Jump to content
tarenthor

Armas, Debilidades y Guia Urgentes Moga - MH3U (Incompleto aun)

Recommended Posts

Saludos, deseo aportar con todos los Arboles evolutivos del MH3U ademas de algunas imagenes de las debilidades de los monstruos grandes

Bls.pngArbol Evolutivo ArmasBls.png

30px-GL-Icon.pngLanza Pistola30px-GL-Icon.png

[Spoiler]

monste13.png

[/Spoiler]

30px-SA-Icon.pngHacha Espada30px-SA-Icon.png

[Spoiler]

monste18.png[/Spoiler]

30px-GS-Icon.pngGran Espada30px-GS-Icon.png

[Spoiler]monste12.png

[/SPOILER]

30px-Hammer-Icon.pngMartillo30px-Hammer-Icon.png

[spoiler]

monste14.png

[/spoiler]

30px-LS-Icon.pngEspada Larga30px-LS-Icon.png

[spoiler]

ls1zps44d92fb4.png

[/Spoiler]

30px-DS-Icon.pngEspadas Dobles30px-DS-Icon.png

[Spoiler]

capturadepantalla201303jg.png

[/Spoiler]

30px-Bow-Icon.pngArco (Artillero)30px-Bow-Icon.png

[Spoiler]

bow1zps78ce8777.png

[/Spoiler]

Bls.pngDebilidades de los MonstruosBls.png

Bls.png(Corte / Golpe) Bls.png

Daño por Corte

[Spoiler]

daoporcortemonstruosfor.png

[/Spoiler]

Daño Por Impacto

[Spoiler]

daoporimpactomonstruos2.png

[/Spoiler]

Bls.pngMisiones de MoggaBls.png

[Spoiler]
mata a 5 Jaggia
Entrega 5 Tripas de Monstruo
Urgente: Mata 6 ludroth

Misiones de Rango * * (2)
Captura un Arzuros
Caza un Gran Jaggi
Urgente:Protege al shakalaka (Cha-cha)

Misiones de Rango * * * (3)

Caza un Qurupeco
Caza un Barroth
Caza un Ludroth Real
Urgente:Caza un Gobul

Misiones de Rango * * * * (4)

Caza un Lagombi
Caza un Gran Baggi
Urgente (1)Ahuyenta al Lagiacrus
Caza un Rathian
Urgente (2) Caza al Lagiacrus

Misiones de Rango * * * * * (5)

Captura un Lagiacrus
Urgente (1):Caza un Duramboros (Kayamba)
Caza un Volvidon
Solicitud Mascara antigua
Caza un Rathalos
Caza un Barioth
Solicitud "una oportunidad"
Caza un Uragan
Urgente (2):Repele al Ceadeus
Urgente (3):Caza al Ludroth Sub - Especie

WARNING Misiones de rango alto

Misiones de Rango * * * * * * (6)

Caza un Qurupeco Sub - Especie
Caza un Rathian Rosa
Urgente: Caza un Plesioth

Misiones de Rango * * * * * * * (7)

Caza 2 Volvidon
Caza un Barroth Sub - Especie
Caza un Giginox Sub - Especie
Urgente: Caza Rathalos

Misiones de Rango * * * * * * * * (8)

Caza un Lagiacrus
Caza un Agnaktor
Caza un Duramboros
Caza un Brachidios
Urgente:Caza un Zinogre

Misiones de Rango * * * * * * * * * (9)

Caza un Barioth Sub - Especie</p>
Caza un Nargacuga
(Hablar con el capitan del Argosi)
Caza un Rathalos y Rathian Sub - Especies
Caza un Diablos Sub - Especie
Caza un Uragaan Sub - Especie
Caza un Agnaktor Sub - Especie
Urgente (1): Caza un Lagiacrus Sub - Especie
Urgente (2): Caza un Deviljho
Urgente (3): Caza un Brachidios, Lagiacrus y Rathalos Sub - Especies

[/Spoiler]

Urls

[Spoiler]

http://monsterhuntertri.foroweb.org

http://mh3g.org

[/Spoiler]

PD: Si alguien desea jugar online mi NID: Tarenthor y mi MHID: Gonzalo
PD1: si son muy ostigadores con alguna cosas lo mas probable que no juege mucho con ustedes
PD2: no hay proble en subir RC y siempre dispuesto a crear nuevas armaduras
PD4: son muchos PD a mi parecer...
Gracias por su tiempo

Edited by tarenthor

Hola.

Muchas gracias por la informacion proporcionada, pero creo que seria mejor reunir toda la info en un solo post y cada vez que agregues algo nuevo lo digas mediantes una actualizacion y asi estaremos al tanto de todo, te parece?

Digo, tomalo como un consejo.

Saludos!!!

voy a eliminar el post anterior y edito este, no tardo

Me parece perfecto.

Cuando este un poco mas avanzado el Topic, en referente a la informacion le dire a los MOD si lo pongan como importante en el sub-foro de MH.

De verdad se agradece la informacion.

PD:Si quieres cerrar un tema, reportalo a moderacion y ellos lo cerraran 

lo mas probable que durante esta semana termine las armas y quiza, solo quiza pueda terminar con las debilidades del los monstruos...

No hay problema...una vez tengas listo todo y lo tiramos como importante en el sub-foro, ya que es informacion muy interesante y se agradece.

Cuando completes esto, me mandas MP para hacer las ´´gestiones´´ correspondiente para que pongan esta informacion como importante, es decir ir al Top de la pagina.

Y otra vez, gracias por la informacion proporcionada.

faltan armas... y esos arboles de evolucion estan en gamefaqs los postearia pero me da flojera jajajaj

En realidad toda la informacion proporcionada por los user del foro esta en la red y toma un par de minutos buscarla....ahora el man se dio la paja de reunir toda la info en un Topic para facilitar el acceso a la informacion. Y eso en este caso lo valoro...eso si, espero que retome el topic alguna vez, pero si tu gustas podrias complementar la info que falta con las sns, lanza y quizas unos buenos set de ballestas.

En realidad toda la informacion proporcionada por los user del foro esta en la red y toma un par de minutos buscarla....ahora el man se dio la paja de reunir toda la info en un Topic para facilitar el acceso a la informacion. Y eso en este caso lo valoro...eso si, espero que retome el topic alguna vez, pero si tu gustas podrias complementar la info que falta con las sns, lanza y quizas unos buenos set de ballestas.

compadre.... ahora las ballestas no se armar por piezas... son todas una sola....

compadre.... ahora las ballestas no se armar por piezas... son todas una sola....

Lei que habian 2 tipos livianas y pesadas, pero ya no se arman? son de una sola pieza? si es asi, penca la wea...hacerse una ballesta era una de las mejores weas del juego =/

Como comentario relacionado y quizás algo offtopic, cuando a un amigo le comenté que tenía muchas guías a disposición para conseguir las mejores armas y armaduras, me respondió algo enojado: "¿Y para qué vas a ver guías? Le vas a quitar toda la gracia a juego, al menos a las primeras 200 o 300 horas... No tiene brillo que te dejes guiar por 'lo mejor' o más conveniente, cuando lo genial de MH es descubrir por acierto y error qué te conviene y, más importante aún, qué se adecúa a tu forma de jugar... Ya cuando seas un pro en el juego ves guías, pero evítalas a toda costa antes de..."

Debo haberme piteado más de 500.000 zenis y sus buenos recursos valiosos (con bajo porcentaje de drop) en todo lo que he forjado (muchas SnS y LS, además de unos 10 sets), pero no me arrepiento. He vendido sus cuantas armas y leveleado muchas armaduras sin un paradero claro, pero gracias a eso tengo una idea más clara sobre qué hacer ahora que estoy a un paso del rango G. ("Prueba de Valor" de Moga, espérate sentadito un rato >=( )

Más adelante le voy a echar un ojo a todo este tópico :D

Como comentario relacionado y quizás algo offtopic, cuando a un amigo le comenté que tenía muchas guías a disposición para conseguir las mejores armas y armaduras, me respondió algo enojado: "¿Y para qué vas a ver guías? Le vas a quitar toda la gracia a juego, al menos a las primeras 200 o 300 horas... No tiene brillo que te dejes guiar por 'lo mejor' o más conveniente, cuando lo genial de MH es descubrir por acierto y error qué te conviene y, más importante aún, qué se adecúa a tu forma de jugar... Ya cuando seas un pro en el juego ves guías, pero evítalas a toda costa antes de..."

Debo haberme piteado más de 500.000 zenis y sus buenos recursos valiosos (con bajo porcentaje de drop) en todo lo que he forjado (muchas SnS y LS, además de unos 10 sets), pero no me arrepiento. He vendido sus cuantas armas y leveleado muchas armaduras sin un paradero claro, pero gracias a eso tengo una idea más clara sobre qué hacer ahora que estoy a un paso del rango G. ("Prueba de Valor" de Moga, espérate sentadito un rato >=( )

Bien!!! ese es el spiritu...guiarse por el instinto de cazador =P

De hecho hago esto de poner las guias como principal (se lo pido a la moderacion), para evitar la creacion de muchos topic de informacion...es mejor tener todo en un solo lado y asi se evita la creacion de muchos topic con la misma informacion.

como yo ya pasé las 600 horas de juego y también como ya me hice varios sets de armaduras y armas que no me servían ahora veo aveces estos arboles evolutivos solo porque estoy haciendo armas de cada elemento para cada tipo (son doce y sale bien caro hacerlas jajaja) todo esto para tener variedad al jugar y para sacar el premio de las armas jajajjaa

el ver estos arboles prematuramente no le encuentro que sea un "mata pasiones" para el juego ya que la gracia (según yo) radica en el tener que juntar los materiales, pasar horas y horas tratando de sacar un manto o palio, etc... he ahí lo entretenido del juego... tirar puteadas porque no te dropean lo que necesitas, jugar con los amigos, etc....

600hrs de juego? que buena , llevo menos de la mitad que tu ,,, (eso te pasa por lento) por eso no me gusta jugar contigo . si fueras un poco mas rapido, de echo no soy de los que esta llenos de amigo al contrario siempre juego con gringos ramdom . hasta alemanes xD ....yo no voy a los items , ellos vienen a mi . beam ql sabe de eso xD!!!!!!

comprate una 3ds y participa con nosotros beam ,,,,

Cabros, alguien puede terminar esta guia????

Si la opcion es afirmativa posteen la informacion (como post normail) y luego yo la llevo a la hoja principal, es decir edito mas arriba.

Ojala se anime alguien o mejor dicho se de la paja =P

Cabros, alguien puede terminar esta guia????

Si la opcion es afirmativa posteen la informacion (como post normail) y luego yo la llevo a la hoja principal, es decir edito mas arriba.

Ojala se anime alguien o mejor dicho se de la paja =P

pero hombre.... si todas esas listas estan en gamefaq.....

pero hombre.... si todas esas listas estan en gamefaq.....

Se que toda la informacion esta disponible en la red, pero es una peticion no mas, es decir una propuesta si alguien se anima.

PD:Igual podriamos hacer unos mini-tutoriales, onda que sea informacion exclusiva de nosotros, ya sea ensayo y error y entre los mismos user nos correjimos o hacemos propuesta, en lo personal cuando tenga camino recorrido en el juego tratare de aportar con eso, tal cual como lo hacia en el MH3, ahora si alguien se anima que lo haga y pones toda la iformacion en un solo topic.

Se que toda la informacion esta disponible en la red, pero es una peticion no mas, es decir una propuesta si alguien se anima.

PD:Igual podriamos hacer unos mini-tutoriales, onda que sea informacion exclusiva de nosotros, ya sea ensayo y error y entre los mismos user nos correjimos o hacemos propuesta, en lo personal cuando tenga camino recorrido en el juego tratare de aportar con eso, tal cual como lo hacia en el MH3, ahora si alguien se anima que lo haga y pones toda la iformacion en un solo topic.

comprate el juego primero xD