Jump to content
BEAM

Los Top Five de Mi Coleccion.[Actualizado con Aero Fighters + un par de ´´challas''....]

Recommended Posts

Se, pero pense en un cartucho feo, por eso xD

No, por eso saque la foto del juego andando para no ''watear'' y por eso esta en bonus track... como lo dije, con este me saco las ganas...me refiero a que cuando se me escapa un Aero fighters o quiero jugar, con este se me pasa en ''algo'' la calentura.

Son todos los Metroid? o falta alguno? tremendo.

Todos los NTSC-U de primera version vendidos en chile.

no hay playerchoice o juegos vendidos exclusivamente en el extrangero (USA, como por ejemplo el zelda ww + Metroid prime los bonus disc), creo que en la NES fui un ''poquito'' mas ''alla'' con el metroid 5 pernos solo cartucho.

Excelente colección, todo impecable. Aunque nada de N64 =(

Ese Contra III y MK II se ven sexys. ¿El último juego es el Strikers 1945 o ando perdido?

Sonic wings, lo tengo para sacarme la calentura hasta que salga un Aero fighters en buen estado =P

Y sobre la era N64 ya lo explique en alguna descripcion el por que, pero en un futuro no descarto coleccionar N64 y claro lo primero sera turok.

Envidio tu 4 swords adv, buenísima colección wn :3, ojalá poder revenderla algún día xD(?

xDDDDDDDD

PD:Debo like's =P

La cagó, llegué hoy y me encuentro con esto, muy bueno todo! No se podía esperar menos. Impeque los Metroids y ese MMX3!

¿Y qué pasó con el Demons Crest?

Es que solo puse los mas ''representativo'' de mi infancia y lo que mas he disfrutado y por eso el top five y los bonus track.

Intedezante, acabo de descubrir que lo tengo en mi casa xD!

Vendemelo xDDDDD.

Puede ser uno de los 3 siguientes (que he visto en chile).

Aero fighters.

Sonic wings

Sonic wings pirata.

Si es el primero te lo compro =P

PD:Y como no sabias que juego es? no tiene caratula? Si en el titulo de pantalla sale el nombre....

PD1:No estoy contando los multi piratas que hay por cientos....

Vendemelo xDDDDD.

Puede ser uno de los 3 siguientes (que he visto en chile).

Aero fighters.

Sonic wings

Sonic wings pirata.

Si es el primero te lo compro =P

PD:Y como no sabias que juego es? no tiene caratula? Si en el titulo de pantalla sale el nombre....

PD1:No estoy contando los multi piratas que hay por cientos....

Lo jugaba y todo, pero está en japonés xD! y es pirata.... Dice aladdin 2 en la carátula xDDD!

Lo jugaba y todo, pero está en japonés xD! y es pirata.... Dice aladdin 2 en la carátula xDDD!

oka.

debe ser un multi o quizas un cambiazo de carcasa (es muy comun ver sonic wings de placa original en cartucho NTSC-U), al margen de eso es un tremendo juego de arcade, asi que no vendria mal que lo jugaras de vez en cuando =P

que lindo, verdad? :)

Esto es algo que siempre he admirado de los jugadores mas veteranos :D, algo que lamentablemente siento que me falta en mi cortita vida de gamer (yo empece con el cubito).

Felicitaciones po' lokillo :P, se nota el cariño y el esfuerzo en tu colección.     

que lindo, verdad? :)

Esto es algo que siempre he admirado de los jugadores mas veteranos :D, algo que lamentablemente siento que me falta en mi cortita vida de gamer (yo empece con el cubito).

Felicitaciones po' lokillo :P, se nota el cariño y el esfuerzo en tu colección.     

Los juegos retro la llevan, te invito a que pruebes algunos en emuladores o similares.

A pesar de que tienes una ''corta'' vida gamer, te encuentro muy ''prah'' para tus cosas en especial los juegos =D

NO-TA-BLE  Colección!!!

mis respetos!

muy buena coleccion

la wea hermosa!!, sobre todo la saga metroid, nada mas que agregar :P

Excelente colección, te las mandaste.

:YoshiWalk:

Gracias men por los comentarios y la buena vibra =D