Jump to content
Lacrimosa

Ahora Zelda lo poco y nada que se puede tener.

Recommended Posts

Eso es lo poco y nada que tengo.. y juntado con mucho esfuerzo.

Opiniones personales de los Zeldas que mas me gustan.

The Leyend of Zelda A Link to the past:  

Para mi el segundo mejor Zelda de todos, peleando el primer lugar con otro juego, en ese tiempo no sabia nada de ingles pero con el diccionario y las ganas de terminarlo lo saque adelante, hermoso juego banda sonora, detalles historia todo fue simplemente mágico es una joya del super nes.

The Leyend of Zelda Ocarina of time:

Primer Zelda que jugué y lo jugué en pc y con emulador, aparte de en español. nada que decir el juego me atrapo inmediatamente, la historia como se iban revelando los secretos, la montaña de la muerte, el poder controlar el dia la noche y los boleros ufff simplemente con ese juego me di cuenta la magia eterna de esta saga.

gaqs.jpg

jt29.jpg

rxkb.jpg

ihxu.jpg

jc0h.jpg

x2id.jpg

te apuesto que los dos oracles ajajajajajaaj

nope esos ya los tengo

de ahi me falta el alttp de gba y el awakening DX

Cómo me gustaría tener todos esos juegos de Zelda! Qué envidia!! jajaja, excelente colección, felicitaciones.

Yo quiero comprarme los dos Zelda que salieron para Wii, pero en estos momentos estoy corto de plata y más encima tengo que conseguirme un nunchuk, que no tengo xD. Ojalá no se me haga tarde.

Wena man!! Toda colección que tenga el Dx me gusta :) aunque yo hubiese puesto el Link's Awakening como primer lugar pero bueno, es dificil competir contra maravillas como el Alttp y el Ocarina.

Por cierto, no juntas los de NES??

Wena man!! Toda colección que tenga el Dx me gusta :) aunque yo hubiese puesto el Link's Awakening como primer lugar pero bueno, es dificil competir contra maravillas como el Alttp y el Ocarina.

Por cierto, no juntas los de NES??

en búsqueda de ambos a precio decente.  espero tenerlos pronto.

en búsqueda de ambos a precio decente.  espero tenerlos pronto.

Ahhh... no cachaba que están redificiles de pillar. Felicitaciones de todas formas man... actualiza tu colección de Metroid poh xDDD

Ahhh... no cachaba que están redificiles de pillar. Felicitaciones de todas formas man... actualiza tu colección de Metroid poh xDDD

ajajaja si pronto subire mas fotos, como estoy en tiempo de solemnes debo esperar.

Yo no soy muy entendido, para nada, de hecho solo he jugado el Ocarina Of Time, el Majora's Mask, el Twighlight Princess y bueno tengo el Skyword pero quiero jugarlo una vez termine el Majora´s y el T.P

Mi pregunta es;¿Te faltan muchos juegos para completar la coleccion? Yo la veo completisima, de hecho hay titulos que ni sabia existian.

Esta la raja!!! me gusta Zelda, pero no soy muy Fan que digamos de la saga, es mas, me faltan varios juegos por disfrutar D:

Con respecto a los Zeldas que mas me gustan...Mmmmmm.

la cosa seria asi.

1) Zelda Wind waker

2) A link to past

3) Ocarina del tiempo

genial colección...

solo me alegro que no tengas el Majora... cada vez que veo ese juego en otra colección de Zelda me rompen en el corazón ;_;

Hoy lo acabo de comprar me lo enviaran desde Iquique ejejejeje :)

Tu colección está lindiwi

Apenas tengo 4 y de dos de ellos sólo los cartuchos... u.uU algún día tendré dinero... (o te asaltaré *^*... algo se dará xD)

ajajajaja asaltarme que ruda ajajajaja