Jump to content
Leveru

Animal Crossing: New Leaf

Recommended Posts

Agregados todos, les dejo mi código: 2105-8700-7064
Ya tengo mi casa, he pagado la mitad de ella y llevo un 98% de aprobación de la ciudadanía :)
Muy entrete el juego!

agregado... el mio es 3883-5531-4895

Agregados! El mio es 2165-5737-4585 . Con 3DS recién nueva sólo para éste juego por el momento, nos vemos =)

Avisen si agregan ;)

Por cierto jugando por mera curiosidad me puse en "recibir regalo" y hay un regalo XD que es como un arcoiris ! dejo el aviso por si no lo han sacado :0

Por cierto jugando por mera curiosidad me puse en "recibir regalo" y hay un regalo XD que es como un arcoiris ! dejo el aviso por si no lo han sacado :0

Si lo vi, pero lo puse en venta en la tienda de reciclaje :p

Para agregar a todos deben decir su nombre de la tarjeta de la 3ds, si no no funciona agregarlos

Mis datos: Nombre: Gusti

FC: 2105-8700-7064

Borren y agreguen de nuevo!

Si lo vi, pero lo puse en venta en la tienda de reciclaje :P

Para agregar a todos deben decir su nombre de la tarjeta de la 3ds, si no no funciona agregarlos

Mis datos: Nombre: Gusti

FC: 2105-8700-7064

Borren y agreguen de nuevo!

No se si sea tan asi porqye a  Kyle, lo agregue como Kyle y me pude agregar con el perfectamente

Nop era Alex xDDD (perdon por tu anonimato Dx)

¬¬ estas para contarte secretos! xD na, no hay problema. Estoy con un lio con esto de los registros, asi que pido paciencia a quienes me han agregado y no he confirmado todavia, soy un poco despistado y el online del juego me consume xD

Saludos a todos y pronto organizamos algo, que mañana se desbloquea la isla *O*

este fin de semana podríamos hacer una especia de "maratón", ya que hay varios con el juego (en Zmart, el día después del estreno se agoto xD)

En un rato mas agrego a todos los que me faltan, paciencia que soy pajero xD

¡Saludos!

¬¬ estas para contarte secretos! xD na, no hay problema. Estoy con un lio con esto de los registros, asi que pido paciencia a quienes me han agregado y no he confirmado todavia, soy un poco despistado y el online del juego me consume xD

Saludos a todos y pronto organizamos algo, que mañana se desbloquea la isla *O*

w ajajaja XD al final de cuentas = lo sabrian, ademas subiste tu mismo una foto incriminadora xDD

w ajajaja XD al final de cuentas = lo sabrian, ademas subiste tu mismo una foto incriminadora xDD

jajaajaj si, es broma todo, además mis datos estan en la firma, cero dramas jajaja.

Por cierto, ya he agregado a los que tenia pendientes!

Consejo para lo que se esten iniciando: No pongan la fecha real, no creo que puedan estar metidos en año nuevo o navidad, adelanten o atrasen algunos dias u horas es lo mas recomendable xD

Consejo para lo que se esten iniciando: No pongan la fecha real, no creo que puedan estar metidos en año nuevo o navidad, adelanten o atrasen nalgunos dias u horas e slo mas recomendable xDA

ALTOOOOOOOOOOO! como diría Paca xD

Así le restas muchos puntos al juego, es mejor jugarlo en tiempo real, y hacer pequeños arreglos en las fechas que no puedes (como navidad y año nuevo). Aunque esto último no aplica para los forever alone jajaja

ALTOOOOOOOOOOO! como diría Paca xD

Así le restas muchos puntos al juego, es mejor jugarlo en tiempo real, y hacer pequeños arreglos en las fechas que no puedes (como navidad y año nuevo). Aunque esto último no aplica para los forever alone jajaja

Yo lo recomiendo mas que nada porque a modo personal para esas fechas nica podre estar online xD, y por ejemplo para aquellos que tenemos vida marital los sabados y no podemos jugar por lo mismo es buen consejo xDDDD 

PD: me rei con lo de Paca xDD

por la mala cuea de mis horarios con la U, cuando entro a jugar estan todos durmiendo xD FAAAAAILLL

Se supone que como alcalde puedes ajustar los horarios del comercio :0 ! En ese sentido no tendrian que haber problemas xD

Si y dejar el portón abierto, para mas info hay que hablar con el mono "Estasio" que se encarga de ayudarte con un mini tutorial.

Aaah vale gracias XD que tengo mi carnet de ciudadano y una aprobacion del 100% :3, a las 23:00 podriamos ahcer una junta xD