Jump to content
mrkzata

Unboxing de R4i dual - core para 3ds

Recommended Posts

Que hay amigos, amantes de  nintendo DS bueno pues aqui les dejo este video de un unboxing de la tarjeta R4i, dual - corelas cosas que contiene, e incluso una review,viendo como funciona esta tarjeta para poner juegos gratis en tu consola. 

espero y les guste el video

gracias

https://www.youtube.com/watch?v=LgMrA1qapeU

Usuario nuevo, esto no va aquí, además los amantes de la consola compran juegos originales.

Puedes postear esto en la sección que corresponde, en "Modchuips, Flashcarts, Hacks yEmulación".

Yo ocupo mis flashcarts para jugar juegos que no llegan a esta parte del mundo :zippy:  o los que simplemente eran tan X que ninguna tienda los trae, o ya no los venden. (me estoy muriendo por volver a jugar trauma center  :zippy_gota: )

Usuario nuevo, esto no va aquí, además los amantes de la consola compran juegos originales.

Puedes postear esto en la sección que corresponde, en "Modchuips, Flashcarts, Hacks yEmulación".

los amantes de las consolas compran juegos originales? puede ser que el amante de la consola no tenga los medios para comprar tantos juegos como le gustaria, me parece que es un poco mucho la afirmación, y te lo dice alguien que se compra sus juegos.