Jump to content
chupicidio

Colección Chupicidio

Recommended Posts

Cuando me venderás esa exquisita Neo Geo??

Le daría hasta un nombre con tanto cariño que le tendría. 

Mientras no tenga una enfermedad terminal que me oblige a vender mis cosas, no hay nada en venta.

Si llegase a ocurrir eso, no la vendería por menos de los que me costó ($270.000)

:YoshiWalk:

Yo por más que quiera una neo geo, no recomiendo comprarla, a menos que tengas una mansión que demuestre que la puedas coleccionar.

Pero igual está la saturn, neo geo cd y hasta MVS que son harto más baratos, y ofrecen harto juegos tipo "arcade" también.

Yo por más que quiera una neo geo, no recomiendo comprarla, a menos que tengas una mansión que demuestre que la puedas coleccionar.

Pero igual está la saturn, neo geo cd y hasta MVS que son harto más baratos, y ofrecen harto juegos tipo "arcade" también.

Yo soy mas bien de la idea de ojalá tener toda consola posible, no hay como jugar en cada una de ellas.

Ahora si te puedes hacer con una AVS, bien.

No creo que una excluya a la otra.

En cuanto a Saturn y la Neo Geo CD no se comparan. (con AES)

Quizás al momento de coleccionar uno debe tener un target X..... no lo tengo.

Aprovecho de momento mi soltería y mi profesión ejjejeje.

Si es por las recomendaciones..... tengan puros emuladores. (Quien colecciona, sabe que hay un gasto monetario de por medio)

Yo soy mas bien de la idea de ojalá tener toda consola posible, no hay como jugar en cada una de ellas.

Quizás al momento de coleccionar uno debe tener un target X..... yo al menos de momento no lo tengo.

Si es por las recomendaciones..... tengan puros emuladores. (Quien colecciona, sabe que hay un gasto monetario de por medio)

Quizás al momento de coleccionar uno debe tener un target X..... no lo tengo.

La neo geo cd probablemente no se compara, pero la saturn es una buena consola para shmups y fighters en general, y no sólo de neo-geo. Claro que por load times pierde, pero es lo único yo diría. No dije que reemplazara la neo-geo, me refería a que tiene harto juego de ahí y la hace una buena consola también para ese tipo de juegos arcade. Porque en mi caso no me sirve tener mucho las consolas caras si no voy a tener los juegos que deseo.

Y también soy de la idea de tener hartas consolas :zippy:

La neo geo cd probablemente no se compara, pero la saturn es una buena consola para shmups y fighters en general, y no sólo de neo-geo. Claro que por load times pierde, pero es lo único yo diría. No dije que reemplazara la neo-geo, me refería a que tiene harto juego de ahí y la hace una buena consola también para ese tipo de juegos arcade. Porque en mi caso no me sirve tener mucho las consolas caras si no voy a tener los juegos que deseo.

Y también soy de la idea de tener hartas consolas :zippy:

Bueno cada uno ve hasta donde le da el bolsillo

Bueno cada uno ve hasta donde le da el bolsillo

O cómo lo enfoca, porque en tu caso consola > juegos, yo juegos > consola. Si al final en los juegos se gasta más que en la consola jaja.

En fin, hermosa colección, probablemente la mejor del foro.

O cómo lo enfoca, porque en tu caso consola > juegos, yo juegos > consola. Si al final en los juegos se gasta más que en la consola jaja.

En fin, hermosa colección, probablemente la mejor del foro.

La mejor coleccion por lejos del foro es la de el cachurero.......igual se agradece la buena onda

La mejor coleccion por lejos del foro es la de el cachurero.......igual se agradece la buena onda

Nada de humildad, esta es la mejor colección del Foro, cada consola ofrece algo bueno, y para mi, tienes todo mis respetos, por la gran variedad que tienes. Veo que también te pasas por retrogaming xD, esos argentinos son apasionados xD,

Primero que nada:

Don Chupi:
La raja su coleccion, lo envidio y respeto al mismo tiempo

La Neo Geo AES es una tremenda máquina.
Es tener la arcade original basicamente.
Los cartuchos son la ostia... DEL TAMAÑO DE UN VHS.
Si bien trae cable de super video, recomiendo jugar en TV de tubo (como toda retro consola)

:YoshiWalk: :YoshiWalk:

Tremenda la neogeo, yo he pensado en buscar una versión para pobre de esa consola como la neo geo CD o la saturn (harto port bueno de fighters) :zippy:. Pero los loading me echan un poco para atrás.

Muchos gamers, sobre todo los mayores, tenemos un lugar especial en nuestro corazon para la NEO, incluso sin haberla jugado en su version de consola casera (AES) porque todos sus juegos tienen su origen arcade y lo mas probable es que hayamos jugado a mas de uno de ellos en nuestra juventud. Lamentablemente la AES ya es demasiado cara y el precio de los juegos llega a ser ridiculo para algunos titulos (te estoy mirando KOF 2000). La opcion para los pobres (excluyendo la emulacion, claro) es consolizar una MVS (version arcade) para poder vivir feliz y libre de la obsesion de tener una AES(como yo, XD).

recuerdo hace un par de año veia colecciones random

y la del chupi siempre una de las mas impresionantes.

no me cabia en la cabeza como podía tener tanta cosa.

lo chistoso es que hoy he visto muchos mas parecidas,

pero esta sigue siendo una de las mas impresionantes.

siga cachureando chupi

(nunca supe que el action 52 se había ofrecido por acá jaja...)

Primero que nada:

Don Chupi:
La raja su coleccion, lo envidio y respeto al mismo tiempo

Muchos gamers, sobre todo los mayores, tenemos un lugar especial en nuestro corazon para la NEO, incluso sin haberla jugado en su version de consola casera (AES) porque todos sus juegos tienen su origen arcade y lo mas probable es que hayamos jugado a mas de uno de ellos en nuestra juventud. Lamentablemente la AES ya es demasiado cara y el precio de los juegos llega a ser ridiculo para algunos titulos (te estoy mirando KOF 2000). La opcion para los pobres (excluyendo la emulacion, claro) es consolizar una MVS (version arcade) para poder vivir feliz y libre de la obsesion de tener una AES(como yo, XD).

Tienes razón, la AES es mas codiciada por los gamers mas viejos.

En cuanto a los precios, realmente hay algunos realmente enfermos (Garou...)

Hoy patiparreando por las calles de Osorno, me gaste un par de fichas jugando King of fighters......... y me la dieron jejejejje

recuerdo hace un par de año veia colecciones random

y la del chupi siempre una de las mas impresionantes.

no me cabia en la cabeza como podía tener tanta cosa.

lo chistoso es que hoy he visto muchos mas parecidas,

pero esta sigue siendo una de las mas impresionantes.

siga cachureando chupi

(nunca supe que el action 52 se había ofrecido por acá jaja...)

Tienes razón, hoy hay muchas colecciones bakanes..... y por eso el precio de los juegos hoy por hoy.

Gracias a todos los que visitaron este rinconcillo y por la buena onda.

:YoshiWalk: :YoshiWalk: :YoshiWalk:

Esta debe ser la coleccion que mas he visto (en la mayoria de los foros) pero nunca me aburro de contemplar las cosas que tienes... sin duda debe ser una de las colecciones mas grandes....Cuantos juegos mas menos tienes?  felicidades

Gracias por la buena onda. Respondiendo a tu pregunta, no tengo idea cuantos juegos tengo...

Actualización 11.10.13

IMG_0007.jpg

IMG_0006.jpg

IMG_0005.jpg

IMG_0003.jpg

IMG_0004.jpg

IMG_0010.jpg

IMG_0009.jpg

IMG_0008.jpg

EXTRAS

IMG.jpg

IMG_0001.jpg

:YoshiWalk: :YoshiWalk: :YoshiWalk:

Tremendo chupi! Me gustaría tener todas tus consolas compadre, mucho éxito en la búsqueda de nuevas cosas y felicidades por todas tus nuevas adquisiciones, ese action 52 se lleva mi atención por ser tan raro :), saludos