Jump to content

Recommended Posts

Y nadie aun se digna a responderme =/

.....otra pregunta, como es la interface del online? lei por ahi es que es muy parecida al MH3 de Wii, es eso cierto?

no he jugado onine... pero en que sentido parecida al Tri?

no he jugado onine... pero en que sentido parecida al Tri?

Cuando tu juegas online, hay una interface que podriamos decir que es la misma cuidad Loc-Lac, mi duda es la siguiente, cuando juegas online en la WiiU como es la interface? habia leido por ahi que era muy similar al de Wii, es decir la cuidad Loc-Lac

mmmm nop, no hay que buscar sala ni esas cosas, esta de mas decir que es otro pueblo...

y te puedes conectar directamente con tus amigos...

creo xD

retiro lo dicho BEAM... es igual jajajajjaja

Gracias.

El factor nostalgia me pegara fuerte T__T

Saludos hace poco me compre el monster hunter 3 y e seguido este juego desde el unite asi que seguro que no le voy a defraudar en una pelea

NID: Tarenthor

MHID: Gonzalo

PD: A Klaust siempre lo veo offline, conectate alguna vez al online que nunca te e visto alli

Yo solo actualizo y supongo que ustedes saben que informacion entregar para buscarlos o agregar a los cazadores, a eso me limito yo, solo a actualizar, asi que apelo a que entregen la informacion precisa (sin mas, ni menos).

se que te refieres al user Tarenthor o algo asi, pero el man entrego 2 cosas y no sabia cual poner y claro ahora tu aclaraste el asunto, asi que igual vale...solo espero que entregen la informacion justa a la hora de agregar a alguien (si no tengo WiiU xD).

está un poco lenta la cosa por acá....

El proximo año o post E3 se pondra wena la cosa, es mas, hay mas actividad en las Juntas de MH3 de Wii...onda nos hemos topado como 5 o mas weones online al mismo tiempo D:

Cabros! desde el miercoles juego online con ustedes :) Es que estaba mi polola en Chile asi que solo jugabamos local xD y no avance mucho porque jugar no era prioridad (obvio), asi que ahi me pueden ayudar a agilizar el rango up. Pero ayer se fue asi que tengo tiempo y que pasar la pena jugando como enfermo (no tengo clases tampoco asi que voy a pasar conectado si puedo xD)

Saludos y nos vemos online!!

ando un poco escaso de tiempo , por eso no me meto a jugar mucho, y vez que entro esta el lento del ike con su grupo lento , ---___--- onnda que prefiero jugar con gringos random, pero ya tendre mas tiempo y soportare esos tiempos vacios. xD

ando un poco escaso de tiempo , por eso no me meto a jugar mucho, y vez que entro esta el lento del ike con su grupo lento , ---___--- onnda que prefiero jugar con gringos random, pero ya tendre mas tiempo y soportare esos tiempos vacios. xD

como que lento wn? eres tu el que llega justo cuando me voy a mision....

Quiero entrar al grupo. Mi id es xxsasalamelxx mi personaje se llama sasalamel. Una duda no se si a ustedes les pasa, cuando entro a una sala siempre se desconecta del servidor, el internet no se cae, solo se sale de las salas. Me tiene chato esta cuestion, no he podido avanzar nada el rc. Y como se juntan. En que sala, vestivulo y eso?