Jump to content
Junkman

NES SNES N64 - ¿Cuales son los Mejores Juegos de 2 Players?

Recommended Posts

Hola a todos.... nosé si existe ya algún tema parecido, pero igual lo pregunto.

La cosa es que para mi una de las mayores gracias es jugar acompañado, compartir los juegos y las aventuras preferentemente en la misma pantalla con tus amigos.
Por eso quería saber...
¿¿¿Cuales son para uds. los mejores juegos para jugar de 2 o más players???

Cuales y porqué, cuales uds. han compartido con sus amigos???

Se me vienen varios a la cabeza, generalmente los clásicos de SNES, pero por lo mismo también quiero conocer cuales opciones existen en otras de mis consolas generacionales preferidas, NES y N64.

Eso... les agradezco, sus consejos servirán para adquirir nuevos títulos... ojalá.

NES: Contra

Es divertido jugarlo a dobles de vez en cuando, cooperativo o competitivo (quitando Items, o haciendo que "se lo coma la pantalla")

Es un juego no muy largo, y algo complicado en etapas posteriores.

NES: Tank 1990 y cualquiera de sus Hackroms

Por motivos muy parecidos a los de Contra, puedes jugar un entretenido cooperativo o un vs, previamente acordado. Recomendado si quieres pasar un mal rato xD

NES: Wario's Woods

Un juego de Puzzle MUY divertido para jugar vs. Altamente adictivo, y genera momentos de alegría/furia constantemente.

Poseo esos carts y de vez en cuando los juego a dobles :)

Buen hilo, veamos que más se comenta.

NES: Battletoads.

Es tremendo juego, con una dificultad progresiva que luego raya en la locura y un modo cooperativo de 2 players en donde ambos jugadores pueden hacerse daño, matar o morir... y no matar a tu compañero, mi beat 'em up  favorito de NES.

NES: super mario bros 1 ... PUTA QUE ES LINDO CAGARTE DE RISA CUANDO TU AMIGO SE MUERE POR WEON XDDD, battletoads, junto a tu partner pitiarte a todos con el sapolio 1313

SNES: Mortal kumbia 1 2 y ultimate 3 (los que tengo :zippy:) ganchos, aparecerte al otro lado, la combi, y luego el fatality :33 (tambien podria ser street flaite por sus wenos papiches pero de entre las 2 sagas prefiero MK),

N64: diddy kong racing pa ver como se quedan atascados por el watercraft o como se llame xD, mario auto pa los conchazos azules, wave race pa los chapuzones, pokemon stadium pa trollear con doble aguijon critico de beedrill a exeggutor y a TODOS LOS PLANTA VENENO xDD y los OHKO, Banjo Tooie, su futbol de piedros y demases, y por ultimo world cup 98 france, que lleguen los penales y gritar de emocion o de emputamiento por los mismos xD, hoy en dia los cabros chicos que jueguen pes y fifa tambien se emocionan, pero nunca sera como con esta joyita.

(se nota que fui mas de N64 xD)

A mi me gustan los Bomberman, son ideales para visitas casuales. A Pacman se le puede colocar en la misma categoría.

Por otro lado me gustan los Mario Kart por divertidos (los premios y obstáculos hacen que la habilidad de conducción de mi hermano no sea tan importante al jugar XD).

Esa es mi opinión.

NES: Contra, Bubble Bobble, Double Dragon, River City Ransom, Ice Climber, Life Force, Mario Bros (El original, no el "super").

SNES y N64 todos conocen juegos como el Mario Kart o el Super Smash así que meh.

concuerdo con todos ustedes pero ... se han detenido a pensar que el mejor es uno solo? que es de nes, el CONTRA o conocido en europa como Gryzor

ya que era tipico jugabas con tu hermano o amigo y tipico muevete o me vas a matar!!! me mataste loco la pantalla la pantalla la p...... y los continue hasta 3

Uno de mis favoritos de SNES es el Sunset Raiders... quizás el mejor para mi gusto de ese estilo
"BURY ME WITH MY MONEY"

Jajajaja!!! pensé q era el único q se acordaba de esa frase! Jajaja...

Los contra, los DKC en equipo, y los shooters...

además de los final fight, battletoads, cap. commando... a repartir charchazos con tu compadre!!!

De Nes y 64 no cacho nah pero de Snes creo que son buenos pa pasar el rato los siguientes

Aerofighters

Contra 3, aunque pasas rabia si tu partner es una mierda y te quita las vidas :\

Sunset Riders

Final Fight 3

Super R-Type 3

Bomberman, sobretodo en el modo battle

King of Dragons

Buen topic man

Zombies Ate My Neighbors

Mario kart

Battletoads y double dragon

Bomberman

capitan comando

en realidad los beat em up siempre son muy buenos

el otro que juge mucho de 2 player fue el top gear, killer, issd

no tengo idea si sirve pero el metal slug de 2 jugadores es la raja,asi como los de aviones y naves aero figthers,r-type y otros mas asi como pelea marvel vs capcom,stret figther,tekken,mortal,kof,etc.......................hay un millon de juegos para compartir

Super Smash [spoiler]TV[/spoiler]

Juegazo fuera de hueveo :zippy:

Secret of Mana, Seiken Densetsu 3, los twinbee, Kirby SS, Goof Troops, los montones de beat em up, Rock n Roll racing, NBA Jam, Goemon, Contra, pocky rocky, the lost vikings, joe and mac,

sin duda los de snes, el final fight (cualquiera)

Supongo que menos el primero :zippy_revez:

La 64 también es una máquina de multiplayer, mario kart, diddy kong, mario party, conker, goldeneye, perfect dark, smash, etc

De genesis, los street of rage, golden axe, gunstar heroes, toejam and earl, contra hard corps, battletoads, nba hangtime/jam, snow bros, adventures of batman and robin, doom troopers.

De nes no cacho mucho, bubble bobble, rivet city ransom, los turtles, battletoads, contras