Jump to content

Recommended Posts

nick: tomoya 

lugar: santiago

comuna: macul

rc:1(me he dedicado al pueblo acabo de matar al lag)

disponible en las tardes del lunes martes y miercoles y sabado a las 5 (voy a jugar cartas pokemon al espacio m a esa hora me desocupo) 

lo compré hoy... estaba barato en planeta juegos y aún ni luces ni del FE ni el Luigi, así que ahora jugaré esto. No entiendo nada todavía, sólo que mi pelo es azul y espero que no se complique más allá de eso... (broma)

Estos cabros son todos unos cazadores, la cagan :zippy:

lo compré hoy... estaba barato en planeta juegos y aún ni luces ni del FE ni el Luigi, así que ahora jugaré esto. No entiendo nada todavía, sólo que mi pelo es azul y espero que no se complique más allá de eso... (broma)

apliquelen ... en face nos juntamos en mall alameda generalmente

el FE no va a llegar en un buen rato... y el luigi sasparesioooo...

Me lo compré hoy :zippy:

Nick: Huarin (derp!)
RC: 1 (I guess)

Disponibilidad:  Viernes después de las 1 / Fines de semana 

Voy en misiones de 5 estrellas. :3

Hawkedge
RC : 01
Disponibilidad : de viernes hasta martes ( miercoles - jueves tengo clases todo el dia ).

¿ Y cuando su junta loca un viernes en la tardecita ?

Buenas noches, damas y caballeros.

Aprovecho de presentarme. Calu al habla.

Tengo que reconocer que el motivo por el que me inscribí en este foro es este mismísimo post, así que iremos al grano.

In-game nick: Syrene

RC: 7............................................sin palito. Por ahora estoy haciendo las misiones de la aldea (voy en la misión de Kayamba y Duramboros). No he tenido taaanto tiempo para dedicarle por mi trabajo, y eso que me lo compré el jueves antes de Semana Santa.

Ubicación: Puente Asalto, Santiasco. ¿Habrá cazadores por aquí? *shrugs*

Disponibilidad: sábados.

El gran problema es que no tengo carelibro, así que cualquier aviso para juntas tendrá que ser por MPs en este foro, porque no se me ocurre otra forma de contacto. 

Se lo pido, BEAM, agrégueme a la lista. Llega un momento en que da lata cazar siempre solo (este es mi "primer" MH. Sólo jugué un poco al Tri).

Calu

Tengo que reconocer que el motivo por el que me inscribí en este foro es este mismísimo post, así que iremos al grano.

RC: 7............................................sin palito. Por ahora estoy haciendo las misiones de la aldea (voy en la misión de Kayamba y Duramboros). No he tenido taaanto tiempo para dedicarle por mi trabajo, y eso que me lo compré el jueves antes de Semana Santa.

El gran problema es que no tengo carelibro, así que cualquier aviso para juntas tendrá que ser por MPs en este foro, porque no se me ocurre otra forma de contacto. 

Se lo pido, BEAM, agrégueme a la lista. Llega un momento en que da lata cazar siempre solo (este es mi "primer" MH. Sólo jugué un poco al Tri).

Calu

Aquí uno  ;)

Calu

http://www.youtube.com/watch?v=-ymXBta7rPE

no se preocupe, yo tampoco =P...agregado a la lista principal y la idea del topic es que los mismos user hagan sus juntas presenciales y cosas asi, asi que no tengan miedo de mandar MP.

onda me gustaria que algunos o quizas alguien un dia de estos proponga un dia/hora/fecha y lugar para hacer la junta (que no tiene por que ir de la mano con las juntas que se realizan en el foro, aqui solo seria salir a cazar y lo demas corre de parte de ustedes).

Asi qus son ustedes mismo los que deben proponerse si juntarse a jugar un dia X, ya sea de forma publica (publicarlo en este mismo topic) o de manera privada (via mp), ustedes escojan.

Ya, propongo que un fin de semana nos juntemos quienes quieran cazar.

Den ideas para que lleguemos a un acuerdo, la idea es que vaya harta gente para formar un par de grupos y subir juntos de RC. Ahora mismo estoy en el 3 cerca de subir al 4, no he jugado demasiado, pero ayudo a los que estén en 1 para que nos nivelemos y lleguemos a G :P

Diría este sábado, pero es la junta del foro, así que no es posible, pero son bienvenidas sus sugerencias