Jump to content
Bangy

La biblia del cazador (Todo tipo de ayudas e información útil)

Recommended Posts

Vaya, un PDF de 500 hojas interesante....pero aun asi, creo que se queda corto =P

De todas maneras hay que decirle a moderacion que lo muevan a importate y gracias por la informacion Bangy, de verdad se agradece.

Vaya, un PDF de 500 hojas interesante....pero aun asi, creo que se queda corto =P

De todas maneras hay que decirle a moderacion que lo muevan a importate y gracias por la informacion Bangy, de verdad se agradece.

Toda info en este juego es poca XD

Recomiendo sobretodo echar un juego a la "dex", muy útil y offline.

Incluí la guía de cocina felyne y las quest con % de dropeo que habían puesto en el otro tema.

Cuando encuentre más info voy actualizando.

Saludos

Control al caos , es lo primero que se me viene a la mente; pero bueno eso es un pesamiento que tengo.

Te agradezco la informacion sobre el porcentaje de drop , ya me había echo una idea y estos números me aclaran varias suposiciones.

En cuanto a lo de los tali...bueno ,sin el animo de ofender, es control al caos. 

bb y c cuidan cazadores :).......ah y aprovecho de decir MALDITO laguiacrus abisal t odio, como iba a saber que no c  capturar T.T

Me di la tremenda tarea de sacar mi tabla( como 1 hora leseando xD) y me salio que tenia la tabla 13, por lo menos no es una tabla maldita pero no fui bendecido por los dioses :/ ... de todos modos estoy seguro que podre crear un custom set decente con el tiempo, ni ahi con resetear mis 180 hras de vicio =p

Excelente info se agradece el esfuerzo =)

en mi humilde opinión creo que seria bueno poner las DLC del juego

en el sentido el bicho es enano o si vas a tener que verlo por partes ... ademas las que dan algún item especifico como  partes para armas o armduras.