Jump to content

Recommended Posts

¿Alguien puede mañana? Rodrigo, Omar y yo podemos mañana. Digan si les conviene el M o el FC, por mí el FC xd. Sería como a las 6.30 - 7.00, que es cuando sale el Rodrigo del trabajo.

Yo me bajo de la junta del sabado, tengo que trabajar ese dia y saldre tarde.....PERO el proximo fijo voy....

quien se manifiesta mañana ?
caluuu llega de los primeros pero a que hora xdd
ojala que mañana los juegos anden programados de una forma en que andemos profeta y que no tengamos que jugar por 5 horas la misma mision luego cambiarnos a otra y asi poder conseguir lo que querramos xddd cierto bangy ?

pd: evitemos los volvis :c

A mí se me olvidó a qué hora abren el M. xD

Nuestro amigui Alejandro (D3m0nZ) tiene que irse a trabajar temprano ese día. Dijo que llegaría a las 10:30, por lo que yo quiero llegar a las 10:00. Como va él, aviso al tiro que pretendo enfocarme en ayudarlo a subir RC; después distribuimos las peticiones. ._.

Calu

A mí se me olvidó a qué hora abren el M. xD

Nuestro amigui Alejandro (D3m0nZ) tiene que irse a trabajar temprano ese día. Dijo que llegaría a las 10:30, por lo que yo quiero llegar a las 10:00. Como va él, aviso al tiro que pretendo enfocarme en ayudarlo a subir RC; después distribuimos las peticiones. ._.

Calu

hay un pequeño detalle a considerar, yo no sé llegar al M, aunque estoy como a 6 cuadras... hay alguna posibilidad de junta en el metro Moneda o algo así?
El detalle es que sólo conozco en persona a Bangy :v, y el wn no contesta los mensajes :v

hay un pequeño detalle a considerar, yo no sé llegar al M, aunque estoy como a 6 cuadras... hay alguna posibilidad de junta en el metro Moneda o algo así?
El detalle es que sólo conozco en persona a Bangy :v, y el wn no contesta los mensajes :v

gil ql

jajaajajaj...
como estuvieron las caserías ??
yo me bine al sur a ver mi familia ya que mi mami taba media enferma :c
este sábado si que estaré así que podríamos organizar la junta en la casa xxxxx no me acuerdo como se llama la persona que la ofreció XD

Bueno, hoy dije ¿por qué no cazar algo un buen día Domingo? por lo que le pregunté a Rodrigo si podíamos juntarnos hoy, a lo que me dijo que sí, pero no puede salir de la casa. Entonces, le pregunté a Bangy y cank que los vi conectados y accedieron a juntarse. Como mencioné anteriormente, fue algo así de la nada, como en 1 h estuvimos los 3 donde Calu. Para la otra lo publicaremos acá xD.

Yendo al tema de las cacerías, hicimos varios speedruns, pero remarcamos algunos como este:

20140323_172611_zpsf7e6a644.jpg

Zinogre Rango G con 2 Nether Salvatore y 2 Precisión Pico Peco. Nos tomó 2:45 en matarlo. Sin embargo, ahora los 4 tenemos la Nether, por lo que nos podríamos demorar menos, y si se practica más, yo creo que podemos llegar a los 2 min o menos.

Como mencioné anteriormente, tenemos 4 Nether, pero esta arma requiere Dynamo, por lo que fuimos a matar Lagiacrus del abismo con la Caluminator y nos salieron Dynamos a todos. El mejor tiempo fue de 1.15, pero se puede mejorar todavía, ya que a veces fallaban los disparos o pegábamos antes o el calu lanzaba mal la flash bomb. Siguiendo con los lagiacrus, varias veces abandonábamos las quests porque no lográbamos dar vuelta al mono, y en una de esas instancias todos abandonamos la quest, EXCEPTO Haruka (cank). El resultado fue que él lo derrotó solo en 4 min xD.

20140323_175245_zpsb1c5378a.jpg

Como en todo speedrun hay momentos randoms, están estos :zippy:

[media]https://www.youtube.com/watch?v=AvMbvnmPJcY[/media]

[media]https://www.youtube.com/watch?v=DfTJ6O-_4Jo[/media]

Haruka/ cank (el bueno), Bangy (el malo), Manjoume (el feo) y Syrene/ Calú (el asper).

También hicimos otras quests, varias en buenos tiempos, pero requieren más práctica, y que Bangy se arme la Blazooka xD.

Se la cuidan.- :zippy:

Aprovecho de agradecer la buena onda de todos para ayudarme a subir RC, aunque no haya podido hacerme ningún arma con los materiales que soltaron :zippy: asi que sigo atrapado en Moga rango alto, aunque ya cayó el Jhen Moran tras un par de intentos.

Intenté matar al Brachy de Tanzia :zippy: , pero nunca entendí como atacaba además que m esquiva casi todo y me quita mucho xD. Le alcancé a romper el cuerno pero no las manitos, al final me mató :c

Aprovecho de agradecer la buena onda de todos para ayudarme a subir RC, aunque no haya podido hacerme ningún arma con los materiales que soltaron :zippy: asi que sigo atrapado en Moga rango alto, aunque ya cayó el Jhen Moran tras un par de intentos.

Intenté matar al Brachy de Tanzia :zippy: , pero nunca entendí como atacaba además que m esquiva casi todo y me quita mucho xD. Le alcancé a romper el cuerno pero no las manitos, al final me mató :c

Anda a dormir culiao.

Y yo nuevamente no pude ir u_u  nos veremos algún día, y Manjou no podrán superar el speedrun del LAgy del abismo que hicimos de 1:06 por que falto yo muajaja! osea el que tira las bombas de luz y lechea drops xD

yo tampoco voy el sabado.

Te recomiendo ir a matar gran jaggis de G (porque te dejaron en rc 6 verdad) que no son tan peluos de matar y armate su armadura, yo hice eso con mi Haruka y me sirvio para todas las misiones de 6 y 7, XD despues te especializas con las armaduras, yo pase la gran mayoria solo XD de esos niveles (mate a los 2 brachidios de la urgente de 6 con esa armadura y con un arco de ceadeus).

Alguien puede juntarse mañana en la tarde, yo puedo desde las 3 y seria en el espacio M,

La idea es formar un grupo de 4, Calu por interno me dice que llega como a las 7.