Jump to content

Recommended Posts

Ya, propongo que un fin de semana nos juntemos quienes quieran cazar.

Den ideas para que lleguemos a un acuerdo, la idea es que vaya harta gente para formar un par de grupos y subir juntos de RC. Ahora mismo estoy en el 3 cerca de subir al 4, no he jugado demasiado, pero ayudo a los que estén en 1 para que nos nivelemos y lleguemos a G :P

Diría este sábado, pero es la junta del foro, así que no es posible, pero son bienvenidas sus sugerencias

+1, podría ser el próximo sábado en algún mall (por favor, no uno que esté por estación central xDD)

+1, podría ser el próximo sábado en algún mall (por favor, no uno que esté por estación central xDD)

Es que tiene que ser un lugar central, porque no sabemos de qué lugares vendrán otros cazadores por lo que hay que buscar un punto medio para todos. Simplemente tiene que ser un lugar de fácil acceso, que no quede tan lejos para alguien, que tenga asientos y enchufes (y se necesita que alguien lleve alargador)

El próximo sábado me parece bien ¿Alguien da una sugerencia de lugar? ¿Alguien más que se sume xD? A mí lo más central que se me ocurre es en el metro U de Chile xD hay enchufes en la zona Wi-Fi y no hay que salir de la estación, aunque podría ser un poco incómodo por la gran cantidad de gente que transita. Lo otro puede ser los típicos mall de a florida, pero los que vengan de Maipú, por ejemplo, igual les queda a la chucha xD

Caballeros (y damas), ¿no existe la posibilidad de que sea el próximo sábado en vez de este (13)? Para pasado mañana no podría asistir de no poder cambiarse. Ahora, si están pensando en hacer una para este sábado y otra para el próximo, pues mejor que mejor. A mí me interesa, quiero asistir.

Con respecto a sugerencias, el metro Universidad de Chile tiene sus pros y contras. Más contras que pros, me temo.

Imaginemos la situación. Por un lado está el tema de la aglomeración para el paso de los pasajeros. Segundo, nosotros no vamos a estar calladitos jugando (frases como "¡¡Atúrdelo!!", "¡¡Córtale la cola!!", "¡¡Arranca ctm!!" están servidas, más las risas). Lo único que conseguiremos es lograr que los guardias nos echen a patadas de la estación por ruidosos, y encima por choreo de luz. :zippy_loco: 

No se trata de ser pesimista, sino "mente de ajedrecista": Thinking ahead. XD

El debate continúa.

Calu

Caballeros (y damas), ¿no existe la posibilidad de que sea el próximo sábado en vez de este (13)? Para pasado mañana no podría asistir de no poder cambiarse. Ahora, si están pensando en hacer una para este sábado y otra para el próximo, pues mejor que mejor. A mí me interesa, quiero asistir.

Con respecto a sugerencias, el metro Universidad de Chile tiene sus pros y contras. Más contras que pros, me temo.

Imaginemos la situación. Por un lado está el tema de la aglomeración para el paso de los pasajeros. Segundo, nosotros no vamos a estar calladitos jugando (frases como "¡¡Atúrdelo!!", "¡¡Córtale la cola!!", "¡¡Arranca ctm!!" están servidas, más las risas). Lo único que conseguiremos es lograr que los guardias nos echen a patadas de la estación por ruidosos, y encima por choreo de luz. :zippy_loco: 

No se trata de ser pesimista, sino "mente de ajedrecista": Thinking ahead. XD

El debate continúa.

Calu

Dije que este sábado era la junta del foro, por lo que muchos asistirán a esta y la junta tendría poco convocatoria, por eso se dió como posibilidad el sábado que sigue (el 20)

Lo de la estación era solo una idea, porque tiene que ser un lugar que les acomode a todos y eso me parece bastante central. Yo no tengo problemas para ir a un mall en la florida, por ejemplo, pero quizás muchos sí. Por eso dejé abierta la posibilidad de que sugirieran lugares :P

Dije que este sábado era la junta del foro, por lo que muchos asistirán a esta y la junta tendría poco convocatoria, por eso se dió como posibilidad el sábado que sigue (el 20)

Lo de la estación era solo una idea, porque tiene que ser un lugar que les acomode a todos y eso me parece bastante central. Yo no tengo problemas para ir a un mall en la florida, por ejemplo, pero quizás muchos sí. Por eso dejé abierta la posibilidad de que sugirieran lugares :P

pero no es en el andén, sería en la parte de Wifi que tiene asientos y enchufes ps... ahí no transita gente para tomar el metro.

pero no es en el andén, sería en la parte de Wifi que tiene asientos y enchufes ps... ahí no transita gente para tomar el metro.

Yo sé donde es, por eso propuse el lugar xD

Es súper piola, a pesar que se ve harta gente :B

era para el amigo CALUDANCER, sorry. Ojalá lo lea xD

Espero no equivocarme al llamarla señorita. Como en su título pone "La Jueza de Origami"...

Conozco también la estación, además de las zonas Wi-Fi. Aún así, sostengo mis conjeturas, lamentablemente. Si por mí fuera, yo haría la junta ahí, pero el orden público se impone.

Calu

Espero no equivocarme al llamarla señorita. Como en su título pone "La Jueza de Origami"...

Conozco también la estación, además de las zonas Wi-Fi. Aún así, sostengo mis conjeturas, lamentablemente. Si por mí fuera, yo haría la junta ahí, pero el orden público se impone.

Calu

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

ctmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Asi me gusta, que se sigan organizando...

PD:debo like.

Calu

Es que en cualquier lado, sea donde sea, si somos un grupo grande "vamos a ser molestia" porque además necesitamos usar enchufes y un fin de semana en un mall es complicado, por la cantidad de gente. Además, yo lo estoy viendo más que nada porque debe ser un lugar accesible para todos (hay cazadores de todo Santiago) y medianamente seguro, que cuente con espacios para poder cargar las consolas.
Y tampoco he visto mejores ideas más que la idea general de "un mall" que a mí no me parece mala, pero no se ha dicho nada concreto todavía, así que invito a todos a que den su opinión :P (si te vas a pegar el pique de 2 horas a un mall, quizás no vale la pena hacerlo tan lejos)
La mejor solución sería obviamente en una casa, pero no sé si alguien esté dispuesto a poner su casa para jugar con completos desconocidos (algunos) al menos por ahora.

akljklajlkajhakjhkaljkhakhaajkaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

ctmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

:zippy:   :zippy:   :zippy:   :zippy:   :zippy:   :zippy:   :zippy:   :zippy:   :zippy:   :zippy:

:zippy:   :zippy:   :zippy:   :zippy:   :zippy:   :zippy:   :zippy:   :zippy:   :zippy:

:zippy:   :zippy:   :zippy:   :zippy:   :zippy:   :zippy:   :zippy:   :zippy:

:zippy:   :zippy:   :zippy:   :zippy:   :zippy:   :zippy:   :zippy:

:zippy:   :zippy:   :zippy:   :zippy:   :zippy:   :zippy:

:zippy:   :zippy:   :zippy:   :zippy:   :zippy:

:zippy:   :zippy:   :zippy:   :zippy:

:zippy:   :zippy:   :zippy:

:zippy:   :zippy:

:zippy:

Parece que la...

Calu

P.D.: Creo que primero deberíamos determinar un aproximado de cuántos somos.

Es necesario el "wifi" para poder jugar de manera local? :zippy:

Jueguen en una casa, es la mejor idea que puede haber (en base a lo que dijo el bangy), ahí se pueden quedar toda una tarde y que el dueño de casa cobre 500 pesos por cabeza para que apañe con las bebidas, algo para comer y la "luz" :zippy:

Jueguen en una casa, es la mejor idea que puede haber (en base a lo que dijo el bangy), ahí se pueden quedar toda una tarde y que el dueño de casa cobre 500 pesos por cabeza para que apañe con las bebidas, algo para comer y la "luz" :zippy:

No, hablamos de la zona wifi porque ahí hay enchufes y asientos (al menos, hablando del metro)

El problema es que alguien se raje con la casa

Sácate la casa entonces :zippy:

El Jimmy dijo que pone la casa :zippy: Mall Florida Center podría ser, pero los Sábados hay gente que juega cartas (asumo, antes era así). También tienen el Costenara Center que tiene un gran patio de comidas...

:zippy:   :zippy:   :zippy:   :zippy:   :zippy:   :zippy:   :zippy:   :zippy:   :zippy:   :zippy:

:zippy:   :zippy:   :zippy:   :zippy:   :zippy:   :zippy:   :zippy:   :zippy:   :zippy:

:zippy:   :zippy:   :zippy:   :zippy:   :zippy:   :zippy:   :zippy:   :zippy:

:zippy:   :zippy:   :zippy:   :zippy:   :zippy:   :zippy:   :zippy:

:zippy:   :zippy:   :zippy:   :zippy:   :zippy:   :zippy:

:zippy:   :zippy:   :zippy:   :zippy:   :zippy:

:zippy:   :zippy:   :zippy:   :zippy:

:zippy:   :zippy:   :zippy:

:zippy:   :zippy:

:zippy:

Parece que la...

Calu

P.D.: Creo que primero deberíamos determinar un aproximado de cuántos somos.

xDD

si la casa fuera mía los invito... pero no, de hecho vivo en una bodega x__x

háganlo en el fritz!!! LOL

yo tambien quiero juntarme, yo juego cartas pokemon y nos juntamos en el patio de comida del espacio m esta en morande con compañia (cerca plaza armas) y es super piola tiene enchufes de hecho me acuerdo haber visto tipos jugando pokemon stadium asi que debe haber enchufes (habian llevado tele y n64) tiene hasta algunos sillones para los mas comodos

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Tenemos que confirmar eso. Me gustó. Si mañana...no, esperen, ya estamos a viernes. Si hoy me toca pasar por ahí en mi trabajo, le voy a echar un ojito.

Calu