chupicidio

Colección Chupicidio

100 posts in this topic

Oye Chupi...esa son las antiguas o las nuevas????

Recuerdo que te habias comprado 3 o 4 muebles (LOOOOL) para poner tus juegos, pero solo subiste una foto o mejor dicho creo que solo usaste un mueble ya que te dio paja o algo asi (ordenar o sacar las fotos)......recuerdo que eso me comentaste cuando dijiste que habian ofertas de muebles en el lider o algo asi.

Bueno esta demas decir, tu coleccion es gigante D:

De hecho, todo se deberia tener un bodega para todo o una pieza 4x4 o mas grande D:

chupicidio likes this

Creo que te he visto postear tu coleccion como 5 veces :zippy_mmm:

En fin, siempre he dicho que tu coleccion es una de las mas notables que existen, felicidades!

Saludos ;)

chupicidio likes this

muy buena coleccion chupi, la cago. 

tremendas consolas. sigue asi!!!.

:YoshiWalk:  :YoshiWalk:  :YoshiWalk:  :YoshiWalk:  :YoshiWalk:  :YoshiWalk:

chupicidio likes this

Oye Chupi...esa son las antiguas o las nuevas????

Recuerdo que te habias comprado 3 o 4 muebles (LOOOOL) para poner tus juegos, pero solo subiste una foto o mejor dicho creo que solo usaste un mueble ya que te dio paja o algo asi (ordenar o sacar las fotos)......recuerdo que eso me comentaste cuando dijiste que habian ofertas de muebles en el lider o algo asi.

Bueno esta demas decir, tu coleccion es gigante D:

De hecho, todo se deberia tener un bodega para todo o una pieza 4x4 o mas grande D:

Compré un sólo mueble y no he vuelto a sacar fotos "generales" de puro flojo ejjejeje.

Igual ese mueble ya colapso y se me hace necesario uno mas.

En todo caso en el link están todos los juegos (las fotos de los muebles digamos que son "referenciales", mientras no saque nuevas)

Muy buena coleccion, sigue asi!!! Me encanto ese NEO-GEO... La raja compadre! Cuanto te salio?H

$270.000 con los cuatro juegos

Agregando un par de cosillas que se me quedaron en el tintero...

IMG_0006.jpg

IMG_0004.jpg

IMG_0003.jpg

IMG.jpg

IMG_0186.JPG

DSC01007.JPG

EXTRAS

IMG_0005.jpg

IMG_0001.jpg

IMG_0002.jpg

Se agradece la buena onda

:YoshiWalk: :YoshiWalk: :YoshiWalk: :YoshiWalk:

Hola,

Cómo conseguiste el Action 52 de NES, podrías contar la historia detrás de ese artículo?.

Saludos!

Man, se vendio en el foro a 25 lukitas hace un par de meses atras.....lo vi y dije....Mmmmm...lo compro, nah....mejor no =P y salio Chupi a los minutos despues, eso si, la sutileza es que el man no subio fotos y no tenia reputacion (era de santiago eso si, cualquier lo hubiera comprado de Santiago, pero chupi corrio el ´´riesgo´´ eso si, igual bkn, quedo en buenas manos)

PD: Si el foro a veces hace maravillas inclusive en esta epoca de ultra-explotacion =P

jugonatural likes this

Man, se vendio en el foro a 25 lukitas hace un par de meses atras.....lo vi y dije....Mmmmm...lo compro, nah....mejor no =P y salio Chupi a los minutos despues, eso si, la sutileza es que el man no subio fotos y no tenia reputacion (era de santiago eso si, cualquier lo hubiera comprado de Santiago, pero chupi corrio el ´´riesgo´´ eso si, igual bkn, quedo en buenas manos)

PD: Si el foro a veces hace maravillas inclusive en esta epoca de ultra-explotacion =P

Excelente!

Si te interesa venderlo o permutarlo por favor avísame. Sinceramente creo que ese tipo de juegos si uno no aspira al full set no vale mucho tenerlos.

Muy buena historia!

chupicidio likes this

Ese loquillo no tiene reputación en "este" foro, sin embargo, es un coleccionista antiguo que ubicaba de Junkraiders por lo que me daba toda la confianza.

Excelente!

Si te interesa venderlo o permutarlo por favor avísame. Sinceramente creo que ese tipo de juegos si uno no aspira al full set no vale mucho tenerlos.

Muy buena historia!

Espero nunca llegue el día en que tenga que vender mis joyitas.

Con respecto al Action 52, la gracia es que mi copia corresponde al prototipo 2.

Action-52-Comparison-Front-1024x768.jpg

Acá mas info:

http://www.videogamemuseum.com/2010/06/03/nes-action-52-prototype-carts/

:YoshiWalk: :YoshiWalk: :YoshiWalk:

Excelente!

Muy buena historia!

http://foros.nintendochile.com/topic/23012-vendido-gracias-nch/

Estuvo publicado muchos minutos y nadie pesco, de hecho lo vi altoke y dije...lo compro o no, y di un paso al costado....y se lo llevo el Chupicidio, igual bkn quedo en buenas manos y mas bkn el socio que lo vendio aqui en el foro a buen precio.

Si te cacho....si aspiras al Full-set debe estar en tu coleccion si o si....

chupicidio likes this

2da o 3ra vez que te felicito xD

Te robaría el Genesis y lo de Neo Geo!

Gracias man.

Lo bueno de la Genesis es que es la "High Definition Graphics", que se supone es "mas mejor"

:YoshiWalk: :YoshiWalk:

http://foros.nintendochile.com/topic/23012-vendido-gracias-nch/

Estuvo publicado muchos minutos y nadie pesco, de hecho lo vi altoke y dije...lo compro o no, y di un paso al costado....y se lo llevo el Chupicidio, igual bkn quedo en buenas manos y mas bkn el socio que lo vendio aqui en el foro a buen precio.

Si te cacho....si aspiras al Full-set debe estar en tu coleccion si o si....

Nótese que publicó como foto referencial, el cartucho que corresponde a la producción "en masa" y no el prototipo 2.

Foto venta:

action_52_nes_game.jpg

Foto real.

DSC00988.JPG

Tremenda la neogeo, yo he pensado en buscar una versión para pobre de esa consola como la neo geo CD o la saturn (harto port bueno de fighters) :zippy:. Pero los loading me echan un poco para atrás.

chupicidio likes this

Tremenda la neogeo, yo he pensado en buscar una versión para pobre de esa consola como la neo geo CD o la saturn (harto port bueno de fighters) :zippy:

La Neo Geo AES es una tremenda máquina.

Es tener la arcade original basicamente.

Los cartuchos son la ostia... DEL TAMAÑO DE UN VHS.

Si bien trae cable de super video, recomiendo jugar en TV de tubo (como toda retro consola)

:YoshiWalk: :YoshiWalk:

Stac Gstav likes this

Ese loquillo no tiene reputación en "este" foro, sin embargo, es un coleccionista antiguo que ubicaba de Junkraiders por lo que me daba toda la confianza.

Espero nunca llegue el día en que tenga que vender mis joyitas.

Con respecto al Action 52, la gracia es que mi copia corresponde al prototipo 2.

Action-52-Comparison-Front-1024x768.jpg

Acá mas info:

http://www.videogamemuseum.com/2010/06/03/nes-action-52-prototype-carts/

Sé exáctamente cual es compadre ;), bueno si llega ese día acuérdate de mi.

En estricto rigor Beam, aspiro al full set ntsc licenciado, lo demás es extra no más...

Es tener la arcade original basicamente.

De hecho lo más chistoso es los juegos de MVS salen mucho más baratos que los de AES. Es más fácil coleccionar la versión arcade que la de consola casera haha

chupicidio likes this

Cuando me venderás esa exquisita Neo Geo??

Le daría hasta un nombre con tanto cariño que le tendría. 

chupicidio likes this