos win de compras q he hecho, pero la q mas me gusta es esta:

un dia en la feria compre un gbc + pokemon blue en 5 lucas 

[spoiler]tumblr_m1e4n1N2621r32rcso1_500.jpg[/spoiler]

la semana siguiente, volvi a salir a la feria y vi una virtual boy, pregunte cuanto valia y el dueño me dijo "20 mil", yo andaba ultra pobre, solo tenia 3 mil en el bolsillo. Le ofreci una gameboy color + un juego de snes + 3 lucas, el acepto y le lleve la misma gameboy comprada la semana pasada, un juego challa no tan challa de snes y las 3 lucas.

[spoiler]tumblr_m1rb57oU8l1r32rcso1_500.jpg[/spoiler]

la limpie y quedo bonita :D

[spoiler]tumblr_m1twe8ueJN1r32rcso1_500.jpg[/spoiler]

eso xD

NOTA: fotos de marzo del año pasado

Puta la feria bacan,acá con suerte pillaría algún juego challa,con suerte. Lo único que con mi papá siempre pillamos son figuras y autos de colección

Sorry si soné algo mala onda, nunca tuve esa intencion, solo que la de madao es demasiado epica xD :lol:

Un dia boludeando en otro foro (en su versión antigua, ahora cambio totalmente el foro y se perdió toda la base de datos de una manera misteriosa (?) así que no hay registros de esto, solo mi palabra :c), fui a parar a la zona de ventas y me meti a una de un tipo que era de linares, tenia muchas cosas a la venta, pcs completos, tarros sueltos, challas de snes, celulares, etc. todo sin precio y de repente había un Link's Awakening DX completo, yo sin pensarlo pregunto el precio porque quería puro comprarlo y el tipo me dice "que dice en la caja? a ese precio te lo vendo" (la caja tenia un precio rayado encima con lapiz pasta)

[spoiler]

2 lucas wn!!!!!!!

2na64xk.jpg

1izgc2.jpg[/spoiler]

Por otra parte, como puede ver en la imagen de arriba, hay un game boy clasico, ese lo compré por mercado libre en 10 lucas! :lol:

Venia completo, y ademas con un juego del Pato Lucas que se lo regalé al Yupo :P,

Solo le faltaba el manual, lo busqué mucho y Don Diego (aka jugonatural) me lo regaló junto con unos folletos mas así que mas completa quedó :lol:

los buenos tiempos del foro vecino jaja...

que epica tu adquisicion del links awakening, la cagó ! ;)

era jackass ?

Mi epic win tiene que ver con "buenas acciones, traen buenas recompensas"

Desde que estoy metido en esto de los juegos retro hace un par de años ya,

me ha gustado conseguir juegos para otros (los que a mi no me sirven) y a

buenos precios...Cosa que vayan a mi feedback jaja

La cosa es que apareció un MMX3, juego la raja, que a mi no me sirve

por que el SNES esta fuera de mi rango...Le ofrecí "el dato" al personaje

de este foro que lo buscaba y como era de afuera y el juego estaba en mi región

me pidió que yo gestione la compra y se lo envie... :GoombaRun:

Igual es como barza que te pidan hacer toda esa "gestión", y probablemente

muchos lo hubiesen mandado a la mierda, pero como me gusta cachurear

juegos accedí...

Fui al domicilio del amigo, super buena onda, y en la conversa me comenta que

tiene varios de NES también guardados en la bodega...Para los que no saben

el NES si está en mi rango :) asi que me entusiasme y volví a las semanas

donde el compadre...

Conclusión, salí de ahi con 4 megamanes para nes y mi mighty final fight :) a 5mil c/u

Yo creo que es por que me lo merecía no mas, me tocaba a mi tener esos juegos que

llevaba 2 años buscando a buen precio....siempre le digo que no a los usureros

y el dueño del MMX3 tambien quedo mas contento que la mierda, asi que todos ganamos.

:MegamanNo:

a buen precio

Yo le pregunte a Bernales si quería un Super Copa por ML, accedió, hicimos el cambio, obtuve mi Chrono Trigger y mi Illusion of Gaia en caja y el obtuvo el Super Copa, lo epic win es que me costo solo 3 lukas en el persa xD

Y así fue como conseguí 2 rpg's que quiero caleta :)

[spoiler] SAM_1564.JPG

El Super Copa en cuestión.

SAM_1576.JPG

SAM_1578.JPG

Y aquí el Chrono Trigger y el Illusion of Gaia que conseguí con la permuta c:  [/spoiler]

EPICO!!!!

jajaja dsp e wn de bernales  andaba publicando como en 100lk el SC jajajaja

veamos lo mas epico que me a pasado estaria entre una super scope completa con caja a 10 lks que compre, o juegos de 64 que encuentro a 5 lks tipo banjo kazooies smash y mario kart, o una gameboy color edicion pokemon GS (esa que tiene pikachu y pichu, color dorada a la luz y plateada a la sombra) con pokemon silver que compre a 10 lks, no son cosas taaaan epicas como las de ustedes pero pa mi son piolitas :3

contra force completo:2 lucas,gomez carreño

n64 con caja:3 lucas,gomez carreño

control azul de 64 con caja:luca,las torres

atari 65xe con caja:2 lucas.las torres

GBC edicion pokemon:quina,las torres

tales of symphonia+SSBM:10 lucas,ML

pokemon azul en coño:quina,av.argentina

gameboy clasico completo con 3 juegos y cable link:15 lucas,foro

DKC2+mario is missing+nickelodeon+dos controles de snes originales:2 lucas,las torres

control original plateado de GC:3 gambas,las torres

mario world+DKC3 impeques:3 lucas,av uruguay

pokemon emerald:5 lucas,ML

zelda collector edition completo:cambio por un mario 64 mas 2 lucas

estas son las que recuerdo,como ven,tengo una cuea gigante y me cuesta acordarme de todas las historias de los rajazos que he tenido,así es como casi toda mi coleccion está basada en la feria xD

Mmm varias hueas,pero solo pondre una.

MMX3 completo,como nuevo en 10 Mil pesos hace muchos años atras.El juego se lo regale a un gringo de manera desinteresada,gracias a eso el me ha regalado muchos que me gustan.

contra force completo:2 lucas,gomez carreño

n64 con caja:3 lucas,gomez carreño

control azul de 64 con caja:luca,las torres

atari 65xe con caja:2 lucas.las torres

GBC edicion pokemon:quina,las torres

tales of symphonia+SSBM:10 lucas,ML

pokemon azul en coño:quina,av.argentina

gameboy clasico completo con 3 juegos y cable link:15 lucas,foro

DKC2+mario is missing+nickelodeon+dos controles de snes originales:2 lucas,las torres

control original plateado de GC:3 gambas,las torres

mario world+DKC3 impeques:3 lucas,av uruguay

pokemon emerald:5 lucas,ML

zelda collector edition completo:cambio por un mario 64 mas 2 lucas

estas son las que recuerdo,como ven,tengo una cuea gigante y me cuesta acordarme de todas las historias de los rajazos que he tenido,así es como casi toda mi coleccion está basada en la feria xD

a unos les sobra cuea y a otros (como yo) puta que nos hace falta xd he ido miles de veces a esas ferias, menos a esa de las torres, y lo unico bueno que e encontrado a sido un metal gear en 3 lucas

saludos!

El pololo de mi hermana tenia que salir con mi hermana, y andaba corto de dinero, por lo que me ofrecio su SNES completa con 2 controles y 5 juegos ( Megaman X, Tazmania, Killer instinct, Super Soccer, Street fighter) ... Todo a 10.000

Ah y el otro dia en la feria me encontre un Starfox a 1.000 

[spoiler]

2 lucas wn!!!!!!!

2na64xk.jpg

1izgc2.jpg[/spoiler]

Sabes?

Te odio :C!

Pokemon Silver y Monster rancher de GBC en 5 lucas... para lo que cuesta en otros portales el Silver fue una ganga, aparte la mina le pregunte de donde los habia sacado y me dijo "son de mi marido, pero estoy vendiendole todos los cachureos que tiene"

Ahora en la tienda saque por 4 lucas el mario all star de wii y el DK returns por 5 lucas