Jump to content
ariel_kyo90

quien tuvo las primeras ediciones de la revista club nintendo

Recommended Posts

Yo he leído que la #1 salió el 92' pero por alguna razón en mi cabeza corría el año '91 cuando me compraron la primera. Esa revista me la compraron 2 veces por su portada de mierda, que mi hermana chica obviamente rompió las 2 veces.

Yo tenía prácticamente nada de edad pero ya sabía y disfrutaba lo que era el NintendoRecuerdo que yo era brígido en Mario 1 y me sabía todos los trucos y secretos que habían en cada etapa. Lo chistoso es que cuando salió la revista #1 la vimos con mis amigos y efectivamente ya sabía todos jajajaja. (Ahora con cuea me acuerdo de los warp).

De ahí recuerdo que compré las que pude. Varios números sueltos hasta la #21, que debe haber sido tipo '95 cuando dije "esta revista no es lo mismo de antes". Su portada la encontraba muy penca, ya era puro SNES, por lo que BUM Deje de comprarla. Era la misma época del album "Videojuegos de Salo". Pero siempre estuvo super presente, por que si no la tenía yo la tenía un amigo, así que las veíamos harto. Seguíamos algunos trucos cuando jugábamos.

Que mas ? recuerdo haberlas recortado todas para hacer un trabajo de arte tipo '96, donde hice una carpeta hermosa, con puros recortes de videojuegos. Yo cacho que si esa carpeta aun existiera me iría a la mierda totalmente jaja.

Yo cuando tenia mi Snes en mi infancia recuerdo haber tenido unas 5 (recuerdo especialmente una que hablaba del star wars 6, que en ese tiempo empecé mi colección de figuras de dicha película, que aun continuo). Creo que años después las terminé cambiando por tazos pokemon.

Ahora cuando encuentro en las ferias las compro básicamente para revenderlas, y me sirven para lectura cuando no hay mucho movimiento en mi local.

recuerdo esos días en la media juntando chauchitas pa comprarme esas revistas... :-)

yo les tengo un cariño especial gracias a la edicion de 1994 de mayo(portada  señalada arriba) aprendi a leer y bueno ahora lastima que el material de los poster deja mucho que desear. saludos !

Me encantaba la versión chilena y en esos tiempos sin internet era la única forma de desatorarse en algunos juegos. Me acuerdo q pasé caleta de tiempo en el OoT cuando había q guiarse por el volumen de la música en lost woods - era pendejo y no sabía inglés - y esperaba con ansias q llegara la revista donde me dijeran cómo continuar xD.

Además q tenía un encanto especial, aún recuerdo a Axy y Spot, aún tengo algunos ejemplares por ahí guardados.

Ahahah los jugadores elite secretos, Estaba Ace, Axy Spot y una pila de otros.

Siempre envidié ese tipo de trabajos. Realmente el trabajo de estos tipos era jugar los juegos para escribir artículos y secretos sobre ellos y q la gente los leyera?

El sueño del pibe.

¿Realmente el trabajo de estos tipos era jugar los juegos para escribir artículos y secretos sobre ellos y q la gente los leyera?

Creo que era una verdad a medias, de seguro lo investigaban en internet (sí, internet de esos tiempos) y cualquier cosa que los jugadores en masa no supiesen, lo publicaban en la revista. Igual tenían ''pinta'' de testers, así que igual más de alguno debe haber descubierto cosas ocultas y glitches. Acá una fotillo que acabo de sacar a la CN #2

[spoiler]20140616_213803_zps717c1a54.jpg[/spoiler]

Yo las tuve, pero creo que desde la nº 2 : la verdad es que no recuerdo bien, ya tantos años, pero me acuerdo que traía fotos muy rascas :D y que la nº 3 tenía la portada con Bart , mucho más pro... de ahí ya se diluyen mis recuerdos, pero me gustaba mucho la revista, después a veces terminaba recortada para hacer collages de videojuegos , jajaja . Que weón era uno cuando chico :D :D

Yo recuerdo que la primera que tuve fue una con el stunt race fx en la portada (cuando era chilena) allá por el año 94, también una del especial de final fight 2 mas o menos de la misma época, la  ultima que tuve, fue una de castlevania 64 del 99 maoma, de las ultimas que salieron con  Ryo y Ace de pilotos, cuando se cambio a mexico (no tenia idea, por que yo pensaba que todavía era chilena) me la compre por el 2002, con un especial de turok 2, ahí deje de comprarla, por el bien de mi mente, que no soportaba el wey y el orale cada 5 lineas.  -_-

chicos hhe comprado 3 ediciones nuevas y bueno... igual se enfocan al niño rata pero... igual a los jugadores veteranos nos recuerdan( aunq sea si quiera una hoja :/)

hola, yo de hecho me inscribi en este foro por las revistas xd.. le cuento que mi papa, que era ya fanatico de los juegos nintendo en esos años nos las compraba a mis hermanos y a mi,,, puedo decir que tengo desde la Año 1 Numero 1 hasta el año 5 aprox completas, en buen estado.. no perfecto, pero bien aun, han estado por lo menos unos 15 años en el closet desde el ultimo cambio de casa, y hoy las encontré, desempolve mis viejos juegos de nintendo, y buscando info encontre este foro buscando saber sobre precios por si me convendria venderlas.. aun no tengo informacion clara al respecto, aun asi no creo que me desharia de ellas viendo el cariño que uds igual les tienen, ( y yo trabajando para una revista xd) preferiria conservaras en mi poder... si les interesa puedo hacer un listado real de las que tengo, saludos y ojala alguien lea mi mensaje xd :)

Yo recuerdo que la primera que tuve fue una con el stunt race fx en la portada (cuando era chilena) allá por el año 94, también una del especial de final fight 2 mas o menos de la misma época, la  ultima que tuve, fue una de castlevania 64 del 99 maoma, de las ultimas que salieron con  Ryo y Ace de pilotos, cuando se cambio a mexico (no tenia idea, por que yo pensaba que todavía era chilena) me la compre por el 2002, con un especial de turok 2, ahí deje de comprarla, por el bien de mi mente, que no soportaba el wey y el orale cada 5 lineas.  -_-

jajaj no manche! XD wei, hablando en serio la mexicanizacion de la revista concuerdo que catapulto a la revista y si igual su calidad a los años empezo a caer. vagos recuerdos tengo de la que lei a los 4 años(ya hace 20 años atras) y bueno en ese entonces megaman pa gb y super street fighter eran( y son ) la cumbia!

Eran buenas en su tiempo al ser la única fuente de información, secretos y trucos, pero analizando juegos era reguleque no más, nunca se tiraban a la piscina señalando si un juego era bueno, regular o malo. Tengo hartos números, pero ya no creo que logre completar la edición chilena ya que están con sobreprecio, mejor me compro juegos :D

Sobre números específicos, el de Mortal Kombat 2 hacía furor, porque estaban los fatalities y todo eso, también más hacia atrás, las que analizaban a los luchadores de Street Fighter 2 eran objeto de deseo de muchos.

yo tenía desde la 1 hasta no se cual, pero eran haartas, me acuerdo cuando alucinaba con los reviews de los juegos que nunca jugué hasta conocer los emuladores, puta que leí el paso a paso del Battletoads y cuando lo logré arrendar aluciné,.

Eran buenas en su tiempo al ser la única fuente de información, secretos y trucos, pero analizando juegos era reguleque no más, nunca se tiraban a la piscina señalando si un juego era bueno, regular o malo. Tengo hartos números, pero ya no creo que logre completar la edición chilena ya que están con sobreprecio, mejor me compro juegos :D

Sobre números específicos, el de Mortal Kombat 2 hacía furor, porque estaban los fatalities y todo eso, también más hacia atrás, las que analizaban a los luchadores de Street Fighter 2 eran objeto de deseo de muchos.

Me acuerdo de ese numero, cuando analizaban los jugadores del Street Fighter, igual era la raja.