Jump to content

Recommended Posts

¡¡¡EL SAVAGE, WN!!! ¡Qué alegría! :D

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh...

Como que el mero hecho de que el Savage estuviera también en el 4/4G no era el verdadero punto del video... :/

Calu

y hasta volar en un cohete para luego hacer patitos ...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDwakjakjakjakjakjakjakajkjakajkaajkjkakakjakjakja!!!!!

MACHETE DON'T TWEET. xD

Calu

Pucha... ojalá podamos volver a ser "los frecuentes de siempre" (exceptuando obviamente a nuestro artillero obsoleto estrella), pero no sabemos cómo anda el amigui Fasiva. Si pudiera pasearse por aquí y decir, por úuuuultimo, "YABBA-DABBA-DOO!", nos quedaríamos un poco más tranquilos.

Además, ¿y Baggi? ¿Seguirá en el norte? ._.

Lleven paraguas.

Calu

P.D.: ¡¡Haruko, vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! (´Д`)

Yo no he podido por temas de salud y por que he salido mas con mi hijo, pero este sábado iré para no perderme tanto, llegare como a las 12 por el tiempo perdido, ni siquiera he tenido tiempo para jugar, Gonzo te llegaron los estuches? xD

Pd: También se les extraña!

hola cauros como estan tanto tiempo.... y por k no organizamos una junta en mi casa? el unico atao es que no tengo espacio para que se queden si, lo propongo como idea ya que no puedo salir mucho (tengo 2 hijos y mi señora embarazada con mi tercer hijo jejeje)

hola cauros como estan tanto tiempo.... y por k no organizamos una junta en mi casa? el unico atao es que no tengo espacio para que se queden si, lo propongo como idea ya que no puedo salir mucho (tengo 2 hijos y mi señora embarazada con mi tercer hijo jejeje)

junta all night sin dormir?

PDT: creo ke me aparecere mañana...

Las preguntas mas obvias, quien va mañana y quien es el primero en llegar para llegar temprano ?

Puta yo voy con un amigo a dar jugo...va a ser la primera vez que vamos, asi que no cacho naa xD

Las preguntas mas obvias, quien va mañana y quien es el primero en llegar para llegar temprano ?

Yo llego a abrir el mall.

xD

Nah. Tengo que pasar a otro lado antes. Dependiendo de cuán rápido termine, podría llegar al M a eso del mediodía.

Y respondo aquí mismo lo de los dulces. Pensándolo mejor, que los que pedí no sean para mí. Mejor los compro para el grupo, y todos amiguis. :yupi:

Acalurado

Pucha... ojalá podamos volver a ser "los frecuentes de siempre" (exceptuando obviamente a nuestro artillero obsoleto estrella), pero no sabemos cómo anda el amigui Fasiva. Si pudiera pasearse por aquí y decir, por úuuuultimo, "YABBA-DABBA-DOO!", nos quedaríamos un poco más tranquilos.

Además, ¿y Baggi? ¿Seguirá en el norte? ._.

Lleven paraguas.

Calu

P.D.: ¡¡Haruko, vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! (´Д`)

Sí, sigo en el norte, aunque espero por no mucho tiempo. Aviso cuando llegue y nos juntamos incluso en la semana si pueden, necesito esas partes de ala G XD

Le había dicho a Calu y a Manjarate que podría ir mañana, pero mi familia salio con un inesperado viaje a la playa, asi que fui calzado. La próxima semana difícil que vaya porque ese dia es el concierto de Transatlantic. Asi que probablemente los vea la semana subsiguiente 

(y por los vea me refiero si va alguien de los clásicos como Calu o Don Gonzo, porque no cacho mucho a la nueva camada  :zippy: )

Se pasó bien con Gonzo, Walter y Calu (<3, sabes que te amo Rodrigo). Además, conocí a Fasiva (o(. La sufrimos con los dos Deviljuan. En fin, nos vemos en 2-4 meses más :zippy:

PS: Trataré de acordarme de los pobres xd.

2da vez que voy y puta que se pasa bacán eso xd.
Ojala alguien después llegue a acordarse de mi :'c ahahahaja xdd
PD: Thúú CkáLúúH Bííén RéáDýH PÁ LáS NÉnÁs MááS BéíÍáh
PD2: Pase la mitad de la tarde con el pico en las manos :zippy: xdd

No se quien es quien pero se pasó bien :D

quien era Erza? habian dos con el mismo nick, jugué toda la tarde con ellos y ni idea como se llamaban xD

PD: probablemente nos veamos denuevo el sábado que viene :D