Jump to content

Recommended Posts

Cuenta conmigo ;)

Pero si puedes cambiar de fecha, como para que pueda ir Walter y Haruko (que ya debería estar acá hace rato) sería lo ideal

demas que se puede, con tal de hacer dos grupos de 4.. ahora sobre el dia se los dejo a ustedes.

Aquí el agente Magnolio reportándose.  :zippy_war: 

Hoy me mandaron al centro, así que me pegué una arrancada para ver qué onda. Y lo que vi fue... D:

... que había un viejito con su notebook enchufado. Para asegurarme, le pregunté a uno de los guardias por el estado del SIC del M, y me dijo que la falla sólo fue momentánea; el servicio volvió a la normalidad. Cabros, les metieron puro cuco oe ziiii... :zippy:

En resumen, Gonzo no se va a hacer millonario vendiéndonos baterías USB las cosas retoman su cauce. Además, aprovecho de anunciar mi regreso para este sábado, para el que, espero, el señor que no contesta las preguntas (xD) aparezca para recibirlo con un manteo como corresponde.

Se portan bien.

Calu

entonces como el Calu no fue ... dijo si yo no juego, nadie juega ... y uso sus influencias como super-visor del M, diciendole a los guardias que cortaran los enchufes....

asi frustanto la juntilla, ademas hizo que varia el flujo de mis acciones en la bolsa  de cables usb para 3ds ....

en otro punto hay vere como la hago el sabado por que me estan pidiendo de varios lados...

10014660_412883985515389_699259240_n.jpg

yo iré ta que los wn no me daran quincena y no poder ir al sur así que estaré el sábado como las 14:00 ?? o alguien ira mas temprano??

Gonzo tienes que ir tienes mi protector para la consola .....

calu no olvides los cristales de tierra ...
celular de mierda... el auto corrector me cago la vida

Tratare de ir, necesito matar Lagis Abbysmales para terminar la armadura y tener punzante, así que si voy llegare como a las 14:00, es más difícil ahora por que mi hijo esta viviendo conmigo, se cuidan!

Fasiva

calu no olvides los cristales de tierra ...

Nos quedamos un poco atrasados de noticias, don Pain... xD

Ahora la nueva golosina del gremio son...

[spoiler]244wdqe.jpg

90tytg.jpg[/spoiler]

También:

Yo llegare como a las 12:15 aprox  :zippy_te:

Me interesa llegar temprano también, ya que es muy probable que me tenga que ir antes.

Y...

es más difícil ahora por que mi hijo esta viviendo conmigo

Yo que tú, le compro el MH y asunto arreglado. xDDDDDDDD

Calu

Yo que tú, le compro el MH y asunto arreglado. xDDDDDDDD

Calu

Ya toma mi consola y se pasea por Moga y no se la puedo quitar xD y aún no cumple los 2 años y pa que decirte como ama estar frente al notebook y presionar teclas o ver animes!

Cuando cumpla los 3 añitos SDQ! su regalo sera el MH4U x2 por que la mamá también la envicie en el juego, ahora casi ni tengo poder sobre mi consola, hace como 1 mes que no puedo jugar con mi personaje por que ella se creo una y va en la misión del Ceadeus u_u

Ya toma mi consola y se pasea por Moga y no se la puedo quitar xD y aún no cumple los 2 años y pa que decirte como ama estar frente al notebook y presionar teclas o ver animes!

Cuando cumpla los 3 añitos SDQ! su regalo sera el MH4U x2 por que la mamá también la envicie en el juego, ahora casi ni tengo poder sobre mi consola, hace como 1 mes que no puedo jugar con mi personaje por que ella se creo una y va en la misión del Ceadeus u_u

sirve como incentivo si te lleo mi disco duro con anime en castellano... pa que copies mientras juegas XD....

sludos hunter...

PDT: el calu contrato a Mc giver pa que arreglara los enchufes.... puro toyo lo del anciano y los guardias

MCgiver.jpg

sirve como incentivo si te lleo mi disco duro con anime en castellano... pa que copies mientras juegas XD....

sludos hunter...

Jojo deja comprar un disco duro externo y acepto con gusto esa oferta!

Gonzo!!! Ayuame a matar Abbysmales xd

Walter hace poco leí que tuviste un accidente espero no sea muy grave y te recuperes pronto, cuídate

Cank cuando regresa?

Dna2, Bangy e Isai siguen perdidos en acción?

Saludos!!

Fasiva.

Jojo deja comprar un disco duro externo y acepto con gusto esa oferta!

Gonzo!!! Ayuame a matar Abbysmales xd

Walter hace poco leí que tuviste un accidente espero no sea muy grave y te recuperes pronto, cuídate

Cank cuando regresa?

Dna2, Bangy e Isai siguen perdidos en acción?

Saludos!!

Fasiva.

dile al calu que te muestre como me quedo el dedo

jajajaja

... lllegue tarde pero fui :3

hay dimos su aparte de ayudar a gente a llegar a rango G ... ahora descubrirar el lado duro del juego XD

yo creo que si siguen viendo el twsiter los cabros se tentaran a jugar ... bañados en aceite XD

....

---

...

algun dia los molestare para completas todas las misiones G que faltaban ....

----

[spoiler]1909262_414973655306422_279242931_o.jpg[/spoiler]

[spoiler]1909262_414973655306422_279242931_o.jpg[/spoiler]

¿Qué onda la cara de Walter Pseudowalter? xDDDDDDDDDD

Y aprovecho de preguntar, ¿qué hicieron de caguai después de que me fui? :zippy:

Calu

Yo llegué hace poco, fue un largo día de asper hunter xDDDD

Después me fui a ayudar a D3m0nz que ya llegó a RC3. A la próxima sube a G xDDD

Y recuerden chicos, no perder el respecto por nada

Volvi pls :c

... Y recuerden chicos, no perder el respecto por nada

Volvi pls :c

Me llega esa wea :c ahahahajajajajjaa xdd volvi maricón, me cagó a mi no más :G

Y baggy andare siempre con polvos de vida y para combinar tambien xd pero el diablos hizo arte al matarlos asi a ambos, fue hermoso y desconocido xd

Lleva polvos amarrete ql xD

Entonces el otro sábado se armó con Claudio de vuelta

¿A qué hora vas a ir? Para que lleguemos todos temprano y juguemos lo que más se pueda antes que te vayas

ya volvi cabros

aunque el sabado podre ir unas 2-3 horas ya que tengo un matrimonio (civil) de una prima.

por eso temblo en el norte ... pos ....  parece que lo estaban espantando ...

No pude ir este Sábado pero el próximo estaré sin falta SDQ!, así que ahí hacemos speedrun de lagis abbysmales ya que llega nuestro Archer estrella, parece que bangy y dna ya aparecieron pero Isai que le pasó? xD

pero Isai que le pasó? xD

Se fue a la real boñiga. xD

Bromas aparte, yo planeo, como siempre, llegar a abrir el M muy temprano. Como tenemos la limitante del tiempo, creo que a las 11:30 será una buena hora, aunque como esa es la hora protocolar, en realidad voy a llegar a las 10:30. :zippy:

Calu