Jump to content
PanchoNintendero

Que juegos te has bajado?

Recommended Posts

Pues, el mejor juego de SNES
Mario rpg *.*
también me descargué el DKC1,2 y 3 (SNES)
TLoZ OoT (N64)
Y Sonic The hedgehog 1, 2 ,3 y Sonic & Knuckles (Soy un gran fan de Sonic :3)

Guest Chinit!
mario kart 64
ice climber
[color=#282828][font=helvetica, arial, sans-serif]donkey kong 2[/font][/color]

He de decir que todos los he bajado con las monedas del club nintendo jaja! Pero ya que hay un par de titulos que me tienen loco creo que recurrire a comprar algunos Wii Points

Paper Mario (N 64)

Mario Tennis (N 64)

Zelda Majora's Mask (N64)

Super Smash Bros (N64)

Mario Kart 64 (N64)

Mario Party 2 (N64)
Kirby (NES)

Si mal no recuerdo son solo esos.

PD: Por ahi lei el articulo respecto a los derechos de autor y copyright, lo que sobre todo en norteamerica en los ultimos años ha tomado cabida como una garantia casi de rango constitucional, con primacia y preponderancia tremenda, de hecho las demandas sobre esta materia mueven millones y billones! Todo porque por una idea o por un concepto o en concreto por un juego se pueden obtener tremendos dividendos... Igual seria lindo pensar en que nose, el Killer Instict estuviera disponible para descargarlo, el Banjo Tooie, Kazooie, Conker Bad Fur Day, entre otros!

Yo use re poco tiempo la Wii por el tiempo del que dispongo viviendo en dos ciudades entre semana y semana.
Me descargue el The legend of zelda de NES , Uno fe mis favoritos. Y otro que no recuerdo el.nombre :/ pero am.. Era gratis xD

De mis descargas para la CV de mi Wii están los siguientes.

- Kirby Super Star

- Super Mario World

- Super Metroid

- Super Castlevania 4

- Mario Kart 64

- Mario Bros. 3

Paso a contarles si lo siguiente.Tengo un inconveniente con la descarga de uno de los premios del CN por motivo del cierre del servicio. Con mis monedas de status elite canjee el Star Fox 64 para mi Wii, me enviaron el código, comienzo el proceso de validación del código y cuando comienzo a descargarlo me arroja error en la descarga y que intente más tarde. Ya llevo varios días con este error y sin poder disfrutar de mi Star Fox 64.

¿Que puedo hacer?

Paso a contarles si lo siguiente.Tengo un inconveniente con la descarga de uno de los premios del CN por motivo del cierre del servicio. Con mis monedas de status elite canjee el Star Fox 64 para mi Wii, me enviaron el código, comienzo el proceso de validación del código y cuando comienzo a descargarlo me arroja error en la descarga y que intente más tarde. Ya llevo varios días con este error y sin poder disfrutar de mi Star Fox 64.

¿Que puedo hacer?

Tenía entendido que ya no había servicio online (imagino que descargas tampoco) para las consolas Wii y DS desde marzo del año pasado. ¿Quizás sea por eso?

descargas sí hay, formatié una Wii hace unos meses y bajé netflix. Además, los juegos de WII del CN también se pueden descargar

Tenía entendido que ya no había servicio online (imagino que descargas tampoco) para las consolas Wii y DS desde marzo del año pasado. ¿Quizás sea por eso?

descargas sí hay, formatié una Wii hace unos meses y bajé netflix. Además, los juegos de WII del CN también se pueden descargar

(Necropost)

Aun puedes conectarte, yo tengo una Wii y he podido entrar a canal internet y todo el rollo

joajoa gracias al  buen dato del wafle ahora ando reviviendo mi infancia xd:

-Snow brothers 

-TMNT turtles in time

-Batman returns

-Animaniacs

-Aero fighters

-the lion king

-aladdin

-chrono trigger