Jump to content

Recommended Posts

Alguien me explica cómo es el sistema online y local y todo ese weveo de ese juego en 3ds :v

En 3DS es solo local, osea, junta varias consolas y juegas, el único online es para bajar misiones (creo)

Alguien me explica cómo es el sistema online y local y todo ese weveo de ese juego en 3ds :v 

En 3DS es solo local, osea, junta varias consolas y juegas, el único online es para bajar misiones (creo)

En 3DS solo puedes jugar multiplayer local, de hecho hay un tema sobre esto. 

http://foros.nintendochile.com/topic/23344-juntas-de-mh3u-3ds/

Claro, el juego contiene contenido descagable (eventos, retos, etc)

Y la version de WiiU se puede jugar online

Quienes siguen activos? xD Falta poquito para volver a las pistas y tratar de llegar al 999  (de paso recordar como se juega esta wea.xd).xd

Yo sigo jugando...menos que antes por la falta de compañero (del foro basicamente, ya que estoy jugando con un par de mexicanos), pero sigo cazando y mi busqueda de talismanes.

Si bien he estado algo viciado en el darksiders 2 (por el tema, que lo compre a precio rebajado en la eshop) y el juego supero mis espectativas, vez que me sali del juego para jugar MH (veia a muchos amigos online en el MH, ya sea 4, 5 o mas) todos estaban en modo local xDDDDDDDDDDD ya pohhh cabros mas online y menos modo local =P

Yo acabo de volver a jugar, soy RC casi cien, mi NIID es: larsk9

Se me corto la luz xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por lo menos te ayude a cazar un zinogre de evento y al otro no le faltaba mucho....asi que en vola te faltan 2 o 3 craneos de hades.

PD: Buen juego, franchute ql laguero y mas encima se moria solo xDDDDDDDDDDDDDDD

Se me corto la luz xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por lo menos te ayude a cazar un zinogre de evento y al otro no le faltaba mucho....asi que en vola te faltan 2 o 3 craneos de hades.

PD: Buen juego, franchute ql laguero y mas encima se moria solo xDDDDDDDDDDDDDDD

Al menos no me mori, despues de desempolvar el juego de hace varios varios meses xDDDDD el franceses son los más malos de la vida, dicen las malas lenguas.

Volvi de vacaciones y volvio el foro...nice!!!

Estare jugando ambos juegos en paralelo (MH4U y MH3U) soy anti-moda en este tipo de juegos.

Saludos!!!

PD: Asi que si se quieren unir a las juntas online de MH3U y MH4U que seran en paralelo son todos bienvenido, el publico escoge que se teje =P

Volvi de vacaciones y volvio el foro...nice!!!

Estare jugando ambos juegos en paralelo (MH4U y MH3U) soy anti-moda en este tipo de juegos.

Saludos!!!

PD: Asi que si se quieren unir a las juntas online de MH3U y MH4U que seran en paralelo son todos bienvenido, el publico escoge que se teje =P

si el dios de los sueldo quiere a fin de mes tengo el MH4U ahi te aviso para las cacerías

Tengo mi reserva lista, asi que nos estaremos viendo en los campos de caza nuevamente. :)

MP enviado.

Sorry la demora, es que el juego que compre se despacho para mi hogar y no tenia planeado quedarme tantos dias afuera, pero el vicio es mas fuerte y comprare otra =P

Si te animas con una WiiU mas adelante con gusto te ayudo, mira que aun me quedan muchos talismanes para set alternativos y específicos.

Saludos!!!

Quiero darle una oportunidad a este juego que tengo desde hace harto tiempo, hay algún sitio recomendado con guías para noobs.

La mejor practica es jugar no mas y mejor aun si juegas con otros compañeros, ya que de ellos aprenderas y claro tambien de tus errores, por ahora te recomiendo aprender a dominar una sola arma y tratar de ''sobrevivir'' a las quest

Aprovecha que este juego tiene una medio de comunicacion bastante decente y en donde tus dudas pueden ser respondidas a la brevedas por tus compañeros de cazas.

Si te motivas a jugar, demas te hecho una mano....eso si, recien durante estos dias llego a santiago.