Jump to content
Silvergun

El rincon SEGA

Recommended Posts

 

He visto ese video como 10 veces y no me aburro...!!!!


El único acercamiento que tuve con SEGA fue cuando tuve la oportunidad de jugar Dreamcast unos meses después de su lanzamiento... Simplemente era la raja; lástima que no llegó a ser exitosa como sus competidoras en ese tiempo.

 

Lo otro, es que me gusta la litografía (o como se llame) de la Master System. Es como... bacán (tal vez soy el único weon que se fija en eso). 

 

master_system_logo.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

A este tema le falta musha.

 

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TdNQAG9zXIk[/youtube]

 

Por cierto, aún no entiendo por qué AVGN le dio el punto de retrocompatibilidad a la super :zippy:

 

Sera porque son unos loquillos? :zippy:

 

Buscando info de imagenes, pille esto

 

www.play-asia.com/sturmwind-windstrke-12-limited-deluxe-edition-w-krakor-paOS-13-49-en-70-500n.html

 

Y es de dreamcast!!! Wtf :zippy:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Sera porque son unos loquillos? :zippy:

 

Buscando info de imagenes, pille esto

 

www.play-asia.com/sturmwind-windstrke-12-limited-deluxe-edition-w-krakor-paOS-13-49-en-70-500n.html

 

Y es de dreamcast!!! Wtf :zippy:

Si salen juegos nuevos de Dreamcast de vez en cuando :zippy:, tiene una escena más o menos amplia.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Para mi, éste es un gran juego (aunque lo jugue mas en PC) y muuuucho mejor que la versión de snes (que igual es buena)

 

http://www.youtube.com/watch?v=sBhOHS0U1Cs

 

A nadie mas le gusta....

 

http://www.youtube.com/watch?v=7L9rRN5UBPs&list=PLF5F57DB3EDB27840

 

:YoshiWalk: :YoshiWalk: :YoshiWalk:

Pero es que los Aladdin son juegos totalmente distintos, aunque también me gusta más el de Virgin :zippy:

Y el alien storm lo he querido jugar, pero aún no lo pruebo.

 

Also, recomiendo que vean los juegos de Wolf Team (creadores de Tales of Phantasia) en la genesis. Hicieron varios juegos ahí, algunos interesantes, otros no tanto y otros derechamente mediocres :zippy:

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BMIw9BcXwwo[/youtube]

 

Y este es una mezcla de castlevania + indiana jones + qwop :zippy: (es ahí nomás el juego, pero vale la pena jugarlo por las animaciones rancias jaja)

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XOXnW3UsSeo[/youtube]

Share this post


Link to post
Share on other sites

En Dreamcast nunca mencionan el Cannon Spike, enorme juego. Tiene el medio plantel de personajes, Cammy, Charlie, Megaman, Caperucita roja, Arthur del Ghosts'n Goblins,Shiba Shintaro del Three wonders y Vega como enemigo. Si tienen la oportunidad pruebenlo. 

 

[media]http://www.youtube.com/watch?v=rmOymx_vCmQ[/media]

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estuve mirando también que en sega génesis había salido el "Castle of Illusion" y que también salio este mismo año (hace poquísimo) para ps3, Xbox 360 y pc :o

 

Incluso que en las 3 ultimas versiones lo re-editaron de cero y que les quedo de lujo, conservando el original de "sega génesis", y quería subir los videos pero.... no me resultan desde aquí, aver si el fanvludi me ayuda u otra persona :zippy:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estuve mirando también que en sega génesis había salido el "Castle of Illusion" y que también salio este mismo año (hace poquísimo) para ps3, Xbox 360 y pc :o

 

Incluso que en las 3 ultimas versiones lo re-editaron de cero y que les quedo de lujo, conservando el original de "sega génesis", y quería subir los videos pero.... no me resultan desde aquí, aver si el fanvludi me ayuda u otra persona :zippy:

Fanvludi haha, soy fan de las 4 excelentes consolas de esa época en realidad :zippy:, sólo que como siempre jugué más super, me puse a ver las otras consolas para ver de lo que me perdía.

 

Y aquí está el juego

 

Original

[spoiler][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4Dnp6XdhkWY[/youtube][/spoiler]

 

Remake

[spoiler][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dPIdlStXJn0[/youtube][/spoiler]

 

Es muy bueno y el remake se mantiene bastante fiel, aunque me quedo con la "secuela" World of Illusion, es un juego excelente por donde se le vea, y tiene co-op la raja.

 

[spoiler][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ha5nbuIRb9Y[/youtube][/spoiler]

 

También hay más juegos de disney desarrollados por Sega, Quackshot es notable.

 

[spoiler][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=eF_ZycGEOlU[/youtube][/spoiler]

 

Los de Sega of america no son tan notables, pero son decentitos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Por culpa de la Génesis, con sus Shining y Phantasy Star que de chica que rallé en mala con los RPG y quedé como estoy ahora :I

Comix Zone y los 2 Toe Jam & Earl también consumieron mucho de mi infancia xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

http://www.youtube.com/watch?v=dkk-4u8tR2I

 

se supone que el cuarto integrante es un "negro" no? :zippy: (parece que había mucho racismo en esa época)

 

Y es exclusivo para esa consola, si hubiera salido en snes, hubiera sido mejor los sonidos, pero son detalles chicos.

Media volá hahah

 

Also, creo que es exclusivo porque lo desarrollaron Sega y Compile (cuando eran buenos y no la mierda de ahora que hace rpgs weaboos para ps3)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Usted no puedo morir sin haber jugado Gunstar heroes, obra maestra de los videojuegos.

Punto aparte, y para nada menos importante, Alien Soldier es un juego revolucionario, se paseo gran parte del catalogo de snes y hasta consolas de 32 bits. Superior en todos los sentidos. Lastima que no salio version fisica en Usa.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=GzMfYNqgZKo[/media]

Recién me di cuenta que el boss está basado en seven force de Gunstar :zippy:, hasta tiene el mismo tema (aunque las animaciones del Alien son aún más cuáticas)

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dgJNPYORueM[/youtube]

Share this post


Link to post
Share on other sites

Recién me di cuenta que el boss está basado en seven force de Gunstar :zippy:, hasta tiene el mismo tema (aunque las animaciones del Alien son aún más cuáticas)

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=dgJNPYORueM[/youtube]

Alien de mierda porque no llegaste a America :(. Aunque igual existe la posibilidad, que se hubiese convertido en un juego "raro", saliendo caro jajajaa. Pero lo hubiese comprado en su epoca :(

Share this post


Link to post
Share on other sites

:0 no habia visto este topico jajaja

yo amo la consola Sega genesis <3

de pequeño mi primo tenia una de esas y yo el snes

y haciamos intercambio de consolas

y le saque buen provecho al entonces poco catalogo que tenia

como olvidar jurassic park, sonic 2, mickey mania (lo conoci por sega! juegazo!!)

en fin, siempre me gusto más la genesis de pequeño, encontraba que el poco catalogo que tenia (osea en mi poder)

me divertia bastante! ahora bien la juego en emulador y debo decir que son juegazos los que tiene

me encanta eso de que es un pelin mas potente que la SNES y la acción es mas rapida y frenetica!!

juegos como alien soldier y gunstar lo demuestran!! y la velocidad que alcanzaba sonic sin relentizaciones en esos tiempos!! notable!!

claro el sonido siempre lo encontre un poco chafa :/ pero era lo de menos, siempre divertida!!

Luego conoci la Dreamcast, nunca la tuve y la verdad no me llamaba mucho la atencion porque no conocia bien el catalogo

pero ahora se que me perdi de unos juegazos!!

asi tambien nunca jugue el madoworld de wii y aun tengo ganas :c

Ultimamente sega estaba hundiendose de a poco :c

pero con el sonic generations y el colour supo como reinventarse!!

el lost world no lo he visto pero parece ser muy bueno!!

y hay varios juegos que se me quedan en el tintero!! 

Espero que Sega sorprenda de nuevo con grandes titulos!!

siempre he pensado que es una buena compañia de juegos, pero no han sabido bien como innovar o salvar sus franquicias

pero estoy seguro de que pronto volvera a ser como antes!! :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

:0 no habia visto este topico jajaja

yo amo la consola Sega genesis <3

de pequeño mi primo tenia una de esas y yo el snes

y haciamos intercambio de consolas

y le saque buen provecho al entonces poco catalogo que tenia

como olvidar jurassic park, sonic 2, mickey mania (lo conoci por sega! juegazo!!)

en fin, siempre me gusto más la genesis de pequeño, encontraba que el poco catalogo que tenia (osea en mi poder)

me divertia bastante! ahora bien la juego en emulador y debo decir que son juegazos los que tiene

me encanta eso de que es un pelin mas potente que la SNES y la acción es mas rapida y frenetica!!

juegos como alien soldier y gunstar lo demuestran!! y la velocidad que alcanzaba sonic sin relentizaciones en esos tiempos!! notable!!

claro el sonido siempre lo encontre un poco chafa :/ pero era lo de menos, siempre divertida!!

Luego conoci la Dreamcast, nunca la tuve y la verdad no me llamaba mucho la atencion porque no conocia bien el catalogo

pero ahora se que me perdi de unos juegazos!!

asi tambien nunca jugue el madoworld de wii y aun tengo ganas :c

Ultimamente sega estaba hundiendose de a poco :c

pero con el sonic generations y el colour supo como reinventarse!!

el lost world no lo he visto pero parece ser muy bueno!!

y hay varios juegos que se me quedan en el tintero!! 

Espero que Sega sorprenda de nuevo con grandes titulos!!

siempre he pensado que es una buena compañia de juegos, pero no han sabido bien como innovar o salvar sus franquicias

pero estoy seguro de que pronto volvera a ser como antes!! :)

No es más potente que la super xD, al menos visualmente ni cagando tiene las capacidades de la snes, pero tiene una ventaja en el procesador que le da un plus en ciertos juegos, y es por eso que es una consola ideal para juegos de acción (aunque la super tiene algunos juegos con chips como SA-1 que son bien potentes, pero salió ya bien tarde). Lo del sonido tal vez el de super sea "objetivamente bueno", pero no sé, realmente me encantan muchos OST de la genesis que siento que no me provocarían lo mismo en snes, aunque no niego que hayan varios pencas xD

 

Este es un juego medio desconocido que deberían echarle una mirada, es la raja y bien desafiante, y las visuales bastante buenas, a veces lo siento parecido a la acción de los juegos arcade de neo-geo.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=meHn2dyRJBs[/youtube]

 

Bueno y este no es para nada desconocido, pero no está demás recomendarlo por si alguien no ha jugado este gran juego.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wAYKXuKf8EA[/youtube]

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y9i-SsM6RsI[/youtube]

Share this post


Link to post
Share on other sites

No es más potente que la super xD, al menos visualmente ni cagando tiene las capacidades de la snes, pero tiene una ventaja en el procesador que le da un plus en ciertos juegos, y es por eso que es una consola ideal para juegos de acción (aunque la super tiene algunos juegos con chips como SA-1 que son bien potentes, pero salió ya bien tarde). Lo del sonido tal vez el de super sea "objetivamente bueno", pero no sé, realmente me encantan muchos OST de la genesis que siento que no me provocarían lo mismo en snes, aunque no niego que hayan varios pencas xD

 

Este es un juego medio desconocido que deberían echarle una mirada, es la raja y bien desafiante, y las visuales bastante buenas, a veces lo siento parecido a la acción de los juegos arcade de neo-geo.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=meHn2dyRJBs[/youtube]

 

Jajaja eso queria decir con que es un pelin mas fuerte :B

el procesador que le da como un poco mas de velocidad a ciertos juegos

y si comparto contigo lo de que la genesis tiene melodias memorables

pero no rescato muchas, encontraba en sonido muy "cuadrado" no se si me explico

y la verdad no se como explicarme xDD

buenas noches :)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Jajaja eso queria decir con que es un pelin mas fuerte :B

el procesador que le da como un poco mas de velocidad a ciertos juegos

y si comparto contigo lo de que la genesis tiene melodias memorables

pero no rescato muchas, encontraba en sonido muy "cuadrado" no se si me explico

y la verdad no se como explicarme xDD

buenas noches :)

Más "electrónico" mientras el de super es más "real" xD?, tal vez eso sea jaja, es que crear música en la gen era muy distinto a crearla en la super (dónde usaban más samples) es por eso que varía tanto la calidad de pésima a muy buena. Si un tipo no cachaba nada del chip de sonido de la gen, salían resultados como el doom 32x por ejemplo... el resultado radicaba mucho de la experiencia del compositor con el chip. Aquí algunos ejemplos de lo que se podía hacer http://www.youtube.com/watch?v=F2iBz635tXQ http://www.youtube.com/watch?v=zGHoP_iIMfw http://www.youtube.com/watch?v=EhwkkEqeWUM http://www.youtube.com/watch?v=18gJgqdm_XU http://www.youtube.com/watch?v=gUukOJ2bkT0

 

Buenas noches :zippy:
 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Más "electrónico" mientras el de super es más "real" xD?, tal vez eso sea jaja, es que crear música en la gen era muy distinto a crearla en la super (dónde usaban más samples) es por eso que varía tanto la calidad de pésima a muy buena. Si un tipo no cachaba nada del chip de sonido de la gen, salían resultados como el doom 32x por ejemplo... el resultado radicaba mucho de la experiencia del compositor con el chip. Aquí algunos ejemplos de lo que se podía hacer http://www.youtube.com/watch?v=F2iBz635tXQ http://www.youtube.com/watch?v=zGHoP_iIMfw http://www.youtube.com/watch?v=EhwkkEqeWUM http://www.youtube.com/watch?v=18gJgqdm_XU http://www.youtube.com/watch?v=gUukOJ2bkT0

 

Buenas noches :zippy:
 

Admite que la Gensis tiene unos temas muy bien logrados :D

pero hay otros que nunca me convencieron o me terminaron de gustar :/

sobre todo si hay juegos que son para consolas genesis y snes

un ejemplo chanta

http://www.youtube.com/watch?v=xc3RuUGMu5Y <-- Canción del Guile´s stage de Street figther II version Sega

http://www.youtube.com/watch?v=Iof5pRAIZmw <-- Cito lo mismo de antes pero version Snes

 

el de sega suena muy...chafa /: en mi opinion

es muy demasiado polifonico para mi gusto jajaja

el de snes esta muy bien logrado super fiel al original de arcade :)

pero bueno, quizas en mi opinion el sonido de la genesis nunca me convencio del todo

si bien hay grandes melodias como las que postiaste, no se comparan con el amplio track de ost que podemos encontrar en Snes!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now

×