Jump to content
T-Pope

SEAMOS HONESTOS: Adopción para parejas homosexuales, ¿cuál es el concepto de "familia" que tenemos?.

NCh se pronuncia su posición ante el matrimonio y adopción homosexual.  

105 members have voted

1. 1. Legalización de matrimonio para parejas homosexuales.

• Estoy de acuerdo.
      90
    • No estoy de acuerdo.
      18
  2. 2. Adopción para parejas homosexuales.

• Estoy de acuerdo.
      65
    • No estoy de acuerdo.
      41

Recommended Posts

berneydidnotread.gif?1318992465

Bueno,leí la parte del final no más para cachar la idea xD

Yo al menos estoy a favor de la adopción homosexual,pero en Chile está la idea de padres homosexuales=futuro hijo homosexual que es una wea parecida a la quema de brujas (en cuanto a nivel de estupidez,claro)

Me voy a desviar un poco del tema,ayer estuve viendo una entrevista que le hicieron a Allamand en el TVN y al wn lo putié durante todo el programa,el csm prácticamente decía que los homosexuales no tenían derecho a casarse porque el matrimonio estaba hecho para un hombre y una mujer,además que el matrimonio homosexual no estaba dentro de los derechos humanos,cavernicola qlo

Podrías crear una encuesta tipoup,sería una buena idea :D

A nadie les interesa si a ustedes no les interesa, asique se pueden ahorrar ese tipo de comentarios.
En cambio, a mi si me interesa temas como estos y encuentro divertido opinar sobre ello.

Me lo lei todo, y realmente la señora Maria me dio cancer.
El unico argumento valido que encontre en todo esto fue el hecho de la discriminación o bullyng, pero igual, segun yo, en estos tiempos eso va a desapareciendo poco a poco, y creo que ya estamos entrando en tiempos donde la gente sea mas abierta. Si me equivoco porfavor alguien corrijame

El concepto de familia que quiere dar la ley Chilena lo encuentro absurdo, en mi opinión la Familia es la unión de un grupo de personas donde existe una confianza y cariño mutuo, para mi hasta mis amigos pueden ser mi familia, ese almenos es mi concepto.

Yo apoyo la adopción para parejas homosexuales, espero que el matrimonio y todo eso lo puedan hacer, No existe ley de la naturaleza o algo así hecho de principios de la vida que diga que todo tiene que ser un HOMBRE y MUJER, solo para procrear se necesita eso, para amar y crirar, no. Esos son conceptos de hombre y mujer para criar y vivir juntos son "Reliogiosos" o almenos así lo veo yo.

Espero que si me equivoco en algo alguien me corrija o comparta su opinión

Bueno,leí la parte del final no más para cachar la idea xD

Yo al menos estoy a favor de la adopción homosexual,pero en Chile está la idea de padres homosexuales=futuro hijo homosexual que es una wea parecida a la quema de brujas (en cuanto a nivel de estupidez,claro)

Me voy a desviar un poco del tema,ayer estuve viendo una entrevista que le hicieron a Allamand en el TVN y al wn lo putié durante todo el programa,el csm prácticamente decía que los homosexuales no tenían derecho a casarse porque el matrimonio estaba hecho para un hombre y una mujer,además que el matrimonio homosexual no estaba dentro de los derechos humanos,cavernicola qlo

Podrías crear una encuesta tipoup,sería una buena idea :D

Según quien? la iglesia? y esa cagá quiere ser presidente jajaja.

Me parece que un foro de nintendo no es lugar para este tipo de temas, me baso en el nivel de madurez del forero medio.

Aún así daré mi opinión, y es que estoy completamente de acuerdo con la adopción para las parejas homosexuales. Me preocupa leer opiniones y tanta negatividad de personas jóvenes, incluso me da hasta pena pensar que por ellos seguiremos viviendo bajo ideas retrogradas lo que dará paso a la discriminación y a un montón de problemas sociales que no terminaran.

Si nos guiamos por el tener hijos de manera "natural" entonces la unión de gente anciana o que no pueda tener hijos tampoco debería realizarse.

De acuerdo en cierto modo. 

Yo, por ejemplo, estoy de acuerdo en el matrimonio homosexual, pero no en la adopción de un hijo. Bajo esas premisas puedo decir el por que estoy de acuerdo en la unión de personas ancianas o que no puedan tener hijos.

Creo, como dije, que es anti-natural, y como bien expuso Mr.Wright esto solo se refiere al hecho de procrear, pero quien procrea generalmente es quien cría.

Estoy de acuerdo también en que es muy probable que una pareja de homosexuales pueden dar el mismo o quizás más cariño que una pareja heterosexual (algo fundamental en el desarrollo), pero sigo sin estar de acuerdo. Me pueden preguntar entonces si estoy de acuerdo con la adopción en general, y si, estoy de acuerdo, por que si bien no procrearon al hijo, las personas que lo crían están de cierta manera "imitando" a lo que sería la familia "natural".

"padres homosexuales=futuro hijo homosexual"
La gente que opina eso no sigue la lógica... Al fin y al cabo son padres heterosexuales los que tienen hijos homosexuales.

Si nos guiamos por el tener hijos de manera "natural" entonces la unión de gente anciana o que no pueda tener hijos tampoco debería realizarse.

El bulling no será diferente si tu madre es gorda o tu padre discapacitado.

Yo estoy 100% de acuerdo a que los niños adoptados reciban todo el amor y apoyo que se les pueda dar y es genial que cada vez haya mas gente queriendo adoptar, por lo que hay que pelear es por la deficiencia en el sistema de adopción...

Totalmente de acuerdo con esto, iba a usar las mismas palabras, no tengo nada mas que decir.

Creo que muchos se saltaron la parte del Seamos honestos, sinceramente yo pienso q al dar en adopción a un hijo es para que este sea criado bien, por una familia   normal, es decir un padre y una madre,  que crezca con ese vinculo, que sea sano y que pueda crecer tranquilo, se imaginan a un niño en primero medio con los dos apoderados  homosexuales?  el bullying que le harán a ese pobre mocoso?  como le haces creer a un niño  que el tiene que tener una pareja mujer, que se tiene que casar y tener hijos en forma normal si son gays wn ? como ?   En fin, contra los homosexuales no tengo nada , pero de ahí a que le den un hijo ... es mucho.

Me carga que la gente piense que por tener papás homosexuales el niño también lo será. Obvio que debe pasar, pero es mucho más común que el hijo sea "normal", o acaso creen que no se relacionan con otra gente? O que no tienen más familiares aparte de sus padres? Hoy en día la sociedad está cada vez más tolerante, y aunque es verdad que en el colegio y los amigos los pueden agarrar pal webeo, los papás saben eso desde mucho antes y tienen que estar preparados, y deben saber preparar al cabro chico.

Inserte estudio de si se nace o se hace gay, pero no ponga cualquier articulo ql de la red, onda minimo articulos de una revistar ultra seria y espero que ese estudio supere el 50% (si hay linea de tendencia o encuesta o otros indicadores), ya que ese +50% recien sobrepasaria el azar.

Me carga que la gente piense que por tener papás homosexuales el niño también lo será. Obvio que debe pasar, pero es mucho más común que el hijo sea "normal", o acaso creen que no se relacionan con otra gente? O que no tienen más familiares aparte de sus padres? Hoy en día la sociedad está cada vez más tolerante, y aunque es verdad que en el colegio y los amigos los pueden agarrar pal webeo, los papás saben eso desde mucho antes y tienen que estar preparados, y deben saber preparar al cabro chico.

Es como el bautizo, en el fondo es ser egoista. Probablemente si tomai a un cabro de 5 años para adoptar no quiera irse con la pareja de homosexuales (puede que me equivoque, pero lo dudo). Es re fácil adoptar y "prepararse y preparar", total el/la niño/a no pudo elegir.

Creo que muchos se saltaron la parte del Seamos honestos, sinceramente yo pienso q al dar en adopción a un hijo es para que este sea criado bien, por una familia   normal, es decir un padre y una madre,  que crezca con ese vinculo, que sea sano y que pueda crecer tranquilo, se imaginan a un niño en primero medio con los dos apoderados  homosexuales?  el bullying que le harán a ese pobre mocoso?  como le haces creer a un niño  que el tiene que tener una pareja mujer, que se tiene que casar y tener hijos en forma normal si son gays wn ? como ?   En fin, contra los homosexuales no tengo nada , pero de ahí a que le den un hijo ... es mucho.

" sinceramente yo pienso q al dar en adopción a un hijo es para que este sea criado bien, por una familia   normal, es decir un padre y una madre,  que crezca con ese vinculo, que sea sano" familia normal? que sea sano? sano? janus pls,la homosexualidad no es una enfermedad :/

"como le haces creer a un niño  que el tiene que tener una pareja mujer, que se tiene que casar y tener hijos en forma normal si son gays wn ? como ?   En fin, contra los homosexuales no tengo nada , pero de ahí a que le den un hijo ... es mucho." .........................pls

PD:mods,por favor borren el spam,este es un tema con potencial y sería fome que muriera tan rápido

No creo que sea sólo "agarrar pal webeo" y mucho menos sólo "los amigos". Los niños suelen ser crueles, pero más allá de eso, ahora son mucho más imprudentes y inconscientes, pueden provocar un gran daño (físico y mental), que puede llegar más allá.

Una vez lei una wea como.

Que el 80% de nuestros actos son en base a nuestra genetica y el 20% al ambiente, y un 20% es una cifra NO menor.

PD: Pero puta que es dificil cuantificar todas estas cosas, es mas casi toda es informacion proviene de test --___--

Y es mejor para el niño que viva en un orfanato o que lo aborten, a que tenga una familia que lo quiera?

prefiero no vivir a que esten todo el dia ostigandome en la escuela/liceo pk mis viejos son homosexuales

imaginen al pobre niño siendo objeto de burlas toda su infancia/adolescencia, q futuro sano le espera

Dicen que no deberían darles hijos porque el mundo se iría en contra de los niños... 

Pues yo creo que el mundo(culturas de por aquí y por allá)  es el que debe cambiar aquí y así dejar de privar cosas por el qué dirán o el qué harán en general.