Jump to content

Recommended Posts

holap

mi id es Ike Lord

y mi id network es Dian777

agregenme :)

Jjajaj que buena te agregare en cuanto pueda. has lo mismo

empiezo a ver nombres conocidos jajajajaj

deje botado el juego ._.

culpen al Animal Crossing: New Leaf joajoajoajoajaoa

saludos!!

volvere!

no se te echa de menos XD.

it´s a joke

Mi ID: Alink89 soy cazador experimentado de Gran Espada (con experiencia del MHtri wii) soy nivel 54 me gusta ayudar y tengo muy buena disposición de juego para aquel que me llame.
acepto enseguida las solicitudes de amistad

me aburri de andar agregando gente que no te confirma, agregue a todos los wns que posteron en este tema y ninguno confirmo , de este mismo  tema tengo a salame, ike,wnmalo y dian , a salame es al unico que no conozco del tri.  y de ellos es rara vez que los veo activos, si quieres amigos agregame tú.

actualmente soy rc 701...

y desde que unieron los servers ya ni juego con gringos randoms , ahora son alemanes randoms. xD.

naaaa si con dos me conformo un hombre y una mujer y si es que me hago el 2do personaje.

quiero obtener todos los logros.

Jajaja, si quieren subir rápido es cosa de abusar del slime con arco (kelbi bow) y hacer el quest 4 puntos de RC8. De a 4 arcos o pistolas lo pueden hacer en 3 minutos y ganan mas de 5000 de exp, pero ni una gracia xD yo encuentro mas bkn ganar todos los logros con el nivel mas bajo posible (que seria 125, porque un logro requiere eso xD)

Jajaja, si quieren subir rápido es cosa de abusar del slime con arco (kelbi bow) y hacer el quest 4 puntos de RC8. De a 4 arcos o pistolas lo pueden hacer en 3 minutos y ganan mas de 5000 de exp, pero ni una gracia xD yo encuentro mas bkn ganar todos los logros con el nivel mas bajo posible (que seria 125, porque un logro requiere eso xD)

error kelby paso de moda, se hace de gunners, en mi caso hago run y adv quest .

con adv quest he llegado a subir 15 niveles en un dia xD y con run 30 niveles, es aburrido, y aunque sea a run. son pocos los que llegan a 999 sin antes dejar el juego tirado-

en mi opinion es casi imposible llegar a 125 con todos los logros. por el solo hecho de las coronas doradas.

en mi caso no pretendo dejar el juego tirado , llegaré a 999 y me hare todas las armors y weps como lo  hize en el tri.

error kelby paso de moda, se hace de gunners, en mi caso hago run y adv quest .

con adv quest he llegado a subir 15 niveles en un dia xD y con run 30 niveles, es aburrido, y aunque sea a run. son pocos los que llegan a 999 sin antes dejar el juego tirado-

en mi opinion es casi imposible llegar a 125 con todos los logros. por el solo hecho de las coronas doradas.

en mi caso no pretendo dejar el juego tirado , llegaré a 999 y me hare todas las armors y weps como lo  hize en el tri.

Pero si es refacil xD el juego está descifrado totalmente. Tienes que hacer "crown locking". Para coronas minis haces 2 lagombi y para coronas grandes haces rage match, si te sale un corona dorada abandonas y haces un quest con el monstruo que quieres con corona dorada.

Lo del arco nunca pasará de moda xD no faltan los giles con set helios y arco kelbi y las miles de ciudades haciendo "4Pgun only" (por eso puse arco o pistola), y si es la mejor forma para subir rápido, 3 minutos para 5000+ de exp es lo mas eficiente, pero lo más fome y requiere 0 habilidad. 

Ya me he encontrado 3 giles RC999 que mueren con el Lagiacrus blanco del evento y se arrancan de la ciudad xD

sin animo de ofender ni molestar..

siento que te contradices con tus post.. y si ,conozco esos metodos para sacar coronas,

chuta si fuera porque hay miles de ciudades de las que dices ya seria 999, NO,

y sobre  999 mulas me he topado aqui y en el tri , pero por lo menos tienen el merito de llegar a rc max,.

arcos de kelby pasaron de moda,.

naaaa si con dos me conformo un hombre y una mujer y si es que me hago el 2do personaje.

quiero obtener todos los logros.

a mi me faltan como 4 trofeos

Pero si es refacil xD el juego está descifrado totalmente. Tienes que hacer "crown locking". Para coronas minis haces 2 lagombi y para coronas grandes haces rage match, si te sale un corona dorada abandonas y haces un quest con el monstruo que quieres con corona dorada.

Lo del arco nunca pasará de moda xD no faltan los giles con set helios y arco kelbi y las miles de ciudades haciendo "4Pgun only" (por eso puse arco o pistola), y si es la mejor forma para subir rápido, 3 minutos para 5000+ de exp es lo mas eficiente, pero lo más fome y requiere 0 habilidad. 

Ya me he encontrado 3 giles RC999 que mueren con el Lagiacrus blanco del evento y se arrancan de la ciudad xD

antes que llegara a RC130 ya varios tenían baneado el arco de kelbi porque se hace demasiado fácil con el.... por eso me puse a hacer todas las armas encuentro mas entretenido cambiar el arma segun el monstruo que toque, eso si, aun no me acostumbro a tener una armadura para cada debilidad.... a lo shoro me hago una armadura para cada arma y para ocasiones especiales jajajja

holap

mi id es Ike Lord

y mi id network es Dian777

agregenme :)

te agrego apenas vuelva al juego jajajaj

Pero q mierda, estaran en espacio M o en la casa de dna2? xDD

Estaremos de las 13:00 hasta las 20:00 en el M y luego nos vamos a la casa de Job. Podrías ir a alguna poh' ;)