Tuki

Lo jueguito del Sr. Tuki

186 posts in this topic

Sr. Tuki, tengo un par de preguntitas para ud.

¿Cuál fue la mayor cantidad de dinero que pagó por un articulo de su colección?

¿Qué hay que tomar en consideración al momento de analizar el precio del articulo y la calidad?

¿en que trabaja? ajajajaj

Saludos Sr. Tuki, su colección es epica y envidiable.

Sr. Tuki, tengo un par de preguntitas para ud.

¿Cuál fue la mayor cantidad de dinero que pagó por un articulo de su colección?

¿Qué hay que tomar en consideración al momento de analizar el precio del articulo y la calidad?

¿en que trabaja? ajajajaj

Saludos Sr. Tuki, su colección es epica y envidiable.

Lo mas caro: logicamente es algo nuevo, la wii u de lanzamiento (300 o 320 algo asi), pero te mejorare esta respuesta, el juego "retro" por el q mas he pagado fue el secret of mana, 30 mil pesos cuando valia algo asi como 22 (es mi juero favorito de toda la vida, por el hubiera pagado mucho mas), hoy en dia 30 es buen precio xD, no obstante el juego por el q mas he pagado es el xenoblade de wii antes de q salieran los reprints, 60 mil

como te puedes fijar, fuera del xenoblade, no he pagado mucho por cosas caras q tengo en este momento, eso es pq trato de esperar una buena oportunidad mas q comprar por impulso algo q me guste

Precio/calidad: por mi parte, en lo q es calidad trato de que sea lo mejor posible, label, etc, pero aun asi si veo algo q esta feito lo compro "por mientras" hasta q me salga en mejor estado y asi vendo el viejito generalmente a muy buen precio para q se vaya luego. Con referente al precio, solo pago lo q yo estoy dispuesto a pagar mezclado con una referencia de ebay, por ejemplo, quiero mucho un chrono trigger de snes y en ebay esta sobre 70 lucas creo, pero no estoy dispuesto a pagar mas de 55 o 60. En pocas palabras: veo ebay vs lo q estoy dispuesto a pagar y saco un precio, total si algo esta por fuera de lo q yo pretendo pagar, no lo compro ya q no es un bien de primera necesidad (?)

Trabajo: trabajo de informatico y aunq la mayoria de aca no lo crea, no gano mucho, mi ventaja es q soy muy ordenado con las lucas, no gasto mas de lo q tengo como hacen muchos y lo mas importante, siempre tengo ahorros

#eso

aprovecho de actualizar el topic con la ultima consola q me llego, ya solo me falta la gb pocket en caja para tener todas las gb, ds y 3ds en caja :D

12107901_412223585635327_254244593927401

Lo mas caro: logicamente es algo nuevo, la wii u de lanzamiento (300 o 320 algo asi), pero te mejorare esta respuesta, el juego "retro" por el q mas he pagado fue el secret of mana, 30 mil pesos cuando valia algo asi como 22, hoy en dia 30 es buen precio xD, no obstante el juego por el q mas he pagado es el xenoblade de wii antes de q salieran los reprints 60 mil

como te puedes fijar, fuera del xenoblade, no he pagado mucho por cosas caras q tengo en este momento, eso es pq trato de esperar una buena oportunidad mas q comprar por impulso algo q me guste

Precio/calidad: por mi parte, en lo q es calidad trato de que sea lo mejor posible, label, etc, pero aun asi si veo algo q esta feito lo compro "por mientras" hasta q me salga en mejor estado y asi vendo el viejito generalmente a muy buen precio para q se vaya luego. Con referente al precio, solo pago lo q yo estoy dispuesto a pagar mezclado con una referencia de ebay, por ejemplo, quiero mucho un chrono trigger de snes y en ebay esta sobre 70 lucas creo, pero no estoy dispuesto a pagar mas de 55 o 60. En pocas palabras: veo ebay vs lo q estoy dispuesto a pagar y saco un precio, total si algo esta por fuera de lo q yo pretendo pagar, no lo compro ya q no es un bien de primera necesidad (?)

Trabajo: trabajo de informatico y aunq muchos de aca no lo crean no gano mucho, mi ventaja es q soy muy ordenado con las lucas, no gasto mas de lo q tengo como hacen muchos y lo mas importante, siempre tengo ahorros

#eso

olvide preguntarte los sgte: los juegos o consolas que compras , son aquellos que jugaste o compras lo primero que te llama la atención con tal de llenar la repisa?, tomando en consideración la respuesta anterior

Edited by Berfroid

olvide preguntarte los sgte: los juegos o consolas que compras , son aquellos que jugaste o compras lo primero que te llama la atención con tal de llenar la repisa?, tomando en consideración la respuesta anterior

compro solo lo q me gusta, cuando he comprado cosas q al final no me convencen, siempre termino vendiendolos, me paso hace poco con el mario maker, si bien es un buen juego para estar dentro de una "coleccion" por el tema de la caja de carton y el librito de los 30 años de mario, lo termine vendiendo igual

a modo de coleccion por coleccionar no mas, las GB de colores, podria decirse q las gameboy son las consolas q mas cariño le tengo por haber dado a luz a los pokemon y a los mejores zeldas (en mi opinion obvio) y por eso tengo de tantos colores

la wea, q bonito era todo esto

9 minutes ago, Tuki said:

la wea, q bonito era todo esto

Y ya no está?

21 hours ago, KikkyU said:

Y ya no está?

si esta pero ya no ordenada como en las fotos, esta todo en cajas

Just now, Tuki said:

si esta pero ya no ordenada como en las fotos, esta todo en cajas

A lo menos esta en caja... con mi hijo ahora esta todo en todos lados :/

1 hour ago, KikkyU said:

A lo menos esta en caja... con mi hijo ahora esta todo en todos lados :/