Jump to content

Recommended Posts

Yo me refería, por cierto, a si alguien puede juntarse en el M durante la semana, no el sábado (que también)

Seríamos Manjoume y yo en un día por determinar ¿Quién más puede?

yo puedo ya que estoy con licenia, eso si no podre jugar xD saludos

pucha tengo que ir al matrimonio de mi prima y es a las 4, asi que tendria que ir como a las 10:30 he irme a las 12:30, si es que voy.

avisare si puedo o no.

Yo me refería, por cierto, a si alguien puede juntarse en el M durante la semana, no el sábado (que también)

Seríamos Manjoume y yo en un día por determinar ¿Quién más puede?

Que dia se van a juntar baggy? a lo mejor podria ir ese dia.

Que dia se van a juntar baggy? a lo mejor podria ir ese dia.

No definimos día, la verdad, estábamos esperando que alguien se pronunciara xD

Dime tú que día te acomoda, yo puedo cualquiera excepto el viernes (aunque igual me podría arrancar, pero como última opción si no se puede otro día)

A ver si alguien más se une, así armaríamos un grupo de 4, como en los viejos tiempos en el florida xDD

Qué lata Walter, si quieres ir, anda, pero para puro mirar nuestras caras dudo que quieras xDDDDD

Pucha... en el úuuuuuultimo de los casos, me podría arrancar del trabajo para allá, pero salgo a las 18:30, y entero pa'l gato. :(

Pero si lo hice ya una vez para el Scon Sensation, igual podría hacerlo de nuevo. Eso sólo si pretenden quedarse hasta tarde; de lo contrario, volaré alto.

Calu

Dime tú que día te acomoda, yo puedo cualquiera excepto el viernes (aunque igual me podría arrancar, pero como última opción si no se puede otro día)

A ver si alguien más se une, así armaríamos un grupo de 4, como en los viejos tiempos en el florida xDD

yo podria cualquier dia XD

Pucha... en el úuuuuuultimo de los casos, me podría arrancar del trabajo para allá, pero salgo a las 18:30, y entero pa'l gato. :(

Pero si lo hice ya una vez para el Scon Sensation, igual podría hacerlo de nuevo. Eso sólo si pretenden quedarse hasta tarde; de lo contrario, volaré alto.

Calu

si vas calu, decide tu el dia que te acomode mas

si vas calu, decide tu el dia que te acomode mas

Creo que con toda la parafernalia encubierta que he armado hasta ahora, no necesitas preguntarme eso. xD

Calu

P.D.: [spoiler]:zippy:[/spoiler]

En vista que se andan todos pasando la pelota unos a otros, propongo que nos juntemos el miércoles en el espacio M, si es que no hay objeción. El que quiera llegar será bienvenido, pero los tres confirmados para cacerías full time serían Andrés, Claudio y yo ¿Les parece?

propongo que nos juntemos el miércoles en el espacio M, si es que no hay objeción.

Yo objeto. Y lo hago citando al Caludima:

Creo que con toda la parafernalia encubierta que he armado hasta ahora...

EDIT: Me refería al jueves, poh, sólo si el impitiado de honor no pone objeción.

Calu

Juntense el sábado temprano po :(, que yo no puedo en la tarde... xd

Pero si igual vamos a tener panorama el sábado, poh. Eso no va a cambiar. Además, yo ya me anuncié para llegar temprano ese día.

Calu

Pero si igual vamos a tener panorama el sábado, poh. Eso no va a cambiar. Además, yo ya me anuncié para llegar temprano ese día.

Calu

Excelente, a que hora sería? Soy RC3 :(, pero creo que sé jugar algo xDD

Excelente, a que hora sería?

A la hora que sea necesario. Como te tienes que ir a trabajar después, pues mejor que la fijes tú. Yo me adapto, no más. ._.b

Soy RC3 :(, pero creo que sé jugar algo xDD

'Paha ná, elmaneto. Venga, no má, y aquí lo alluamo.

Calu, el del corte  :zippy_mmm: 

Tratare de llegar a las 10.30 el sábado para ayudar pero también me iré antes y espero podamos matar abbysmales!

Así que todos lleven su Caluminator

Nos vemos

Fasiva

Ya sé, juntémonos el miércoles Claudio, Andrés y yo en el florida center y el jueves repetimos con el Calú :zippy:

entonces seria el miercoles y el jueves, a que hora seria? y el lugar seria el florida center verdad? 

entonces seria el miercoles y el jueves, a que hora seria? y el lugar seria el florida center verdad? 

Pensábamos lo más temprano posible, cosa de almorzar allá xD. Yo no tengo atado de hacer una maratónica. ¿a qué hora sales de clases?

¿Y eso exactamente qué significa? Necesito saber.

Calu

Hola Rodrigo. Con maratónica me refiero a jugar desde la mañana hasta que nos manden a volar en el FC.

Saludos,

Andrés