Jump to content

Recommended Posts

Monster Hunter nunca ha tenido online en portatiles si mal no recuerdo, entonces no le veo el porque para incluirlo en esta versión... el gancho en la versión de consolas portátiles es que te juntes con amigos y hagas misiones junto a ellos... por mi parte compraré ambos ya que tiene el crossplataform y podría jugar multiplayer en la casa de un amigo que tenga wiiu con la 3ds xD

Monster Hunter nunca ha tenido online en portatiles si mal no recuerdo, entonces no le veo el porque para incluirlo en esta versión... el gancho en la versión de consolas portátiles es que te juntes con amigos y hagas misiones junto a ellos... por mi parte compraré ambos ya que tiene el crossplataform y podría jugar multiplayer en la casa de un amigo que tenga wiiu con la 3ds xD

Que te digan eso como excusa hoy en dia sería como negarse a que vivimos en un mundo con globalización...

Monster Hunter nunca ha tenido online en portatiles si mal no recuerdo, entonces no le veo el porque para incluirlo en esta versión... el gancho en la versión de consolas portátiles es que te juntes con amigos y hagas misiones junto a ellos... por mi parte compraré ambos ya que tiene el crossplataform y podría jugar multiplayer en la casa de un amigo que tenga wiiu con la 3ds xD

ese es el punto y el motivo de la creacion de este tema, juntas presensiales , por lo que a mi respecta estoy en varios grupos en donde se juntaran en dichas partidas,

onda si estas con animo de ser sociable le aplicas a las juntas de 3ds y si no wiiU . --__--!

que lastima que no tenga online el 3ds que buena estrategia de nintendo para obligar a comprarse una wii u, para que tienen una 3ds y wiiu aprovechen.

yo por esta vez paso.(y pensar que iba mañana a comprarlo)

k wuena yo voi a tener el juego esta noche, compre 2 codigos de 20 dolares pa tenerlo digital niai con el formato fisico XD prefiero tenerlo dentro de la consola es as comodo por k no hay k tar cambiando cartuchos a cada rato y weas, asi k tratare de unirme a las futuras juntas k se va a hacer

598953_10151499634713988_1800096658_n.jp

Pensando en comprarlo, pero como no tiene wifi el de 3DS, no me gustaría mucho, sería pasarlo solo y no completo xd

Se puede pasar completo solo, no necesitas jugar online obligatoriamente como pasa por ejemplo, con el de wii (que una vez cierren los servidores no podrás acceder a todo el contenido)
En los MH portátiles (que nunca han tenido wi fi xD) puedes hacer las misiones solo si no tienes compañía y siempre estarán disponible porque no dependen de servidores :D
Si te lo compras, avisa y nos juntamos a jugar, que es un juegazo, voy en las misiones de 4 estrellas del pueblo

Y para el que arriba dijo que era una estrategia de Nintendo para comprar un wiiu, el juego es de capcom lo único en lo que pinta nintendo es en ayudar en su localización y distribución en occidente, y de paso pagar los servidores del online.

¿Alguien se anima el próximo fin de semana en algún mall o metro o jugar?

k wuena yo voi a tener el juego esta noche, compre 2 codigos de 20 dolares pa tenerlo digital niai con el formato fisico XD prefiero tenerlo dentro de la consola es as comodo por k no hay k tar cambiando cartuchos a cada rato y weas, asi k tratare de unirme a las futuras juntas k se va a hacer

¡¡No soy el único!!

Aparte que MH es un tema en Japón. Onda, si no juegas MH eres raro, y se fomenta la parte "social" que es uno de los fuertes en el juego, te obligan a juntarte con amigos para jugar. 

No me parece que sea lo mejor, pero bueh xDD

Mañana creo que lo compraré finalmente, lo quiero D:

ya lo tengooooooooo lo deje bajando anoxe, uta k se demoro la wea lo deje bajando en la noche, hoy en la mañana me levante y me fui al trabajo pegao jugando en el metro como sardina y puedo desir ..... k me enamore otra vez <3 la wea wenaaaa, buenos graficos y el 3d se ve filete, ya kiero salir de la pega pa visiarme en la casa :P

Lo tengo en mi poder desde hace unos dias, lo malo es que el principio es demasiado parecido al mh tri :p

datos

Nick: Fhernand

Lugar: Pta Arenas

Ojala haya otro cazador austral por ahi :)

Lo tengo en mi poder desde hace unos dias, lo malo es que el principio es demasiado parecido al mh tri :P

datos

Asi me gusta, que sean ordenados como este socio.

Te debo like.

Desde el día de lanzamiento lo tengo y, si bien he jugado una cantidad de horas aceptable, no he avanzado mucho. Le estoy poniendo harto empeño sí =P Mis datos:

Nick: Scon

Lugar: Iquique, I región

RC: 1

Disponibilidad: fines de semana, a convenir con el resto

La próxima semana, cuando me junte con unos amigos a jugar, les traigo sus datos. Ya somos tres en esta retirada región, y estoy seguro que hay más wn... A buscar :D

Lo tengo en mi poder desde hace unos dias, lo malo es que el principio es demasiado parecido al mh tri :P

datos

Lo cual es bastante lógico siendo una expansión del tri xD (osea, el tri + contenido nuevo, no un juego hecho de 0 xDDD)

Mis datos

Bangy
RC: 1 (hasta ahora estoy haciendo las misiones del pueblo, ya jugaré en el puerto)
Lugar: Santiago
Disponibilidad: Algunas tardes de la semana, pero preferiblemente los fines de semana

Saludos

Nick: Rockman

lugar: santiago

comuna: macul

vivo cerca del metro macul y metro agricola, trabajo cerca del metro cerro blanco y estudio cerca del metro baquedano XD

disponibilidad: de 22:00 en adelante de lunes a jueves, de 14:00 a 18:00 los viernes, sabados y domingos too el dia pero con previa coordinacion (tengo 2 hijos y mi ñora trabaja los fin de semana XD)

Y ya estoy por el rango alto del pueblo.

Simplemente hermoso, un juegazo. Combina casi todo lo del P3rd + el Tri de Wii + nuevo contenido. Aunque voy a echar de menos al Tigrex y su subespecie, uno de los más épicos de la saga con su súper "rugido"

¿Quién se apunta para una cacería estos días?