Jump to content
Spike ThePenguin

Reproducciones Snes

Recommended Posts

Hola,

Desde hace algún tiempo vengo dándole vueltas a la idea de adquirir algunas reproducciones de juegos de snes tales como Terranigma, Secret of Mana 2 o Tales of Phantasia en Ntsc. He visto algunas en ebay, pero sus precios en comparación con páginas dedicadas al tema son considerablemente superiores. La pregunta es ¿Alguién ha adquirido este tipo de cartuchos o conoce algún sitio que destaque por su calidad? (diseño de labels, estado de las carcazas utilizadas, piezas internas, etc.). De antemano gracias por sus comentarios :)

PD Si el tema está puesto en el sitio equivocado agradeceré a un mod que lo mueva.

Yo poseo una reproduccion del Live a Live traducida al ingles,y funciona de lujo,nunca ha presentado algun problema como que se quede pegado en algun momento,nada de nada,el manual esta traducido al ingles,y la caja fue rediseñada con un nuevo modelo.En resumen un trabajo profesional.

Hola,

Desde hace algún tiempo vengo dándole vueltas a la idea de adquirir algunas reproducciones de juegos de snes tales como Terranigma, Secret of Mana 2 o Tales of Phantasia en Ntsc. He visto algunas en ebay, pero sus precios en comparación con páginas dedicadas al tema son considerablemente superiores. La pregunta es ¿Alguién ha adquirido este tipo de cartuchos o conoce algún sitio que destaque por su calidad? (diseño de labels, estado de las carcazas utilizadas, piezas internas, etc.). De antemano gracias por sus comentarios :)

PD Si el tema está puesto en el sitio equivocado agradeceré a un mod que lo mueva.

yo he hecho reproducciones, pero no tengo capital como para comprar chips y andar detras de los carts donantes.
creo que una vez dije que si me auspician se puede hacer un par de cart a costo y uno para rifar entre los usuarios activos del foro.

pd: solo hago la parte electronica, no se hacer labels y todo el resto de la pescada

yo recientemente adquiri el star fox 2 hecho por un español, version totalmente americana, el label es de buena calida (parece una estilo "made in mexico"   :zippy: ) el plastico del cartucho es de un cartucho donante, seguramente un stunt race fx, asi que eso depende de cada juego.  pero ahora vi que una persona de valparaiso tenia uno en ml y parece que los hacia el mismo, tambien pille una pagina de unos gringos donde se dedican a eso incluso con manual pero el label y la caja es lo de menos ya que ahora hay varios haciendo ese trabajo.

la pagina:   http://www.timewalkgames.com/

lo otro que adquiri hace mas o menos un año, una reporduccion del alien soldier de sega genesis, por ebay tambien, de un frances, y ese si que tenia una excelente calidad de label, es igual, pero digo IGUAL a una original, ademas venia con caja (caja de plastico original sega genesis) y la caratula de la caja tambien era de excelente calidad con papel fotografico y toda la cosa.

eso :Wart:  

yo he hecho reproducciones, pero no tengo capital como para comprar chips y andar detras de los carts donantes.
creo que una vez dije que si me auspician se puede hacer un par de cart a costo y uno para rifar entre los usuarios activos del foro.

pd: solo hago la parte electronica, no se hacer labels y todo el resto de la pescada

eco podrias dar un listado de las repros que haz hecho

No citaré para evitar que el comentario se vea tan monstruoso. Sobre los brasileños que menciona Janus había oído y se ha comentado acá en el foro, pero desconozco la parte del envío y si los idiomas se le piden a través de ML o poseen un sitio. La idea de eco suena genial si se coordinara, todos saldríamos ganando (las cajas y etiquetas son lo de menos, hay un nivel bastante bueno en ell medio local).

Llamaron mi atención los post de Tatsuya y Rey Wart en el sentido de que satisfacen en parte mi duda inicial: alguién que haya adquirido una y pueda decir qué tal es el resultado. El asunto en ese caso es decidir, idealmente con base en experiencias previas, que sitio resulta mejor. Sin entrar en detalles respecto al envío (cálculo importantisimo) los que yo conozco y sobre los que he leído, aunque el feedback es de dos o tres años atrás, son los siguientes:

http://www.gamereproductions.com/index.php

http://www.ocdreproductions.com/storepage1560729.aspx

http://www.retrostage.net/

http://store.retroquestgames.com/index.html

tambien pille un tuto en eol de como se hacen las repros, quizas sea el mismo español que me vendio el star fox 2.  http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-pr-ctico-reproducciones-de-snes_1633607

josete? no lo creo, el tipo es de la onda compartir para no lucrar, de hecho el, socram y otros de eol me ayudaron a hacer mis repros

2 brutal mario de snes
1 alter ego de nes
1 test cart de nes
nada más :3
destaco que son rom hack o homebrew, no estoy a favor de hacer carts repro de juegos escasos, a lo mas traducciones.

Pienso lo mismo.

ctmd, yo siempre he querido unos juegos repros, de hecho tengo los jeugos, pero estan en japo y cuesta jugarlo un poco.

y al ver estas paginas en donde estan esos juegos, puta me calente por varios XD, en especial el sweet home (o como se escriba) ademas de varios juegos de snes.

WOW, si supiera hacer de esas tarjetas, haria varias, pero no las venderia.

2 brutal mario de snes
1 alter ego de nes
1 test cart de nes
nada más :3
destaco que son rom hack o homebrew, no estoy a favor de hacer carts repro de juegos escasos, a lo mas traducciones.

me imagino que aparte de que sean caras las eproom tiene que ser un cacho traerlas de afuera

me imagino que aparte de que sean caras las eproom tiene que ser un cacho traerlas de afuera

no es dificil traerlas, pero no tengo plata para comprarlas

cuanto cobras? me gustaria tener el f zero 2 c:

creo q ese es el de la bs? de ser asi no tendria problema en hacerlo,
de cobrar creo que cobraria el valor del chip mas unas 5 o 3 lks por chip dependiendo de cuantos chips sean, la busqueda del donante se la dejaria al interesado

no es dificil traerlas, pero no tengo plata para comprarlascreo q ese es el de la bs? de ser asi no tendria problema en hacerlo,
de cobrar creo que cobraria el valor del chip mas unas 5 o 3 lks por chip dependiendo de cuantos chips sean, la busqueda del donante se la dejaria al interesado

re piola

cuando tenga plata y un cartucho te contacto ;D

soy ignorante en el tema, por eso preguntaba :lol:

En todo caso el eco ya me respondio lo de los cart :B

en el tutorial que postearon de eol salen algunos links donde se indican de manera muy general los tipos de cartuchos que sirven. De cualquier modo jamás lo intentaré, la soldadura y mi pulso no serán nunca amigos :zippy:

Aqui en el foro una vez ofrecio un compadre para hacer cart repro pero todos los seguidores de la moral y buenas costumbres del foro lo crucificaron y pidio el mismo cerrar el tema.
En fin.

Aqui en el foro una vez ofrecio un compadre para hacer cart repro pero todos los seguidores de la moral y buenas costumbres del foro lo crucificaron y pidio el mismo cerrar el tema.
En fin.

el mismo de valpo. el loco es un seco