Jump to content

Recommended Posts

no cacho como unirme a una partida online con los del foro xD

anda hablar con el gato jefe (neko) y di que quieres ir a una partida de red y listo.

Ayer jugamos con marbrock el esta empezando en el online, podrias unirte a nosotros y asi ambos suben y se ayudan mutuamente,

anda hablar con el gato jefe (neko) y di que quieres ir a una partida de red y listo.

Ayer jugamos con marbrock el esta empezando en el online, podrias unirte a nosotros y asi ambos suben y se ayudan mutuamente,

partida en red? no a la taberna? o:

partida en red? no a la taberna? o:

cuando hablas con el gato jefe (neko).

te da 3 opciones en moga.

partida individual

partida multiplater

Y partida en red--> aqui juegas online

todas las demas opciones incluyen tanzia, ya sea caberna o marina

cuando hablas con el gato jefe (neko).

te da 3 opciones en moga.

partida individual

partida multiplater

Y partida en red--> aqui juegas online

todas las demas opciones incluyen tanzia, ya sea caberna o marina

sí, ahí caché que estaba ver lista de amigos. Pero para la otra nos ponemos de acuerdo xD

sí, ahí caché que estaba ver lista de amigos. Pero para la otra nos ponemos de acuerdo xD

sipo justo te saliste =/ me habia comprometido con un weon a cazar megastygios.....por eso no fui enseguida

seria ideal que coordinemos con marbrock asi ambos suben y se ayudan mutuamente

Estaría bueno. Yo pensaba que ya todos estaban armados acá. 

Opino que sería bueno Viernes o Sábado en la noche, ahí me puedo quedar hasta tarde ya que trabajo de lunes a viernes no más, pero igual pueden ser en la semana si no son maratones de caza, como la que me mandé el otro día XD.

Estaría bueno. Yo pensaba que ya todos estaban armados acá. 

Opino que sería bueno Viernes o Sábado en la noche, ahí me puedo quedar hasta tarde ya que trabajo de lunes a viernes no más, pero igual pueden ser en la semana si no son maratones de caza, como la que me mandé el otro día XD.

yo igual trabajo. Claro. En su momento aprendí hartas cosas en el de 3DS, pero ahora en la Wii U a hacer todo de nuevo. Nos vemos por ahí, si deseas me agregas.

yo igual trabajo. Claro. En su momento aprendí hartas cosas en el de 3DS, pero ahora en la Wii U a hacer todo de nuevo. Nos vemos por ahí, si deseas me agregas.

Dale, te agregaré a la tarde.

El otro día agregué a varios de los que estaban en la lista de la página 1, pero no estabas tu  xP

Edit: Como te llamas en el juego?

Dale, te agregaré a la tarde.

El otro día agregué a varios de los que estaban en la lista de la página 1, pero no estabas tu  xP

Edit: Como te llamas en el juego?

sí, porque no me gusta estar en listas y que me agregue gente que ni conozco.

Agregado, nos vemos por ahí

yay! volvió el foro. Sí, tratemos de pasar misiones juntos, me carga pasarlas con gente nivel 2349238490+ porque matan los monos en 5 segundos y uno no hizo nada... es como ver una maldita cinemática xD

yay! volvió el foro. Sí, tratemos de pasar misiones juntos, me carga pasarlas con gente nivel 2349238490+ porque matan los monos en 5 segundos y uno no hizo nada... es como ver una maldita cinemática xD

Seee, sin despreciar la ayuda de Beam si xD.

Yo soy RC 1 aún xD así que ahí vemos ccual hacemos.

Yo puedo desde las 21 mas p menos, autor ayudaré a mi viejo que está armado una cuestión en la casa. Si puedo antes igual te aviso.

Seee, sin despreciar la ayuda de Beam si xD.

Yo soy RC 1 aún xD así que ahí vemos ccual hacemos.

Yo puedo desde las 21 mas p menos, autor ayudaré a mi viejo que está armado una cuestión en la casa. Si puedo antes igual te aviso.

De hecho yo dejo jugar caleta y espero para que mueran 2 veces para entrar en accion =P

regularmente no utilizo arma muy power por lo mismo, me gusta que todo el party juegue y que sea un apoyo en la pelean en especial para romper partes de monstruos y claro corta cola y basicamente ayudo para el cap.

Por eso insisti en que se coordinaran ambos y asi los ayudo a ambos y ambos sube y aprenden cosas del juego,etc.

mi id es MangyRat

usualmente me conecto para el que qiuera cazar :PP tratare de agregarlos a todos tbn

Excelente, te agregare entonces....

Nos conectamos regularmente todos los dias desde las 7-8 PM y el fin de semana le damos desde mas temprano obviamente....

De hecho yo dejo jugar caleta y espero para que mueran 2 veces para entrar en accion =P

regularmente no utilizo arma muy power por lo mismo, me gusta que todo el party juegue y que sea un apoyo en la pelean en especial para romper partes de monstruos y claro corta cola y basicamente ayudo para el cap.

Por eso insisti en que se coordinaran ambos y asi los ayudo a ambos y ambos sube y aprenden cosas del juego,etc.

Si lo he notado, cuando haz jugado conmigo usas espada y escudoo, que creo que es lo que hace menos daño, no sé comparado con las lanzas, pero no te vas a pegarle full al mono como otros.

Si lo he notado, cuando haz jugado conmigo usas espada y escudoo, que creo que es lo que hace menos daño, no sé comparado con las lanzas, pero no te vas a pegarle full al mono como otros.

en realidad uso esa porque es mas versatil en casi todo sentido y cuando la equipo voy con trampero y asi evito que el monstruos tenga una muerte dolorosa, ya que generalmente prefiero el cap.

sobre el daño, muchos las desprecian pero en buenas manos (como en todo orden de cosas), no tiene nada que enviarle a las otras armas....

Ohhh... Hace tiempo que no juego al MH... Me dan ganas de jugar pero me acuerdo que está el Beam y se me quitan las ganas jajajaja xD

Pero si te acordabas de mi cuando necesitabas cazar MegaBrachy, Megaivory, Megastygio, Ala G entre otros monos challas ---___---

estoy online en una sala g turn porsi alguien quiere venir a pasar un rato.

Hola.

En la primera hoja estan las ID de varios jugadores y los mas activos (de los que tengo agregados claro esta, pero a priori debo tener agregado a +70%)

Y entro a jugar en un rato mas, quizas 7pm, ojala aun estes online.

Saludos!!! 

PD: Dejanos tu ID para poder agregarla a los activos

PD1: Ahi te envie una solicitud de amistad.

alguien para jugar ahora?

Pero metete a jugar despues de las 7-8 pm pohhh lechuga =P

En ese horario creo que podria ayudarte......

Por cierto, buenas cazas Cank, aunque se sufrio con el megabrachy xD

Pero metete a jugar despues de las 7-8 pm pohhh lechuga =P

En ese horario creo que podria ayudarte......

Por cierto, buenas cazas Cank, aunque se sufrio con el megabrachy xD

Los megabrachy me quieren tanto, que saltan a abrazarme todo el tiempo, y al ser artillero me hacen boom y muero.

tuvieron buenas las cazas

Los megabrachy me quieren tanto, que saltan a abrazarme todo el tiempo, y al ser artillero me hacen boom y muero.

tuvieron buenas las cazas

Eso es lo entrete de ir de artillero con los Megamonstruos (brachy, ivory y estigio) en estilo libre un golpe y xao, tienes que estar concentrado en todo momento....y cuando el megabrachy te hecha el ojo, te pega 3-4 golpes seguidos y te remata con el cuerno, la wea brutal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD