Jump to content

Recommended Posts

*Como todos los viernes..MAÑANA hay concurso.. a las 15:01 esten atentos liños   :thawesome: 

:MSWBlock:  :MSWBlock:  :MSWBlock:  :MSWBlock:  :MSWBlock:  :MSWBlock:

PD: BASS mas vivaldi ;) jajajaja

Y así con la junta oficial playera XDDDDDDDDDDDDDD.

Bueno, revivo el tema para que vean nuestro interés en agregar mas gente a un entretenido grupo de conversación, para así, reunirmos mas gente aún para unas futuras juntas no oficial playera, chop suey, Dianas o Pop Corn.

me siento excluido Xd................. mi cel con cuea es a color jajajajjajjjjjjjjjjjjjjjaaaa

No te preocupes...es comun en estos dias en el foro sentirse asi...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Doy fe que los concursos del dia Viernes son de verdad.

Recibi de regalo un juego de poker y un juego de N64

Viva Dante!

¿Por qué lo dices?

Si se ponen a revivir temas de juntas anteriores pa puro decir "ojala no se enojen por poner oficial" y cosas así, y siguen diciendo lo mismo en cada post relacionado al tema, y siguen posteando fotos... ¿Acaso eso no es carbonear? Si la wea ya fue, el tema está más que claro: El que quiere va, el que no está en el grupo pregunta, el que no preguntó que no alegue, y el que no supo está invitado a la próxima. De verdad no sé que esperan con esa actitud, ¿sólo provocar al resto pa después decir que están llenos de arena? Se están comportando peor que los "aspers caeza gacha" que tanto odian =/

¿Por qué lo dices?

Si se ponen a revivir temas de juntas anteriores pa puro decir "ojala no se enojen por poner oficial" y cosas así, y siguen diciendo lo mismo en cada post relacionado al tema, y siguen posteando fotos... ¿Acaso eso no es carbonear? Si la wea ya fue, el tema está más que claro: El que quiere va, el que no está en el grupo pregunta, el que no preguntó que no alegue, y el que no supo está invitado a la próxima. De verdad no sé que esperan con esa actitud, ¿sólo provocar al resto pa después decir que están llenos de arena? Se están comportando peor que los "aspers caeza gacha" que tanto odian =/

Mira Dario, yo no tengo nada en contra tuyo, solo encontre que esa respuesta que diste refleja que los mods se sienten con el poder para hacer lo que quieran. 

Yo no estoy ni ahi con seguir esta pelea absurda de foro, de hecho he tratado de mantenerme lo mas  al margen posible.

Mira Dario, yo no tengo nada en contra tuyo, solo encontre que esa respuesta que diste refleja que los mods se sienten con el poder para hacer lo que quieran. 

Yo no estoy ni ahi con seguir esta pelea absurda de foro, de hecho he tratado de mantenerme lo mas  al margen posible.

Ay, Five, admite que el tema de las fotos se había desvirtuado completamente, ya no tenía sentido que siguiera abierto.

Ay, Five, admite que el tema de las fotos se había desvirtuado completamente, ya no tenía sentido que siguiera abierto.

como se puede desvirtuar un tema de fotos de una junta? quien comienza a cagarla? cual es el sentido de estos topics? cual es el motivo de las peleas injustificadas? lograra ash derrotar a freezer¿ podran revivir a krilin? averiguelo en el sig capitulo de Dragon ball z

como se puede desvirtuar un tema de fotos de una junta? quien comienza a cagarla? cual es el sentido de estos topics? cual es el motivo de las peleas injustificadas? lograra ash derrotar a freezer¿ podran revivir a krilin? averiguelo en el sig capitulo de Dragon ball z

xD Me dices esto porque estás seguro que cerraron el tema sólo por ustedes, y les cuento algo sorprendete? no es así xD.

El que ustedes no hayan "comenzado" la pelea es irrelevante, porque igual la siguieron haha.

Y según yo ustedes comenzaron a cagarla, si tanto se cuestionaron en subir las fotos es porque en el fondo sabían que esto podía ocurrir, lo tenían previsto xD.

Ustedes me caen bien y me gusta ir a las juntas porque la paso la raja cuando voy, sólo que este tipo de actitudes me chocan bastante, por eso les respondo. Sinceramente no me va ni me viene si por responderles con algo coherente me tachen de "arenosa".