Jump to content
Tuki

Lo jueguito del Sr. Tuki

Recommended Posts

Compadre, qué son esos cassettes que tienes con logos de juegos de Game Boy y Game Boy Color? Son como carátulas "Home Made" para los juegos? Nunca las había visto.

Saludos.

lo vi aqui: http://elrincondelasmaquinitas.blogspot.com/2013/05/cajas-de-cassette-para-juegos-de-game.html

=)

Compadre, qué son esos cassettes que tienes con logos de juegos de Game Boy y Game Boy Color? Son como carátulas "Home Made" para los juegos? Nunca las había visto.

Saludos.

Aqui los cabros son muy ingeniosos =P

todos aca tienen pedazos de coleccion. yo como todavia estoy en la U no tengo manera de hacer monedas para algo asi D:!
espero poder un dia, pero nica seria una coleccion tan amplia Dx

yo tambien estoy en la U, teni q aplicar ferias, ahi se gastan chauchas por joyas :D

todos aca tienen pedazos de coleccion. yo como todavia estoy en la U no tengo manera de hacer monedas para algo asi D:!
espero poder un dia, pero nica seria una coleccion tan amplia Dx

Tambien estoy en la U, pero la mano es trabajar en verano o si no, haciendo clases a cabros chicos. 

yo tambien estoy en la U, teni q aplicar ferias, ahi se gastan chauchas por joyas :D

por aca en el sur las ferias no son tan la cumbia, de hecho al contrario creo que venderia mi snes y juegos para comprar de 3ds, que es a lo que me estoy enfocando ahora xd. pero si igual podria echar una ojeada a sus juegos usados, siempre hay uno que otro tesoro escondido por ahi xd

Tambien estoy en la U, pero la mano es trabajar en verano o si no, haciendo clases a cabros chicos. 

eso hago, pero igual tengo ciertos gastos (tenia que usar para viajar para la plactica y tesis xd) que no me dan mucha plata para mi mismo, osea.. igual tengo para comprar onda un juego de 3ds al mes, pero el problema es que estan saliendo muchos juegos buenos muy rapido D: