Jump to content
Lacrimosa

Solo Megaman :) Actualizado 24-09-2015

Recommended Posts

Bkancito!!! todo lo relacionado con Megaman, mas aun si es la linea clasica y la X tienes mis respetos =P

Por cierto, los juegos en la Wii son las versiones piratas (Isos) u ´´originales´´ descargado mediante Wii-point??

Bkancito!!! todo lo relacionado con Megaman, mas aun si la linea clasica y la X tienes mis respetos =P

Por cierto, los juegos en la Wii son las versiones piratas (Isos) u ´´originales´´ descargado mediante Wii-point??

X por Wiipoints

3,4,5,9 y 10 también por lo que recuerdo

los demás no esos los pille en internet.

se ven bonitos alli ajajaja.

Pulento, aunque raro que te falte el megaman 2, que se supone que es el más común, y no los otros xD

se donde lo venden. pero quede mas o menos así que a fin de mes voy por el.

hermosooo!! aspiro a tener una coleccion tanto o mas completa como esta, como fanatico de megaman que soy te aplaudo por ella :)

tengo el megaman zero 2 de gba! con ganarte en eso me siento realizado! xd

felicitaciones!

El 2 no le va costar encontrarlo hasta con caja y manual.

Buena colección de megaman y sigo diciendo que me gustan mas las versiones de ps2 de los colection. Los discos son mas bonitos.

Exacto los discos vienen  todo color!! ajaajajaja

El Megaman 2 a fin de mes lo comprare si o si.

solo me faltan los cubre polvos.

Lo que me llamó la atención es lo impeque que tienes el Megaman 7 D:

Por lo general ese juego está medio gastado en la esquina del label y el tuyo están filete

Mis respetos!!

Es reimpreso.

Al igual que los X2 y X3

Pero en los ultimos dias se manso un rajaso de esos que ocurren una vez al año,se consiguio los X2 y X3 a un precio increhible y con caratula originales y en buen estado D:

Es mas hace poco el man hizo una venta de varias joyas (entre esas la trilogia X) y corrio sangre.....

bonita la coleccion y yo tambien tendria y busco solo tener el megaman x con caja y manual como lo tienes tu :)

yo creo que solo te faltaria el megaman & bass de snes y esta la coleccion completa a menos que quieras juntar los x de psone que tambien son filete

bonita la coleccion y yo tambien tendria y busco solo tener el megaman x con caja y manual como lo tienes tu :)

yo creo que solo te faltaria el megaman & bass de snes y esta la coleccion completa a menos que quieras juntar los x de psone que tambien son filete

Creo que cuando un fan tan agerrido de Megaman (como el) no tiene un megaman debe ser por algo. quizas el megaman y bass no es de su importancia, ya que conseguirlo actualmente no es muy complicado que digamos.

Y de paso, deleitenos con su coleccion, ya que me llamo mucho una frase de un MMX completo D:

Creo que cuando un fan tan agerrido de Megaman (como el) no tiene un megaman debe ser por algo. quizas el megaman y bass no es de su importancia, ya que conseguirlo actualmente no es muy complicado que digamos.

Y de paso, deleitenos con su coleccion, ya que me llamo mucho una frase de un MMX completo D:

lo se y se que el x3 vale mucho mas que el m&f, pero aun así no se venia mal :)

lo se y se que el x3 vale mucho mas que el m&f, pero aun así no se venia mal :)

No me llama mucho la atención el MyF debido a que no es parte de la saga clasica es como un "Spin off" 

por eso no me llama mucho la atención tenerlo.

Hoy Sabado voy por mi Megaman 2 Beam al fin.... lo tendré cuento las horas!!!! y de pasada compro 3 cubre polvos y listo logro desbloqueado.

Perfectamente pude dejar los juegos con sus labels para el dick solo por el tema de "que son originales" pero no a mi me gusta tener mis juegos bien presentados, ultimamente la saga de megaman tanto la clasica como la X, en super nintendo se a convertido toda una proesa completarla o encontrar algun juego a un precio "digno". por eso ese megaman 7  muy reimpreso sera pero pucha que vale cada peso que page por el.

Es reimpreso.

Al igual que los X2 y X3

Pero en los ultimos dias se manso un rajaso de esos que ocurren una vez al año,se consiguio los X2 y X3 a un precio increhible y con caratula originales y en buen estado D:

Es mas hace poco el man hizo una venta de varias joyas (entre esas la trilogia X) y corrio sangre.....

Ahhhh verdad poh!!! Aunque no caché lo de la venta de la trilogía aunque debió haber sido brutal D: