Jump to content

Recommended Posts

intentando matar solo a alatreon....

intento un pseudo clust pero el muy ... me mata a cada rato..... T.T

Jajaja, es re distinto al del tri cierto? Matalo con un arma que te haga sentir comodo xD no es tan dificil cuando te das cuenta de que hay ballestas. Yo lo logre matar en 25 minutos botandolo cuando volaba enojado y con flashbombs cuando no estaba enojado.

Mi ID es Setoness, para q me busquen por el juego. Siempre juego por las tardes, asi q el q se anima q me mande un mp nomas. Eso si soy RC 0 por q tengo el juego desde el viernes pasado nomas xD

Acababa de llegar a HR7 y se me borró la partida *quits life*.

En un rato cuando se me pase la maña me haré un hunter nuevo :/.

jajajjaj debes sentirte como el forro, jajajajaj

déjame reirme un rato.

jajajajjaja

PD: Sin enojarse, yap ;)

jajajjaj debes sentirte como el forro, jajajajaj

déjame reirme un rato.

jajajajjaja

PD: Sin enojarse, yap ;)

Debes haber estado cagado de miedo para haber tenido que editar para pedirme disculpas... xd.

Se te borró? que cuatico, aunque duela... se puede preguntar que paso? para tener cuidado digo yo...

PD: Un día hice streetpass contigo xD pero no te tengo agregada en el 3DS.

Soanevalcke~, on 29 Apr 2013 - 11:04 PM, said:Acababa de llegar a HR7 y se me borró la partida *quits life*.
En un rato cuando se me pase la maña me haré un hunter nuevo :/.

si quieres te ayudo a subir y a hacerte la armor de rathalos :)

BEAM, cachai eso de los talismanes? puedes poner una referencia?.,.. vi que tenias algo similar en el post del tri :B

Eso si, esa tabla de talismanes en el MH3 no la creo del todo, debe ser mula, pero bueno...eso es pasado y pisado esta.

te dejo la informacion del socio ringolo.

http://foros.nintendochile.com/topic/23768-las-tablas-de-talismanes-aka-%C2%BFempezar-de-nuevo/

Eso si, esa tabla de talismanes en el MH3 no la creo del todo, debe ser mula, pero bueno...eso es pasado y pisado esta.

te dejo la informacion del socio ringolo.

http://foros.nintendochile.com/topic/23768-las-tablas-de-talismanes-aka-%C2%BFempezar-de-nuevo/

Es re malo el sistema nuevo, lo peor es que ya se descubrió una forma de "explotar" el sistema y se puede sacar el talisman que tu quieras haciendo una serie de cosas y calculando. Varios ya tienen los "GOD talisman" de sus respectivas tablas, aunque toma horas de reseteo el sistema.

En fin, cada quien juega como quiere supongo xD.

alguien sabe como es el truco para subir rapido de nivel a cha-cha y kayamba??

Come pescado y vegetales para conseguir "felyne trainer" (felino entrenador?) y dales 3 carnes por quest (3 es el maximo y se llenan, lo que les des despues no les sube exp). Esa es la mejor forma.

PS: mataste al alatreon al final? el dlc online sale en cualquier momento, algunos ya lo tienen xD 

Come pescado y vegetales para conseguir "felyne trainer" (felino entrenador?) y dales 3 carnes por quest (3 es el maximo y se llenan, lo que les des despues no les sube exp). Esa es la mejor forma.

PS: mataste al alatreon al final? el dlc online sale en cualquier momento, algunos ya lo tienen xD 

sip, lo mate y quiero hacer las armas luego >.< ahora viene el dlc del jho ssj xD

wenas soy cristobal, empece a jugar mh3u con la wiiu, soy novato en la saga, sin embargo, juego desde hace mil años asi que no me ha costado mucho, saludos...

mi iD es "uroboros002"

incluye comillas (´´) ?

Se viene el DLC de alatreon, aunque solo high rank :/ para el G falta mas de 1 mes creo

PS: Por fin me gané los award de Moga que me faltaban :D ganar 1 millon de puntos de recursos es cuático xD

Se viene el DLC de alatreon, aunque solo high rank :/ para el G falta mas de 1 mes creo

PS: Por fin me gané los award de Moga que me faltaban :D ganar 1 millon de puntos de recursos es cuático xD

y botar a los que estan en tu sala tambien es cuatico....

al final hasta que nivel llegan chacha y kayamba?

TIenes VTR? a mí antes se me desconectaba solo por un segundo cada cierto tiempo, eso hacia que cualquier juego o pelicula dejara de correr y tuviera que partir de nuevo... la solucion fue llamar y que me cambiaran el modem (tenia ya sus 10 años casi xD) y cuando pusieron el nuevo me arreglaron algo tecnico, les costo hacer que el nuevo modem funcionara, pero se pudo.

Si solo se te cae en WiiU entonces trata de ponerlo mas cerca, trata de no tener tantas cosas conectadas a internet (antes mi 3DS hacia que se me cayera solo por estar prendido >>), o si no consulta el error puntual en interntet (el codigo feo que te aparece cuando se te cae).