793 posts in this topic

No podre conectarme hasta el martes sub-siguiente, voy viajando a ver a mis parientes en Argentina (sera como ir a un funeral).

Eso, estuvo entrete el juego de hoy, grs y suerte ;).

hola me pueden agregar mi id es Cank01 mi personajes Tomoya y Haruka, los que me agreguen pongan en el mensaje que son del foro y los agrego altiro

BEAM and dna2 like this

agregare a setito y al cank.

ahi se ven online

volvio el sconweco =p

wenas cazas ayer y por cierto,quien se rajo? shira alias elias u otro socio?

agregados y solicitudes aceptadas, lastima que con jhony54 tengamos redes incompatibles =\

PD: Si necesitan ayuda no duden en mandar mp y en caso de que la sala este llena o viene alguien en camino por favor enterder.

volvio el sconweco =p

wenas cazas ayer y por cierto,quien se rajo? shira alias elias u otro socio?

agregados y solicitudes aceptadas, lastima que con jhony54 tengamos redes incompatibles =\

PD: Si necesitan ayuda no duden en mandar mp y en caso de que la sala este llena o viene alguien en camino por favor enterder.

xuuu y yo justo borre al scon hace dos dias atras, como la wiiu era prestada y llevaba un buen tiempo sin conectarce, lo agregare again.

Mr.Green likes this

xuuu y yo justo borre al scon hace dos dias atras, como la wiiu era prestada y llevaba un buen tiempo sin conectarce, lo agregare again.

jasjajsa pensé que era el unico xD

Hice una limpieza qla grotesca de los contacto, de hecho casi borro al fer por error. (borre a varios q no debi y no me acuerdo de las id xd)

Hooolas chicos, estoy on por si acaso ;).

Ahí se ven :D.

Gracias por volver a agregar :D

Estoy cargado de cosas por hacer, pero cuando me libere dejo aviso por acá. Vale BEAM y Manjoume por las cazas de hace unos días =)

Sí, BEAM, fue el Elias (Shira), es paleteado el colomazo :yupi:

Bueno no llego nadie, así que me voy al cine :P. Tal vez mas tarde habrá mas movimiento. 

Por cierto, el hecho que no hayan post nuevos aqui, no significa que no haya actividad, de hecho seguimos jugando igual que siempre =P

Que siga la caza!!!

Desidia and Scon like this

Alguien ha tenido problemas con el online hoy? estabamos organizando unas cazas con el dna2 y de la nada se desconecto y aun no pasada nada....no creo que sea la net, ya que puedo acceder a internet desde la wiiu y hasta miiverse, algunos mensajes dicen mantenimiento y otros dice error, eso es lo que me intriga =/

PD: Se arreglo, debio ser mantenimiento....

Sumando 

ID : MeierLink  / PJ: MeierLink 

saludos a todos los Monster Hunter Chile, es increíble que este juego haya salido en marzo del 2013 y aun tenga tanto pj activo. 

Sumando 

ID : MeierLink  / PJ: MeierLink 

saludos a todos los Monster Hunter Chile, es increíble que este juego haya salido en marzo del 2013 y aun tenga tanto pj activo. 

Te agrego altokemon....

por cierto, mañana jugaremos con el dna2 (con su tercer personaje que es rango 30 y algo) el evento del Megamarmoreo por si te quieres unir, hoy lo cazamos con puros random rango 30 y salio rebien (melee freestyle), el asunto es que se tuvo que ir y lo dejamos para mañana (justo cuando se habia motivado, la señora lo mando acostarse xDDDDDDDDDDDDDD)

dna2 likes this

Te agrego altokemon....

por cierto, mañana jugaremos con el dna2 (con su tercer personaje que es rango 30 y algo) el evento del Megamarmoreo por si te quieres unir, hoy lo cazamos con puros random rango 30 y salio rebien (melee freestyle), el asunto es que se tuvo que ir y lo dejamos para mañana (justo cuando se habia motivado, la señora lo mando acostarse xDDDDDDDDDDDDDD)

jajaja si he visto eso que aparece la señora y los Hunters deben correr xD

ok gracias, ahí dependiendo del tiempo y la pega aparecemos. 

dna2 likes this

jajaja si he visto eso que aparece la señora y los Hunters deben correr xD

ok gracias, ahí dependiendo del tiempo y la pega aparecemos. 

Igual la actividad generalmente es despues de las 7-8 PM todos los dias y claro el fin de semana la caza empieza mas temprano.

Te agrego altokemon....

jajaajajaajaajajaj, bueno sacamos la pega del marmoreo , quiero completar las quest ahora rc 6,7 y 8 por el asunto de los premios .

y mierlink XD estas agregado.

jajaajajaajaajajaj, bueno sacamos la pega del marmoreo , quiero completar las quest ahora rc 6,7 y 8 por el asunto de los premios .

y mierlink XD estas agregado.

gracias, no he podido jugar estos dias, pega y tarmites pero ya te acepte en lista de amigos

nos vemos in game.

Agradecimientos al vikingo que me interceptó y ayudó a conseguir el Blasón de Rayo (creo que así se llamaba xD), tras varias peleas complicadas e interesantes contra el Lagi de Jalea de evento xD

Saludos también a Hauk, el pro master RC999999999 pichulero xDDDDD

BEAM likes this

Agradecimientos al vikingo que me interceptó y ayudó a conseguir el Blasón de Rayo (creo que así se llamaba xD), tras varias peleas complicadas e interesantes contra el Lagi de Jalea de evento xD

Saludos también a Hauk, el pro master RC999999999 pichulero xDDDDD

Te sobraron tiket para hacerte una segunda arma =P

Nada mal a pesar de pelear con puro locos random....salio bien para mi gusto, de hecho estaban todos aprovechando de sacar tiket xDDDDDDD se fueron mas agradecidos q la xuxa los ql xDDD

Por cierto, ahora mismo entro al online.

PD: Ese ql mas que la kebraba...murio y abandono ---___---

Scon likes this

Buen juego Cank, lamentablemente te caiste =/ sino hubieramos seguido cazando al Megabrachy, para la otra sera.

PD: El Scon quedo listoko con el martillo

Tuve un rato tratando de matar al plesioth verde solo con fortalecer, tripas y otras skill. Como 15 min y se me acabaron las balas antes de poder matarlo. Ni idea cuanto le faltaba. :/

Yo cacho que voy a tratar con  tripas, ataque L, distancia evasion y combinación pro.

Después trate en el online y puros malos culiaos. Tuve que matar al chico para no irme con las manos vacías. u.u

BEAM likes this

Tuve un rato tratando de matar al plesioth verde solo con fortalecer, tripas y otras skill y se me acabaron las balas antes de poder matarlo. Ni idea cuanto le faltaba. :/

Después trate en el online y puros malos culiaos. Tuve que matar al chico para no irme con las manos vacías. u.u

La coincidencia xDDDDDDDDDDDDDDD

El otro dia estamos intentanto yo, mierlink y dna2 de espadachines (ya que de gunner esta muy viciao, muy repetio) y nos faltaba otro ql que hablara español por lo menos, ya que el gringo que estaba jugando dio jugo la mayor parte de las veces, demas que si estabas tu la haciamos altoke, pero bueno sera para la otra cuando logremos todos coordinar horario.

PD: Aunque en reiteradas ocaciones le faltaba poco al mono

Hoy en la mañana la hice. xDD Un archipielago, una flauta, otro melee y yo de pierce con la lunar. 9 min y tanto... salio wena pero igual quiero intentar una melee.

BEAM likes this

Hoy en la mañana la hice. xDD Un archipielago, una flauta, otro melee y yo de pierce con la lunar. 9 min y tanto... salio wena pero igual quiero intentar una melee.

Ahi esta la gracia.....

De ahi nos organizamos durante la semana para ver el tema de los horarios. Ojala se animen los demas.

Nos vemos, estamos en contacto.