Jump to content
BEAM

Los Top Five de Mi Coleccion.[Actualizado con Aero Fighters + un par de ´´challas''....]

Recommended Posts

Se, pero pense en un cartucho feo, por eso xD

 

No, por eso saque la foto del juego andando para no ''watear'' y por eso esta en bonus track... como lo dije, con este me saco las ganas...me refiero a que cuando se me escapa un Aero fighters o quiero jugar, con este se me pasa en ''algo'' la calentura.



Son todos los Metroid? o falta alguno? tremendo.

 

Todos los NTSC-U de primera version vendidos en chile.

no hay playerchoice o juegos vendidos exclusivamente en el extrangero (USA, como por ejemplo el zelda ww + Metroid prime los bonus disc), creo que en la NES fui un ''poquito'' mas ''alla'' con el metroid 5 pernos solo cartucho.



Excelente colección, todo impecable. Aunque nada de N64 =(

Ese Contra III y MK II se ven sexys. ¿El último juego es el Strikers 1945 o ando perdido?

 

Sonic wings, lo tengo para sacarme la calentura hasta que salga un Aero fighters en buen estado =P

Y sobre la era N64 ya lo explique en alguna descripcion el por que, pero en un futuro no descarto coleccionar N64 y claro lo primero sera turok.



Envidio tu 4 swords adv, buenísima colección wn :3, ojalá poder revenderla algún día xD(?

 

xDDDDDDDD

 

PD:Debo like's =P

Share this post


Link to post
Share on other sites

La cagó, llegué hoy y me encuentro con esto, muy bueno todo! No se podía esperar menos. Impeque los Metroids y ese MMX3!

 

¿Y qué pasó con el Demons Crest?

 

Es que solo puse los mas ''representativo'' de mi infancia y lo que mas he disfrutado y por eso el top five y los bonus track.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Intedezante, acabo de descubrir que lo tengo en mi casa xD!

 

Vendemelo xDDDDD.

 

Puede ser uno de los 3 siguientes (que he visto en chile).

 

Aero fighters.

Sonic wings

Sonic wings pirata.

 

Si es el primero te lo compro =P

 

PD:Y como no sabias que juego es? no tiene caratula? Si en el titulo de pantalla sale el nombre....

PD1:No estoy contando los multi piratas que hay por cientos....

Share this post


Link to post
Share on other sites

Vendemelo xDDDDD.

 

Puede ser uno de los 3 siguientes (que he visto en chile).

 

Aero fighters.

Sonic wings

Sonic wings pirata.

 

Si es el primero te lo compro =P

 

PD:Y como no sabias que juego es? no tiene caratula? Si en el titulo de pantalla sale el nombre....

PD1:No estoy contando los multi piratas que hay por cientos....

Lo jugaba y todo, pero está en japonés xD! y es pirata.... Dice aladdin 2 en la carátula xDDD!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo jugaba y todo, pero está en japonés xD! y es pirata.... Dice aladdin 2 en la carátula xDDD!

 

oka.

debe ser un multi o quizas un cambiazo de carcasa (es muy comun ver sonic wings de placa original en cartucho NTSC-U), al margen de eso es un tremendo juego de arcade, asi que no vendria mal que lo jugaras de vez en cuando =P

Share this post


Link to post
Share on other sites

que lindo, verdad? :)

 Esto es algo que siempre he admirado de los jugadores mas veteranos :D, algo que lamentablemente siento que me falta en mi cortita vida de gamer (yo empece con el cubito).

 Felicitaciones po' lokillo :P, se nota el cariño y el esfuerzo en tu colección.     

Share this post


Link to post
Share on other sites

que lindo, verdad? :)

 Esto es algo que siempre he admirado de los jugadores mas veteranos :D, algo que lamentablemente siento que me falta en mi cortita vida de gamer (yo empece con el cubito).

 Felicitaciones po' lokillo :P, se nota el cariño y el esfuerzo en tu colección.     

 

Los juegos retro la llevan, te invito a que pruebes algunos en emuladores o similares.

A pesar de que tienes una ''corta'' vida gamer, te encuentro muy ''prah'' para tus cosas en especial los juegos =D



NO-TA-BLE  Colección!!!

 

mis respetos!

 

 

muy buena coleccion



la wea hermosa!!, sobre todo la saga metroid, nada mas que agregar :P

 

 

Excelente colección, te las mandaste.

 

:YoshiWalk:

 

Gracias men por los comentarios y la buena vibra =D

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×