Jump to content

Recommended Posts

Sin ofender, pero ando buscando algo que salga un poco de lo usual (FF,KH, MH)

Plus, una de las cosas que se destaca de la PSP es la cantidad brutal de novelas visuales, weas only japan que tiene

y la gente hermosa que dedica su vida a traducirlas

Gracias por sus sugerencias, las dejare bajando

partí de inmediato a encargarlas en la tienda mas proxima

Recomendaría varios más aparte de los que dijeron arriba, pero no es mi estilo incentivar a la gente a bajarse juegos piratas ;) pero para reafirmar juegazos que dijeron arriba: Persona, Yugioh y Monster Hunter

Novelas visuales hay mejores en DS, en todo caso xD

Lo malo de esta consola es que o sabes japonés o te jodes con traducciones a medias en su mayoría xDD

Boku no Natsuyasumi <3

Yo jugue la version de psx hace muuuuucho tiempo atras y me encanto!si quieres probar algo distinto juegalo,ya que hay una version para psp.

Popolocrois es un TRPG,que se encuentra en ingles(lanzado en america) solo para psp,ya que las versiones anteriores de psx y ps2,nunca fueron traducidas.El juego tiene un aire infantil encantador.

Haria una descripcion detallada de los juegos pero tengo sueño(paja) de hacerlo xd.

Si te gustan los juegos de naves,la psp los tiene por monton.

No te puedo recomendar mas juegos ya que solo he jugado esos dos y un par de naves,ya que no tengo psp.Por lo mismo disculpa por que no encajen en el genero de SLG,que es de los cuales buscabas.

Parasite Eve The 3rd Birthday!!!!

Dragon Ball Tag team es tasante

The legend of heroes: trails in the sky

Silent Hill Origins 

Valkyrie Profile: Lenneth

Mmmm, en realidad hay hartos más muy buenos  en japolín, pero si no entendemos algo, se nos hace díficil, como el Final fantasy Type 0 , que es un pedazo de game!