Jump to content

Recommended Posts

Se pasó bien con Gonzo, Walter y Calu (<3, sabes que te amo Rodrigo). Además, conocí a Fasiva (o(. La sufrimos con los dos Deviljuan. En fin, nos vemos en 2-4 meses más :zippy:

PS: Trataré de acordarme de los pobres xd.

si pos si dio miedo el hecho que aparecieras .... si ya te creia pedrito y el lobo ... igual se paso bien y nos reimos un buen rato ...

lo malo que alatreon nos tenia pal leseo ... no funcion la tactica narcolepsica esta vez

lo equipo es que junto la muerte de walter con desconexión de consola  evito que perdieramos el ultimo intento ... el descriteriado se revento y pude hacer el arma completa altiro :3

alatreon_by_mastervenusflytrap-d63w3d3.j

Fue una buena junta, hace tiempo que no veía tantos, lo malo que no conseguí nada de lo que necesitaba, ni dynamo ni garras alatreon, a intentarlo solo a ver que tal y Gonzo mardito que me haces llevar el note para nada u_U

Buenos faltare algunos sábados así que nos veremos en marzo para darle la Bienvenida a Cank

Fue una buena junta, hace tiempo que no veía tantos, lo malo que no conseguí nada de lo que necesitaba, ni dynamo ni garras alatreon, a intentarlo solo a ver que tal y Gonzo mardito que me haces llevar el note para nada u_U

Buenos faltare algunos sábados así que nos veremos en marzo para darle la Bienvenida a Cank

es que no alcanzo el tiempo y el epsacio para hacer lo que queria... para hacer el chequeo general que nesecitaba ... pero ya cache que si o si hay que haccerle su limpieza..

---

se ve interesante  este cosillo...

mhillus2_thumb.jpg

http://www.siliconera.com/2014/01/29/monster-hunter-illustrations-2-artbook-details-gen3-monster-hunter/

Gonzo, este Sábado voy, para que me eches una mano con mi notebook, la wea murió la pantalla y carcasa >_<

okas entonces nos vemos el sabado y veremos que puedo hacer.

saludos

Walter: Encontré mi Mario Kart qur se me había perdido hace meses.
Yo: Donde estaba ?
Walter: Lo tenía mi tía. Pensó que era de mi primo. (parafraseo de Walter) "[...] No ese Mario Kart debe ser del David."
Calu: DDDDDDDDDDDDD:
Ahajahajahahhaa xddd se le destruyó el mundo.

Pd: alguien podrá el miercoles ?

Walter: Encontré mi Mario Kart qur se me había perdido hace meses.
Yo: Donde estaba ?
Walter: Lo tenía mi tía. Pensó que era de mi primo. (parafraseo de Walter) "[...] No ese Mario Kart debe ser del David."
Calu: DDDDDDDDDDDDD:
Ahajahajahahhaa xddd se le destruyó el mundo.

Le destrui el mundo cuando supo que no me llamo walter XD

Ahora las juntas con migo no sera lo mismo para el calu XD]

Ahora las juntas con migo no sera lo mismo para el calu XD]

:(  :(  :(  :(  :(

Ahora me siento un OVNI. xD

Pasando a otro tema, aprovecho de informarle a la gente que no se ha enterado aún que, a causa de esta junta, este próximo sábado no voy al M, por lo que estamos organizando una junta sustituto para pasado mañana miércoles, que es cuando más gente puede asistir, según quórum. Ahora, como el M queda TOTALMENTE LLENO durante los días hábiles a eso de las 12:00 - 14:00, la idea es llegar temprano para que no nos quiten nuestro pilar, por lo que Joe Pino que a las 11:00 es una buena hora. Siendo que es temporada de vacaciones, es posible que a la hora de almuerzo no esté tan lleno como lo vi un par de veces. Ojalá sea así.

Si tiene ganas de ir, y puede, anúnciese.

Ahora, si me disculpan, me retiro a hacerme el hara kiri.  :( 

Calu

yo hoy pase al M a ver a mis amigos del donuts .... y si tiene razon el calu se llena harto en la semana ... lo mas probable es que vaya mañana pero que no me quede hasta tarde

No voy el Sábado. Iré el 1 de Marzo a re-despedirme de Gonzo y walter-nowalter.

Pero si el sábado no hay junta, porque es la weá de caezas gachas :zippy:

Paso a reconfirmar, eso sí, no llegaré tan remprano, debo ir a hacer unos trámites que me encargaron XD