Jump to content
Leveru

Animal Crossing: New Leaf

Recommended Posts

xDDDDD Me lo habian vendido por 2000 bayas xD

Igual se lo di a una vecina para ganar puntos de amistad xD

¿qué tal las pascuas en AC? Yo junte todos los muebles!!

Igual se lo di a una vecina para ganar puntos de amistad xD

¿qué tal las pascuas en AC? Yo junte todos los muebles!!

El martes es pascuas en el mio : 0 ! Cuantos vecinos se puede tener?

Tengo una duda :C .

Hoy aparecio una maquina de coser en una de las tiendas, para leer codigos qr y empese a colocar diferentes tipos de suelos en el pueblo , pero al sustituir otro diseño , todos los suelos que habia puesto se reemplazaron ! ( no se si me explique bien D:) .

La pregunta es: Puedo guardar mas diseños , aparte de los 10 que puedo tener? .

Y si soy nuevo en esto :C .

Tengo una duda :C .

Hoy aparecio una maquina de coser en una de las tiendas, para leer codigos qr y empese a colocar diferentes tipos de suelos en el pueblo , pero al sustituir otro diseño , todos los suelos que habia puesto se reemplazaron ! ( no se si me explique bien D:) .

La pregunta es: Puedo guardar mas diseños , aparte de los 10 que puedo tener? .

Y si soy nuevo en esto :C .

Si, haciendo un personaje nuevo... con el personaje que tienes ahora cuando llegas al limite no puedes tener mas. Por lo que es bien practico hacer una cuenta nueva, solo tener en cuenta que tendrás que empezar de nuevo con ese personaje :)

Si, haciendo un personaje nuevo... con el personaje que tienes ahora cuando llegas al limite no puedes tener mas. Por lo que es bien practico hacer una cuenta nueva, solo tener en cuenta que tendrás que empezar de nuevo con ese personaje :)

Genial! gracias! ya me estaba deprimiendo xD

Genial! gracias! ya me estaba deprimiendo xD

De nada!!

Y ahora que me llega una notificacion de esto, tengo super botando el juego, mis flores deben estar todas muertas T.T

pero... en el de 3DS no se puede hacer otro pj o si?

Hola, me compré hace poco el AC y me preguntaba si todavía hay gente que lo juega, como para que amablemente me dejen ir a sus pueblos y si quieren venir a verme. Les dejo mi FC : 4768-7874-9266, saludos!

Hola, me compré hace poco el AC y me preguntaba si todavía hay gente que lo juega, como para que amablemente me dejen ir a sus pueblos y si quieren venir a verme. Les dejo mi FC : 4768-7874-9266, saludos!

te agregue.... Eso sí juego derepernte :)

Hola, me compré hace poco el AC y me preguntaba si todavía hay gente que lo juega, como para que amablemente me dejen ir a sus pueblos y si quieren venir a verme. Les dejo mi FC : 4768-7874-9266, saludos!

yo juego te dejo el fc 1306-5900-3214

hola a todos, hace bastante rato que tengo animal crossing y no he podido tener la posibilidad de visitar otros vecinos!..
dejo mi FC: 1504-5715-8591
Saludos.-