Jump to content
Leveru

Animal Crossing: New Leaf

Recommended Posts

Por lo que veo esta arrasando en los reviews, alcanzando nota 9.6 en IGN!, creo q lo comprare xd me tincaba de antes, ahora me tinca mucho mas!

Por lo que veo esta arrasando en los reviews, alcanzando nota 9.6 en IGN!, creo q lo comprare xd me tincaba de antes, ahora me tinca mucho mas!

Dificil que tenga mayor actividad la verdad xD

Mis impresiones:

El juego nos llegó con subtítulos en castellano, la misma que tendrá Europa. Así que Canela (La perra secretaria) es siempre Canela y no Isabelle como en la versión gringa.

El juego de momento está muy bien, no soy muy entendido en la materia de texturas ni gráficos, pero podría decir que los animales tienen un efecto algo "especial" para simular pelaje, que aún es muy básico, pero resulta llamativo para aquellos que nos iniciamos en la cube. Lo mismo ocurre para el suelo y la arena que son resultonas. No he podido viajar a otros pueblos, porque nadie abre el portón y porque sólo funciona con la gente que tienes en tu lista de amigos (y muy pocos lo tienen xD).

La OST, sigue siendo tan relajante a como estamos acostumbrados, pero ahora la distingo con mayor calidad, cosa que favorece la puesta en escena global del pueblo, el que ahora es de mayor tamaño (está divido en tres secciones, pueblo, área comercial y playa) y cuenta con mayor variedad de locales y vecinos nuevos (incluyendo nuevas especies de animales).

Regresan los recados y diferentes pedidos de los vecinos, así que tendremos mayor actividad cuando nos desocupemos de nuestras tareas diarias. Y eso puedo decir de momento. ¡Cómprenlo!

Y por último ¡ya he pagado la primera hipoteca!

Alguien de aqui lo reservo en Microplay y ya lo fue a buscar?? Tengo una duda...

Detalles de la primera quedada xD

Thomas Light y yo listos para la caza de bichos :B (Mención especial a mi disfraz de Ike, el que yo mismo diseñé jajaja)

BMV2E4YCIAAon6T.jpg

La frustración se hace notar con actos de violencia xD

BMV1314CUAEPgWT.jpg

Si compro la versión digital y en la consola tengo que mi país de residencia es estados unidos ¿Qué idioma trae? 

Depende del idioma de la consola, en mi caso mi residencia es Georgia y mi idioma español y el juega está en español.

¿Pero voces en español o subtitulado? :o

Subtítulos, el juego no tiene voces como tal. Sólo nombra las letras a una velocidad mayor. En resumen

Si quieres jugar en inglés pon el idioma de la consola en gringo y listo.

Si quieres jugar en español, pon el idioma de la consola en castellano, todo esto sin importar la residencia de la e-Shop.

Subtítulos, el juego no tiene voces como tal. Sólo nombra las letras a una velocidad mayor. En resumen

Si quieres jugar en inglés pon el idioma de la consola en gringo y listo.

Si quieres jugar en español, pon el idioma de la consola en castellano, todo esto sin importar la residencia de la e-Shop.

Oooh gracias, no tenia idea que no habían voces xD este será mi primer AC, ya llevaba mucho tiempo pateando la saga 

Dejo mi código para jugar apenas esté disponible el juego.

3DS: 0430 8851 0067.

2-3ani-yuusaku-screams.gifPOR FAVOOoooor agreguenmeeeeeee!

agregado... el mio es 3883-5531-4895

Te confirmo luego Sakon que no estoy en mi casa xD ¿Cómo llevas el pueblo?

Edito: Confirmado!

lo fui a buscar esta mañana al Zmart así que no llevo mucho xD

yo cacho que jugare ahora un rato, hace mucho tiempo que no tengo tanta emoción por un juego :P

agregado... el mio es 3883-5531-4895

Dejo mi código para jugar apenas esté disponible el juego.

3DS: 0430 8851 0067.

2-3ani-yuusaku-screams.gifPOR FAVOOoooor agreguenmeeeeeee!

Agregado...

Agregados! El mio es 2165-5737-4585 . Con 3DS recién nueva sólo para éste juego por el momento, nos vemos =)

Si, y debes cumplir algunas misiones antes de desbloquear la opción. El mismo juego te va guiando, no tiene perdida.

Aaaah oka ! gracias, te agregare a amigos ;3