Jump to content
SebastianJesus1988

Nueva actualización 5.1.0-11

Recommended Posts

Hola a todos, esta disponible la actualización 5.1.0-11 desde el 04.04.13. Esta actualización viene a integrar las siguientes mejoras:

Resuelve un problema que puede prohibir el acceso a las Configuraciones de Sistema y otras  características
  • Algunos usuarios recibieron un error durante la actualziacion del sistema y fueron incapaces de acceder a las Configuraciones del Sistema, Nintendo eShop, o Notas de Juego. Esta actualizacón previene que esto ocurra de nuevo. 

(fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/Nintendo_3DS_system_software#Version_5)

Los que estén preocupados por alguna flash card les aviso que yo tome los riegos, teniendo en cuanta que se trata de una actualización menor, y actualice aún cuando no encontré información acerca de posibles bloqueos, y no tuve ningún problema con mi tarjeta (Wood R4i gold .cc).

Saludos

yo tengo esa misma flash card que dices la r4i gold wood.cc y a mi ya no me funciona, me podrias decir como arreglarla, gracias

Yo tengo la r4igold.cc, la de 3DS... y hasta ahora no han sacado la actualización para que funcione con 5.1.0.11. Estoy comenzando a dudar que saquen el parche, porque este año sacaron una versión de la r4igold 3ds y la r4igold wood "2013" que sí funciona con esta actualización... asi que, para promover ventas, les conviene dejar desactualizados a sus antiguos compradores ¬¬

Por eso mismo envié un mail a esa página, y me dijeron que por favor no actualizara, que estaban trabajando en ello. Aunque eso fue hace un par de semanas.... asi que toca esperar un rato más...

Si ya actualizaste la consola, primero, tienes que esperar que saquen el parche 5.1.0.11 para tu flash, y luego conseguirte una 3ds que no haya actualizado a la última versión (para poder ejecutar el programa de actualizacion desde la flash). Y creo que usar una nintendo ds también te permite actualizar... pero no estoy seguro.

Yo tengo la r4igold.cc, la de 3DS... y hasta ahora no han sacado la actualización para que funcione con 5.1.0.11. Estoy comenzando a dudar que saquen el parche, porque este año sacaron una versión de la r4igold 3ds y la r4igold wood "2013" que sí funciona con esta actualización... asi que, para promover ventas, les conviene dejar desactualizados a sus antiguos compradores ¬¬

Por eso mismo envié un mail a esa página, y me dijeron que por favor no actualizara, que estaban trabajando en ello. Aunque eso fue hace un par de semanas.... asi que toca esperar un rato más...

Si ya actualizaste la consola, primero, tienes que esperar que saquen el parche 5.1.0.11 para tu flash, y luego conseguirte una 3ds que no haya actualizado a la última versión (para poder ejecutar el programa de actualizacion desde la flash). Y creo que usar una nintendo ds también te permite actualizar... pero no estoy seguro.

puede ser cualquier DS, DS lite, Dsi, 3DS (sin actualizar). Ya llegará el update xD

hola de partida vendo en el local r4i sd-hc dual core pero me he enterado de que esta flashcard esta "baneada" para la actualizacion 5...... etc. el tema es podre usar el kernel alternativo para poder ejecutar  la mencionada flash, el tema esque yo me encargo de venderla y de "programarla" hemos perdido muchas ventas por este mismo atado ayuda plz